Según la previsión que ya es 95% fiable los que sois de la zona que ropa recomendáis para llevar puesta. Abajo tengo claro que pantalón corto pero arriba que combinación es la más adecuada: - Maillot corto+ Chubasquero. -Maillot corto + cazadora - Maillot corto+térmica+Chubasquero Saludos
Según las previsiones va hacer buena temperatura,el tipo de ropa depende mucho del ritmo que lleves en la marcha,si vas a ir fuerte (dentro de tu ritmo pero esforzándote a tope) de térmica ó cazadora ólvidate porque sudas un montón, yo en principio llevaré lo del año pasado maillot de verano con manguitos ó de manga larga y un chaleco tipo wintex para quitar el aire en las bajadas, chubasquero salvo que llueva mucho de salida, no lo llevo porque el año pasado ni me lo puse y a pesar de ir calado aguanté bién la temperatura. Si vas en plan tanquilo y piensas parar bastante ,entonces tal vez una chaqueta fina con membrana que aguante el agua sería lo ideal. -suerte ,ya queda poco.-
pues nada, lo mas importante, llevad cámara de fotos, y algo reflectante por si a alguno se le hace de noche.
estos ya están allí, no se si deciros que os pegueis a ellos, a parte de ser buena gente, andan bastante bien, así que os podrán hacer buena compañía a los galgos
´ De la grupeta inicial sólo faltará Luisber porque le operaron de un tendón de la mano y está todavía en rehabilitación, el resto vamos para allá: Lentín ,Sici, samuel, medinense,Pilolet y una icorporación de última hora : cometesos de Toro que nos acompañó el mes pasado en el test de Peñón y también vienen Ramompa y Becuco de Salamanca. El grupo está capacitado de sobra para terminar, dependiendo de la filosofía, cada uno marcará su ritmo y sus paradas ,con independencia del tiempo,si llegamos todos bien a la meta de Cabezón de la Sal el objetivo estará cumplido. P.D: El próximo año tendereis que tomar otros el relevo ,yo al menos, me voy a tomar una descanso de varios años sin soplao.
Lentin ha considerado la situacion y dice que la prueva es un poco floja para el, que para ir a pasear no va, que si nevara o fuera mas larga se lo pensaria. LENTIN NO VIENE
Bueno chavales pues llego el dia D y parece que el tiempo os va a acompañar,asi que nada,intentar disfrutar al maximo del entorno que no creo que esteis muchos dias tantas horas en un un paisaje tan bonico jajaja.Vamos que mucha suerte y al toroo!!!!
He hablado con el y tenía decidido ir ,pero le han surgido compromisos ineludubles y no se puede marchar. La familia es lo primero.
Supongo que Lentin habra deliberado sabiemente a razón de como ha encontrado su cuerpo. Se que para él ha sido una decision muy dura, pues como el que mas deseaba estar en la salida de Cabezón. Ánimo Lentin, daremos pedales por ti.
Ya se oye la música. Saben que es el momento. La Tribu los llama a la Reunión... Ellos saben si es el momento de dar el paso adelante, crecer a lo que ellos añoran y convertirse en un verdadero Guerrero... o seguir siendo lo que son ahora... Otros que ya pasaron Su Rito, añoran volver a repetirlo... desean reafirmarse como los más duros Guerreros. Otras tribus esgrimen el Hierro como arma, gritan que son más, que están más repartidos por toda la Geografía... pero ésta Tribu es diferente. Sus armas... el Coraje, el Valor y el Corazón... y su campo de batalla está aquí, en la Tierra... entre el Infierno y el Cielo... entre el Sufrimiento y la Gloria.... Ahora es el momento de dar el paso... saben que a las 8:00 horas de mañana.. se abrirá las puertas... y la decisión la tendrán ellos... ser especiales, uno de esos Guerreos que se Consagrarán ... o ser de las "otras" tribus.... ser "uno más" de los que esgrimen el Hierro como arma... y no su Corazón... Copiado del subforo de triatlon, post que anuncia el triatlon Titán. Este bello texto aunque copiado bien nos vale de arenga para el soplado. Ánimo mis guerreros!!!!!!
Emociona leer estas cosas.... cuando estés esperando la salida mañana en Cabezón y prendan la traca ¡ya verás que pasada! -oirás latir tu corazón-.
El períódico de mayor difusión en Cantabria se hace eco del acontecimiento del soplao, y califica como "BETETEROS" a los participantes ,no podía ser de otra manera,mañana no seremos 3Bttros ,si no, 1200 Bttros!. lala http://www.eldiariomontanes.es/20090522/deportes/ciclismo/llega-infierno-norte-20090522.html ¡¡SUERTE A TODOS !!
pues nada, ahora estareis en faena, sufriendo, con hambre, barro hasta las orejas...pero ahí estais, y la sensación al cruzar la meta solo la sabeis vosñtrñs
ENHORABUENA, CAMPEONES !!!! Quiero ser el primero en felicitaros por el objetivo cumplido. Aunque todavía no tengo ninguna noticia de cómo os ha ido, ya lo sé. No hace falta que contéis nada. Estoy completamente seguro de que os habéis exprimido muy muy a fondo y que la satisfacción de cruzar la línea de llegada después de tanto esfuerzo y tantas horas de preparación os ha recompensado con creces. También estoy seguro de que os habéis sorprendido a vosotros mismos y os habéis encontrado mucho mejor y mucho más fuertes de lo que pensabais. ENHORABUENA, CAMPEONES!!! ... y a por nuevas metas (para seguir disfrutando)
Yo acabo de llamar a Pedro y lo tiene apagado!! Maxima expectacion,aunque seguro que lo han terminado sin problemas,Ya nos contaran a la vuelta.