joe que dorsales más bajitos llevais, se ve que os inscribisteis pronto...ya estais velando armas... haced una lista de cosas que vais a llevar, y supongo que no será necesario llenarse la mochila de herramientas, habiendo como dicen que hay puestos de reparación en los avituallamientos. Yo llevaría a parte de las barritas a tutiplen comida sólida, algún bocata hecho con ban blando de algún embutido o jamón york, en trozos pequeñitos, o hechos con pan de leche, son auténticas bombas y de digestión rápida para un esfuerzo tan grande, llevando 3 o 4 para complementar las barritas...
aunque bueno, tampoco soy un experto en nutrición para grandes marchas. Si alguien quiere alguna barrita del decathlon hoy estoy en burgos y el viernes también así que si me lo decís antes de las 6 de la tarde os puedo comprar algo.
Yo el año pasado me quede sin pastillas alante y totalmente cristalizadas atras, y si lees alguna cronica es algo bastante normal, no se que tiene ese barro, pero hubo ropa que tire porque no salia el color marron del barro. La verdad que hay muchos abituallamientos, creo que cada 20 km, pero como te pille en medio la has cagado date cuente Arguno que 20 km subiendo son 3 horitas.
eso es verdad, aunque yo me "confiaba" con los avituallamientos de taller, de comida llevaría la mochila llena, incluso me permitiría el lujo de llevar líquido con "co...nes" por si los buitres y el calor, no hay nada más traicionero que una ruta en montaña con calor, no es la primera vez que haciendo menos de 35 km por alta montaña me he bebido más de 2 litros de agua... aunque creo que ya os bastais vosotros solos para poneros nerviosos con el "qué llevo, qué meto..." como para que metamos mas incertidumbre los demas jejejej
25-Sici 67-Sam 68-Pedro 93-Lentín 88-becuco 358-Piolet -Medinense -Tomás -Bea -Curavacas - Un montón de los Hundidos Así fué la SALIDA el año pasado: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KdIdGPufvcc&feature=related[/ame] Yo tampoco llevaré camel ,pero si todo lo demás ,incluso patilla y llave..... pero LO MÁS IMPORTANTE ES...........¡ EL TRAJE DE BAILE ! :baile Imaginartos una antigua discoteca en cabezón de la Sal el sábado por la noche después del soplao.....-subid bastante el volumen que mola- [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rXPin8xxICQ]YouTube - Fiebre de Sabado por la noche - Travolta[/ame] P.D: el que baila es Alberto que es el único que estará en condiciones....nosotros somos los de la barra.
es lo que tiene el Jet lag. Cambi de planes de última hora, dadas las circunstancias de climatologia, y unas a mayores qeu es la rotura de un flanco del tubular trasero , llevaré montad una High Roller detras y la nevegal alante, rodar no se si rodaré, pero agarre .... Esta vez Angel no me saca del camino
Si piolet el lubricante,que se me pasaba de largo y nos hara mucha fata. Apuntarme en esa lista no me dejeis solito. Cometesos 405 me molaria salr con vosotros,haber si nos vemos antes de salir. Un abrazo a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ganas de salir!!!!!
Pues no tengo ni idea de donde me alojo, la logistica corre de la mano de Ángel, asique me puede meter hasta de bajo de un puente
confia en angel hombre.............veras como te mete en algun sitio guapo. nos vemos en na,un saludo compañero!!!
Cometesos, nosotros llegaremos el viernes a las 11 de l anoche, si quieres te paso mi movil por privado y quedamos el sabado por la mañana, a eso de las 12 para el Vermut, eso si con aceituna eh....juas juas juas
Puntos más peligrosos en el km 34 el año pasado me sacudi una piña de campenato:qmeparto, me jodi el escafoides. Claro que este año con la EX lo volvere a intentar, paso montado seguro:drive.
Pues como llueva si son ¡5kms! impracticables con esa pendiente y a esas altura de la marcha ,lo mismo compensa llevar la mud porque a pata,remolcando la bici llena de barro que cuesta un montón, te tiras más de una hora para subirlo y te revientas. P.D: Menuda gracias que hacen las máquinas con "arreglar" los caminos.