Sici ,¿que tal la boda? ¿podrás venir el Jueves? P.D: Lentín , te llamo el Miercoles a ver si me puedes dejar el gps para grabar la ruta.
Pedro lei tu privado esta mañana..............si no pasa nada raro,alli estare a las 09.00 mandame tu movil por privado y asi os tengo localizados en todo momento. Un saludo.
Bien gracias, ya sabes, una boda. Sali el domingo un rato por el pinar. Del tema del Peñon lo tengo muy dificil, me toca cuidar de los crios. Saludos
Tantas veces pasando junto a ellos caminito del Adaja y sin tener ni idea de que estaban ahí! Es una zona de pinar un poco asquerosilla de arena, así no invita mucho a explorar fuera de los caminos más transitables.
pedro poquitos veo que nos juntamos.........pero bueno,que le vamos hacer!!!! ya tengotu movil,en el caso de que no pueda ir po lo que sea,te mando un mensaje. un saludo y alli estare si dios quiere.
Pues para ser exactos samuel ,Tu y yo.Sin problema, ya que nosotros la ibamos a hacer de todos modos,no suelo hacerlo en las rutas de entrenaminento ,pero en esta ocasión lancé la invitación en el foro por si se animaban más soplaos ya que la ruta es muy Especial. P.D: por lo visto se me ha ido la mano un poco en la dureza,en la segunda edición en vez 3300m de desnivel haremos sólo 3299m (ese metro es el peor) :cuñao
Bueno espero que no os paseis mucho con el ritmo y esas cosas,puesto que la ruta ya se las trae de por si. un saludo
Estos no eran Bunker, eran los antíguos depositos de armas , o sea el antiguo polvorín, que los abuelos nos hablaron de una explosión, hubo 2 explosiones en distintos años y con consecuencias graves en ambas. fragmento tomado de un periódico de la época ... el 21 de septiembre de 1940 se produce el incendio y explosión del Polvorín situado en el Pinar de Antequera, en el que mueren nueve bomberos. ... el polvorín militar del Pinar de Antequera explota el 15 de junio de 1950, resultan muertas 5 personas y heridas otras 72. Yo he ido varias veces por esa zona y la verdad que es curioso y no sabía nada de que se fueran a gastar dinero en destruir esas constucciones, que eran curiosas y por lo visto no muy conocidas y fueron una parte de la historia de Valladolid
Nabuco siempre me alucina con su sabiduría, tengo que rodar más contigo, seguro que aprendería mucho. Pasadlo bien en el peñón y ya lo repetiremos en versión No ROADS, ya me encargo yo de buscar alternativas, aunque sea por la ralla del arcén,jeje, aunque ya se que Pedro habrá mirado hasta las cunetas,jeje. Por favor llevad un gps para grabar la ruta, me gustaría poder trastear con ella despues en el pc para buscar variantes MAS DURAS, y seguro que petamos el foro.
Eran unas edificaciones circulares de unos 10m de diámetro por 2,5 de alto techo en forma de bóveda, con una sola puerta rodeadas por un foso de paredes verticales y camufladas en el terreno, había más de 20 dispersas por esa zona,entre PuenteDuero y Aniago.
El ritmo en esta ruta no puede ser alto,hay que dosificar, para que te hagas una idea la ruta son unos 94km, aproximadamente la mitad es subida y la mitad bajada,el tiempo total serán unas 7h30 en movimiento , 6h aprox para los 47km de subida (media de 7,8km/h que no es alta) y aprox 1h 30 para los 47(31 de media) de bajada porque son bajadas bastante rápidas.No te preocupes que con la rígida subirás más rápido que nosotros con las dobles,el firme es bastante bueno en toda la ruta. Estoy en ello ,a ver si puedo llevar un gps prestado. La ruta ya es no roads (si queremos).Lo del gps es para poner el perfil en el foro, el track será otra historia,hay que sudarlo, la tendremos que hacer otro día.Sobre lo de "buscar variantes MAS DURAS".......:meparto. P.D: Por supuesto que se puede hacer más dura pero primero habrá que hacerla como está ahora y si se queda pequeña ya la amplio,aunque no creo... Nunca será una ruta para mayorías.
eso esta hay que repetirla en 2 meses eh!! jaja pero me da a mi que en version light!!jeje ya no os queda na para ir al peñon ya contareis que tal.
luisber tu no estabas apuntado al soplao??? vamos hombre hay que animarse a ir..............medinense y piolet,como no e anima mas gente?? me vais a matar a disgustos!!!!
BUFF ya me gustaria ir al peñon pero me operaron el otro dia la mano y me pierdo el peñon el soplado y todo!!!grrrrr asi que me limitare a leeros y a jod...e de envidia.la verdad es que ir solo con samu y pedro es duro por que estan como motos,pero cuando terminas la ruta la satisfaccion es doble!!acabar una ruta dificil con los hombres del mazo marcando ritmo nunca se pagara con dinero jaja!!
no sabia que te habian operado luisber.............no seria por caida,no?? luisber me tienes que conocer.....................soy uno de los locos que finalizo la quedada del año pasado y que bromeaba mucho y demas..............con una bh exper negra(ya cambie de caballo). un saludo y que no sea nada lo de la mano.
ah pedro no habia leido lo de la bici rigida..............es una doble,tengo una lapierre zesty 514,con algun que otro cambio y demas. vamos los tres con doble.
Luis compañero de esperas, que te ha pasado en la mano? espero que no sea nada y que en 2 semanas estes dando guerra, a ver si estos acaban de una vez con el dichoso soplao que "estan locos estos romanos" como decía mi amigo Asterix. De nuevo un abrazo Luis y ahora a cuidarse.
Vale que te pierdas lo del peñon pero, para el soplao tienes que estar en la salida.Con una mano se puede hacer si no pregunta a Sici .De todas maneras recuperate bien que rutas y aventuras nos quedan para aburrir. Un saludo.
Roi,a ver si nos vemos un rato el Domingo,mi idea es salir de casa y acompañaros hasta Renedo ó Castonuevo según la hora,para el jueves llevaré el gps de Lentín ,ya que no puede acompañarnos por lesión ,al menos de esa manera, estará "un poco" con nosotros. Tanto para Lentín como Alberto, Angel ,Piolet.. etc no os preocupeis que la ruta del Peñón la repetimos seguro ya pasado el soplao y demás, un día que tengamos mucho bonobici con bocata de jamón y todo...