Quedaremos a las 9h en la rotonda de arriba de La Granja(la última según entras desde Segovia) comenzaremos la ruta sobre las 9,15h.
Nabuco Mac AndresDP 00jps erison 23 Charli y Enrique, sólo dos mas que vosotros, pero parados parecíamos mas :baile . Hemos salido después de vosotros y os he visto un poco por el sendero luego os he perdido de vista (que raro jeje), os hemos visto bajar por el primer camino, hemos seguido hasta el asfaltado. He leido que os vais a Segovia, ya os preguntaré como está de nieve la zona. Saludos
ke pasa perico.nosotros tb emos estado por esa zona nos emos ido ala zona de los militares y luego cabezon en total 70km no esta mal hay ke empezar un poco en serio hemo visto un grupito en cabezon pero no les conociamos haber si kedamos un domingo de estos pero tener piedad por favorrrrrrrrrrrrrr k os vaya bien por madrid el sabado,nosotros tenemos preparada una parecida para el mes ke viene por la zona de la fuenfria cercedilla el calvario y la bola del mundo........
Lástima no habernos juntado hoy porque os habría enseñado algunos senderitos chulos y hemos ido tranquilos. El sábado ,si se puede, también subiremos el calvario y la Bola. Salu2!
La previsión para mañana en La Granja: Mínima 5ºC,máxima 19ºC. Parece que vamos a tener buen día,pero vendrá bien un chaleco a primera hora y para las bajadas.La ruta serán unas 6h en movimiento , intentaremos parar lo justo.
sigue dando miedo leer las chaquetas que os dáis con la bici. El Martes estuvimos Jacobo y yo en "el sendero", no iba desde que me llevastéis vosotros a conocerle. Es increible lo marcado que está ahora por las motos. La trialera de entrada está imposible por culpa de lo levantada que está. Tiene merito lo de Jacobo, ya que, si veis las fotos, se lo hizo con ruedas lisas de rodar. Lo que le provocó un par de sustos. Me he dado cuenta que tengo que estar mas en forma para disfrutarle, ya que se me sigue haciendo largo y duro. Pasarlo bien por la sierra y a ver si coincidimos pronto.
En estos ultimos años hemos hecho multitud de senderos y no conozco ninguno tan duro.Además de las motos que pasan también lo hemos hecho muchas muchas veces desde entonces en bici y en grupo,en la ruta hemos ido incluyendo 4 ó 5 trialeras chulas,tramos alternativos a más altura y algunas subidas casi imposibles,conforme se seque el terreno habrá que ir teniendo más cuidado porque desliza.Me alegro de ver que le volveis a dar cañita a la Btt,hay que disfrutar a tope de la zona privilegiada que tenemos.La gente no los conoce pero entre Tudela y Mejeces están algunas de las mejores trialeras y senderos de la provincia. Salu2!
Manu es una de las mejores personas que conozco, integro y coherente. Creo que esta mirando una bici para empezar con el mtb.
Hoy en la sierra pudimos cumplir los planes,menos la Bola que la carretera la atraviesa una ¡pista de esquí! y no se puede subir.Salimos de la granja por pistas forestales tomando el trazado duro que bordea la Silla de Rey,subimos a cotos sin problema de nieve, fuente la Reina, puerto de la Fuenfría unos 500m de pateo por nieve ,si llega,bajamos a Cercedilla ,Calvario ,Navacerrada,Fuente ,campo através y pista con un par de subidas majas hasta tomar por fin la bajada hacia La Granja. El tiempo en Movimiento 5h35 ,78,8km y más de 2200 m de desnivel, con la Bola hubieramos hecho las seis horas previstas,pero ya estuvo bien para ser el primer entrenamiento en la sierra. P.D: hay alguna foto en el post en fecha 23 -4-08 de la misma ruta hasta la Fuenfría, la media fué bastante mayor con la otra bici y apenas paré 14 min en toda la ruta.
Ya dio la cronica el maestro Pedro, pondo documento grafico; Nos juntamos hoy 4 bicisi iguales, curioso, no?
Nos juntamos seis en La Granja,aunque después del tercer puerto Ramsteim y Pepe, tiraron para La granja porque ya era bastante tarde.Terminamos la ruta sobre las cuatro y media, Sici,Samuel, Francis y el que escribe. P.D. la bajada hasta cercedilla parecía una romería,nunca he visto tanta gente en la sierra.
Buenas, pues después de haber comido y dormido la siesta, me duele todo, a pesar de no haber hecho la ruta entera para mí hoy ha sido un palizón, pero ha merecido la pena. La vuelta hasta La Granja con Ramsteim ha estado muy entretenida. En definitiva una mañana bien aprovechada. Un saludo.