Dejemos que nos haga bueno pedro....................firmo por un dia como el del peñon,que seguro sera mas liviano,pues es una zona mas fria. El viernes estaremos pr alli. Sabes donde se pilla el dorsal y esas cosas???
Si,lo estais Eso ya se vera el año que viene jajaja, mientras este pasarlo bien si podeis por los que nos quedamos aqui!!!
No te preocupes Luisber que tendremos dosis de Btt por ti, por mi y por todos mis compañeros, jejejeje. Que sabemos del amigo LEntin??
Se a ido esta semana al Tibet a meditar si ir o no ,al final va a ir y lo va acabar,si lo sabre yo,todo dependera de si se recupera de la lesion que tenia. Y espero que vengais que el domingo que no podais ni andar ehh ,que eso de esperar escondido detras de una tapia sin hacer la ruta no vale!!!
Va hacer bueno ,ya lo verás. El dorsal se pilla en una carpa que hay dentro de un recinto grande ajardinado con un palacete en medio ,esta bastante céntrico dentro del pueblo ,preguntas a cualquiera y llegas en un momento andando. Pues si que está un poco "desaparecido" Lentín ,pero seguro que vuelve con fuerzas renovadas. Alberto pon una foto "DEL CARGAMENTO QUE TE HA LLEGADO" , no es marihuana pero sube la adrenalina y "coloca" un montón, estoy contando los días! :dance , se me hace la boca agua :babas sólo de pensar en una "Trialerada" por Tudela para fin de més para probar el material. la P.D: quien se apunta para el último Domingo de Mayo: serán unos 35km,(para 3-4h con fotos y demás) enlazando 7-8 trialeras de nivel medio y fácil, si está bien el terreno se puede poner alguna opcional de más nivel. El plan será: ritmo: TRANQUILO ,frenos: AL ROJO--EL "FLUIR" está garantizado. A ver si ya está recuperado Alberto,Pepe,se animan Algel y piolet, los chicos de Laguna,Nabuco,Roi,Mac y compañía..sería una mañana para pasarlo bien sin prisa.
Por alusiones: Estoy vivo y medito... El miércoles engañé a Jose Antonio para probar una un poco más larga (4:15) a ritmo "medio-alto" y así así. Eso que fué bastante plana, una ruta de esas que algunos llaman "insufribles":meparto pero no por las cuestas, si no por el más puro estilo FLM pistero y paramero:globero: Valladolid, Fuensaldaña, páramo hasta Peñaflor, casi Medina de Rioseco, La Espina, Torrelobatón, tren burra y a casa. Me cansé. Jueves y Viernes, salidas cortitas con subidas al páramo. Este finde lo tengo de balonmano casi total. Toca intersector con una plaza para la final del campeonato de España en juego, contra el 1º de Euskadi, el 2º Gallego y 2º Navarro en el "Pajarillos Arena". Ayer, paseo total frenta a las gallegas. Hoy Navarra y mañana domingo el partido más duro contra las de Elgoibar. Aupa AULA! Hoy sacaré un par de horitas para estirar piernas y seguir con alguna subidilla en plan tranki. Finalmente: Creo que me decidiré a salir en el Soplao... y ver venir. Por supuesto, al tran-tran.... y sin liarme. Al menor aviso, media vuelta y cervecita.:chinchin P.D. A mi no me salen medias de 31 km/h :comor
En principio y si la autoridad no lo impide, me apunto a la quedada del domingo 31 de mayo. Suerte a todos con el toro que os viene encima en el Soplao, creo que vaís a tener suerte con el tiempo, repito mucha suerte y ya queda nada...
Pues la Kenda y la primer intense son los "slic" de Pedro para bajar.(el repartidor no podia con las ruedas jeje). La otra intense es la mia algo menos agresiva,la tija no la enseño que ya esta montada en la bici ademas es identica que la que tenia pero mas larga,y la ultima es mis nuevos tatuajes,pero al tatuador se le olvido hechar la tinta!!!jejeje P.D:Viendo las ruedas de pedro os podeis imaginar por donde vamos a pasar este veranito no? jejeje.
Y a ver si con un poco de suerte puedo estar con vosotros el dia 31,que yo creo que si y asi lo espero!!!
Aunque sea con una mano te vienes, que así da más emoción bajar! Menudas marcas que te han dejado, una operación en toda regla. P.D: la intense viene dentro de una red ¡para que no se escape "LA VESTIA"! mirando en la pjn oficial de intense esta sobre el kilo de peso. P.D 2: una rampa del 32%!!! en un camino de tierra caliza seco es ciclable en Btt, hoy lo hemos comprobado con el nuevo gps de sici.
