Creis que merece la pena cambiar de cubierta , yo creo que no, quizas me equivoque ,pues a patear que a esas alturas nos vendra bien
La que llevas es estrechita y con tacos separados ,mejor que esa no va ir la mud. Yo logré pasar montado el año pasado el km y poco que estaba mal con una larsen 1.9 a base de plato mediano y " darlo todo", se hacia largo de narices y perdías muchísimas fuerzas,como sean 5km ,va a ser una odisea. Este año ,al remover el terreno las máquinas, el barro va a ser más pegajoso y para eso no hay rueda que vaya bién. P.D: voy a poner un puesto con "patillas de cambio" en venta vieja que me forro.
si tan mal se pone la cosa,todo el mundo abajo.................pues de ese modo es imposible dar pedales y si los das,terminas reventando. pedro no sabras donde pillar patillas para mi bicimxq estoy sin patilla de recambio...........no la liare???
Si llueve en serio lo que tienes que hacer es intentar mantener la cadena sin barro,así no tendras peligro de que rompa nada(el problema es que se acumule mucho barro en el paso de rueda trasero en plato pequeño, el desviador queda muy ceca de la rueda y se llena de barro también y por tanto la cadena,en esas circustancias se puede "chupar la cadena" ó boquear alguna ruleta ) la mayoría del trazado no hay peligro ninguno para la patilla,sólo un tramo corto antes de la cueva del soplao,-creo que está mejor que el año pasado- y el ya nombrado de venta vieja. Las tiendas que frecuento en Valladolid no llevan lapierre ,de todos modos No te preocupes que es muy muy dificil romperla ,se rompe alguna porque es mucha gente y no todo el mundo lleva el mismo mantenimiento en la bici .
Yo tenia preparado tres porta bidones, dos con agua y otro para llevar las herramietas y la camara de repuesto, creo que con un solo bidon de 750 me bastara, de todas formas, eso lo decido en cabezon.
Casualmente Angel tiene que ir esta tarde a Valladolid a recogerme un amortiguador, y casualmente en esa tienda llevan Lapierre, dale un toque y que te lo traiga, de todas formas ya le aviso yo antes
No tenemos qu epreocuparnos por el barro, el dia que hicimos el Adaja desde Matapozuelos hasta el puente nos sirvió a toos de entrenamiento fisico y mental, a que tenemos miedo?? a mojarnos? al barro? Venga Señores que esto esta chupado
piolet si te puedes poner en contacto con angelillo te lo agradezco tio y ino dame su movil y le mando un mensaje. si te pusieras en contacto con el directamente,dile que la patilla es para el modelo zesty 514,si vamos directos al grano. no sabes como te agradezco esas molestias tio!!! un saludo.
respecto a las cubiertas,no hare ningun cambio,pues en la zona en la quela bici no traccione,la hare pateando o corriendo. sauser wind delantera 2.1 maxxis crosmarck trasera 2.1 vamos a por ello señores,sin ******* no hay gloria!!!!
Estoy empezando a notar mucho miedito en este foro, que si el barro que si las ruedas, que si la patilla, que si el año pasado se me cruzo un saltamontes, que si el año pasado en un habituallamiento el agua no estaba fria, no se yop no se yo.... Ahora en serio: Me dais mucha envidia todos y seguro que lo vais a hacer genial y que aún dentro del sufrimiento os lo vais a pasar muy bien. MUCHOS ANIMOS A TODOS Y YA ME CONTARÉIS A LA VUELTA (aunque con la forma física que tendréis cualquiera va con vosotros) :aplauso4:aplauso4:aplauso4 P.D.: Ya que vais a tener barro para regalar acordaos de nosotros y traed un poquito en un bote....
oido cocina patilla para zesti 514 y amortiguador de piolet, si a esto le sumamos 2 horas de trabajo en ir y volver, la gasolina, y mi comisión........ os va a salir por un ojo de la cara,jeje. Pero bueno es lo que tiene pedir las cosa a última hora. De momento ya se de 2 cervecitas que no pago en Cabezón cuando acabemos el soplao. Era todo broma (menos lo de las cervecitas ehhhhh)jeje.
Este es el "comando soplao" :rambo 25-Sici 67-Sam 68-Pedro 93-Lentín 88-becuco 358-Piolet 246- Medinense 405-CometesoS No hay "charlys",como mucho alguna vaca,pero va a ser un Inferno.. Razón tienes, pero lo que hay que aprender de ese día ,aparte de adquirir una buena dosis de "fuerza mental ", es que si se pega el barro es mejor patear y protejer la bici porque si no pierdes luego mucho más tiempo quitando el barro. Por suerte ,el barro del soplao no es tan pegajoso. ¡A POR ELLOS... OOE... A POR ELLOS... OOE!
Cambio fecha trialerada Me ha surgido un imponderable y no podré el último fin de semana de Mayo -ya confirmo la nueva fecha ,tal vez para el 6 de junio ó para el 14,así hay más tiempo para ir practicando. salu2! P.D: me fastidia la cosa pero no me queda otro remedio, es el "primer plazo" de pago por la "deuda del soplao".