"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pásalo bién y deconecta de la bici,cuando vuelvas a cogerla hazlo sin pensar para nada en el soplao, sólo date un paseo tranquilo para disfrutar ,ve poco a poco por sensaciones ,evita el frio y date crema calentadora donde te moleste,esa lesión sale por que te "has sobrepasado" entrenando, con rodajes tranquilos lo más seguro es que te recuperes y si el tiempo acompaña podrás estar para el soplao,si no, tampoco pasa nada hay muchas más pruebas y retos .

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Disfruta de esos partidos de tu hija, de ese bonito pais y ya tendrás tiempo de andar en bici, aun asi, seguro que dentro de un mes me sigues dando una paliza.

Yo seguiré rompiendo cosas de la bici (ayer me cargué el disco de freno de atrás, no me pregunteis como, pero es asi).

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Tio no respetas nada... ¡¡QUE LA BICI ES NUEVA, HOMBRE!!
    ¿Cómo se puede romper un disco en una ruta sin piedras y sin caerse?
    Terminarás llevando componentes reforzados de descenso ,***** que brutos sois los de Medina...:mrgreen:

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No se de que trabajas pero creo que perfectamente valias para probador de artilleria pesada jajaja, lo importante es que no hayas roto ninguna rama digo ninguna piernajeje que los discos no es excesivamente grave.

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas.
    Este fin de semana me voy al pueblo, voy a hacer una marcha con un final muyyy duro. La ruta se llama la del cocido maragato, espero acabar la ruta porque con el cocido ya se que no voy a poder.
    A ver si quedamos otro día entre semana, eso sí en plan tranquilo, como la del martes.

6. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preguntamos cómo. No, no, no. No nos lo digas.

Mi horquilla también está de viaje. Escupía aceite, y aprovechamos que hacía un "click" en la unión del puente con las barras para mandarla a su casa en garantía y que la devuelvan como nueva, o mejor.

Cuidaros bien todos y disfrutad, malditos!

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Entrenado estás, que llevas unas cuantas subidas largas últimamente así que ,bloquea y dales caña subiendo,luego la bajada tranquilo y a disfrutar del cocido. En semana santa , son cuatro días, algúno tocará caña,otros saldremos en plan tranqui para recuperar,ya nos vemos.

8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana a las 9:30 en la Pedraja no?? venga pues alli nos vemos.!

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy han salido más de 116km a 22 y pico de media con unos 900m de desnivel , a pesar de ser suave la ruta he terminado cansado,Alberto idem, Sici bastante bién y Samu no ha roto ni a sudar el tio. Mañana nos acercaremos a Portillo a dar una vuelta con el MTB.
    En semana santa -si el tiempo lo permite-volveremos al Espinar, que tan buenos recuerdos nos trae..

P.D: según están las previsiones a día de hoy ,iríamos el Jueves al Espinar.

Última edición: 5 Abr 2009
  10. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad que desnivel acumulado no hemos tenido lo que si hemos tenido ayer ha sido un desnivel en la cabeza nuestra por que yo no se como algo tan plano te las puede hacer pasar un mal rato jaja, si algo he sacado en claro de todo esto es que nunca dejes a Sicilia que tiere del grupo en llano por que es un killer monumental jaja y que lo plano despues 4 horas deja de ser tan plano,por lo demas lo de ayer fue una ruta entretenida la pena es que no viniera algun pistero mas por que ayer hubiera sido el dia perfecto.La proxima sera por el espinar y eso me gusta,pero como digo siempre hay que ver como acabamos jeje

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos acercamos hasta Portillo, para dar una vuelta tranquila con el grupo de allí, tomamos dirección La Parrilla por pistas muy buenas ,luego hacia traspinedo por caminos y les convencí para tomar un sendero disfrutón hasta el mismo pueblo ,con división de opiniones ,hubo a quienes gustó el sendero y la bajada y quien se quejaba en cada piedra,pero esto es btt y era un tramo que merecía la pena conocer.Arriba de la cuesta de Traspinedo nos separamos del grupo para ir a buscar unas gafas y aprovechamos para hacer otros senderos -más técnicos- y una bajada larga campo através.Muy buena temperatura un lujo de mañana.
    ti2.jpg

ti3.jpg

ti4.jpg

ti5.jpg

ti7.jpg

ti8.jpg

Ver el archivo adjunto 1185754

ti10.jpg

ti11.jpg

ti12.jpg

12. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues con 70 km he llegado a casita, una ruta tranquila con los "Extrems", una mañana con buena temperatura y mejor compañia.

Adjuntos:

• Grupo.jpg
      Grupo.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,1 KB
      Visitas:
      197
    • pedr.jpg
      pedr.jpg
      Tamaño de archivo:
      307,1 KB
      Visitas:
      197
  13. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues lo que he dicho antes, un dia estupendo de BTT, para los que andais mal de memoria, recomiendo los rabitos de pasa, lo digo por el compañero de mojados que se ha dejado la rueda en casa (no es coña), y el compañero marcos que se ha dejado las zapatillas.

Adjuntos:

14. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
  15. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi el tren pasa por encima y no te hace nada, tienes que poner el cuello en los railes,jeje.

Estais muuuuuuuuuuuuu zumbaos.

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    :alloreto:cuñao

Jajja que foto, de todas maneras la conexion es evidente,los trenes van por las vias no?? pues ahi teneis al "Tren Samuel" jeje

Y ahi es donde va a acabar Sicilia el proximo dia que se ponga a tirar como un bestia jaja que casi me matas!!!

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Es la via de Ariza que lleva muchísimos años abandonada.Habían crecido pinos grandes en la misma via.

Tenias que haberle visto hoy por el medio de la vía haciendo "trabajar" las suspensiones con las traviesas.

P.D:respecto a mi última foto,..voy a confesarlo ya porque me da vergüenza: Llevo desde la ruta de La Granja haciendo gran parte de las rutas con poco aire en la rueda trasera-a simple vista parece que voy pinchao- ¡pero no ! Es un método de entrenaminto para coger fuerza, :cuñao.
    El día que logre acabar una ruta con aire en la rueda ¡sus voy a crujir vivos!
    fdo: "El otro tio de la vara". :biker

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Jueves Salimos a las 9h de la Plaza de toros del Espinar ,como el puente son 4 días haremos una ruta divertida y dura ,pero no muy larga para que queden fuerzas para el resto de los días. El recorrido será nuevo,afrontaremos el Ingeniero de ida :saltarin pero no subiremos santa quieteria si no que lo cogeremos desde arriba con un tramo de aproximación inédito,igualmente bajaremos del collado de hornillos hacia el camping de Peguerinos por otra senda nueva orientándonos por el olor de las barbacoas :meparto ,luego subiremos a la cueva , bajada super molona :dance ,senderito y al coche. La aventura y la diversión está aseguradas,si no nos perdemos mucho serán unos 50km ,4h de bici.

P.D: Viernes soltar piernas y Sábado ó Domingo ruta de fondo seguramente hacia La Cistérniga-Renedo -Cabezón, con algunos tramos de sendero que así se pasan antes las horas.

19. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xCgnkE5YNbM[/YOUTUBE]

20. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sici,
    ¿Cuál es la canción que se escucha de fondo en el vídeo que has colgado en el mensaje anterior?
    Gracias.

Compartir esta página