Hoy cuando le he montado las ruedas nuevas me a entrado un mono de la leche,a ver que me dice el medico el viernes que viene. Los tacos de los lados son mas grandes que un dado,no como uno de poker pero no le anda muy lejos jaja,vas ir siempre el primero abriendo sendero.La verdad que tienen muy buena pinta. Montado y para arriba me imagino?? jajaja.Ahora ya si que imposible perderse.
Yo tambien tengo un par de "slics" que estoy deseando probar.Tranquilos que todo el que quiera le llevamos a esa rampita y a otras del estilo.Nos vemos con suerte el siguiente finde despues del soplao,a recuperarse. Un saludo.
Esperemos que nos vaya bien a los cinco que vamos,ahora toca descansar y para el 31 a disfrutar. Nos vemos, un saludo.
El concepto de flow (en castellano podría traducirse como fluir o flujo)ha sido desarrollado por el psicólogo Mihalyi Csikszentmihalyi, quien lo ha definido como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo. La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción. Casi cualquier clase de actividad puede producir un estado de fluidez con tal de que se den los elementos relevantes. Es posible mejorar la calidad de vida si nos aseguramos de que objetivos claros, retroalimentación inmediata, capacidades a la altura de las oportunidades de acción formen constantemente y lo más posible parte de la vida cotidiana. Cuando fluimos no es que seamos felices, porque para experimentar la felicidad debemos centrarnos en nuestros estados internos, y esto distraería la atención de la tarea que tenemos entre manos. Sólo después de que se ha completado la tarea tenemos tiempo para mirar hacia atrás, considerar lo que sucedió, y es entonces cuando nos vemos inundados de gratitud por la plenitud de esa experiencia; es entonces cuando podemos afirmar que somos retrospectivamente felices. Pero no se puede ser feliz sin las experiencias de flujo. P.D: parece "una quimera"pero es exactamente lo que sientes cuando te pones al límite en una bajada técnica,un sendero ó una trialera. Notas un subidón de adrenalina incrible ,vas literalmente "gozando",el tiempo pasa a toda velocidad, los sentidos concentrados en controlar la bici y cuando terminas te sientes muy muy bién,por eso engancha. P.D 2. apartir de la semana que viene VAMOS A "FLUIR" EN TODAS NUESTRAS SALIDAS.
hay miles de ejemplos de lo que es o lo que se siente con el "flow", en el mundo del foro hay gurús del enduro (o gurús del foro nada más) que lo definen así : afliparlabill dixit :"Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow." En otros mundos también relacionados con el deporte la mejor definición de lo que es alcanzar el flow la dio Ayrton Senna en Mónaco, en el año 88 cuando consiguió una pole inverosímil, en la rueda de prensa dijo algo parecido a esto:"Sentí como si estuviese conduciendo en un túnel. Todo el circuito convertido en un túnel. Había alcanzado tal nivel de concentración que era como si el auto y yo nos hubiésemos convertido en uno. Juntos íbamos al máximo... Repentinamente, fue como si me hubiese despertado y noticiado de que había estado en un diferente nivel de conciencia. Estaba realmente shockedo. Regresé a los boxes, y no conduje más ese día. Me di cuenta de que había estado en una clase de espiral sin fin. Cada vez más veloz y más cerca de la perfección... Pero cada vez más vulnerable y con menos margen de seguridad" En mi propia experiencia ha habido momentos en los que he alcanzado esa sensación de bienestar, de ser parte del terreno y que la bici se ha puesto de acuerdo con el sendero por el que vas para que el que va encima solo se dedique a disfrutar...también es cierto que segundos después he estado muy cerca de irme al suelo.
El riesgo es el precio de unos instantes de felicidad,creo que dentro de unos límites,merece la pena. Yo diferencio dos tipos de rutas "con" y "sin" "fluir", las pistas no tienen "flow" , los senderos y las trialeras ,si son técnicos, tiene mucho.
no puedo estar más de acuerdo, es mucho más facil llegar a descubrir el "flow" en un sendero que en una pista. ahora saldrá algún pistero a rebatir, pero...es mi opinión. respecto a lo otro que comentas ni idea de que puede ser
El tiempo. Predicción por Localidades: Cabezón de la Sal - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Llevaremos la cubierta de humedo para decidir insitu.
Muy chulo el video ,si que hemos dado pedales juntos,espero que sigamos asi muchos años. Yo llevare las cubiertas que tengo nada de cambios ,espero no confundirme. Saludos.