"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenas, supongo que seguirán roncando que bien ganado lo tienen.
    Por lo que estoy viendo en otros post el soplao ha hecho de las suyas de nuevo. Han caído unos cuantos de los que parecía que no iban a tener problemas para acabar.
    Y lo que es impresionante es el tiempo del primero, 7h 16 min.
    Enhorabuena a todos por haberos embarcado en esto.
    Piolet por cierto qué bici has llevado?

2. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Vamos! chicos despertad, y contad algo, aquí el personal se pone nervioso...

3. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos Campeones , contar algo ya , imagino que habreis acabado sin "problemas" , creo que hoy habia alguien de los vuestros en portillo , eres un crak ! Estas como un cabra!Enhorabuena a todos , la verdad esque la envidia me corroe ! Algun dia me embarcaré en una de estas ...

4. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ha sido un finde total de Bicicletas, el Soplao una gozada como siempre, el año que viene, D.M. repito este año 10,20 horas, a mi ritmo y sin agobios, subiendo como podía y bajando a muerte, (en el ultimo puerto Salí recto en una curva, y me he dañado el tobillo), hizo un tiempo estupendo para la carrera, y el ambiente espectacular, para poder ir al Soplao hice un trato con mi mujer, el sábado al Soplao y el Domingo la acompañaba a Portillo, Así que esta mañana por allí he estado dando un paseo soltando piernas.

Esto como adelanto, ya contare mas cosas.

5. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a todos lo que habeis ido, bueno ya nos mantendreis informados a ver que os a ido

6. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ser mi primer Soplao no ha estado mal ,buenas sensaciones de salida pero a partir de la segunda hora aparecieron los calambres y de ahi hasta meta pasandomelo muy bien ,al final 9 horas y 50 min.
    PD:Gracias a los amigos de Bikezona por llevarme a un ritmo de lujo.

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Este año hemos tenido las mejores condiciones de temperatura,nada de lluvia y poco barro. Cada cual con su planteamiento de marcha pasando uno tras otro los puertacos entre paisajes increibles (todavia había bastante nieve en los picos),al final objetivo "casi " conseguido.Tomás y Bea terminando con buena cara y con ganas de volver para bajar tiempo, Piolet y Becuco a marcheta tranquila disfrutando de la marcha,Cometesos dando caña con el Tiki-Taka y haciéndolo en menos de 10h como pronostiqué en el Peñón, Sici más fuerte que el año pasado ,mejorando el tiempo que hizo con rígida, (y eso que iba a ir a disfrutar)Samuel sufriendo lo indecible por los dichosos calambres pero haciendo un gran tiempo al final(9,50h),Ramompa terminó sin haberla preparado ,le hechó "un par"(11h). El único que no pudo entrar en meta fué Angel que tubo que retirarse en la última parte por problemas musculares ,aunque las muchas horas que hizo las disfrutó a tope.
    Mi visión de la marcha este año ha sido muy diferente al 2008, he disfrutado más y me he dosificado mejor,gracias al buen tiempo y menos barro, mejoré el tiempo del año pasado(sobre 9,20h) a pesar de ir con una doble de trail de 13kgrs contra la rally de 10,5 del 08.Esta claro que lo que más cuenta son las piernas.Los últimos 100km de la marcha los hice prácticamente en solitario con largos ratos sin apenas ver gente-cosa increible para ser 1200-,en las interminables subidas intentaba olvidarme de lo que quedaba contemplando los increibles bosques de Hayas con sus riachuelos , cascadas, las rocas llenas de musgo y cómo "Fluía" el agua por todas partes.Bajando con la Ex fué fué otra historia ,al comenzar cada bajada tomaba aire e intentaba relajarme y poner todos los sentidos para que la bici fuera rápido ,pero sin brusquedades ,sin asumir riesgos, intentando disfrutar a tope.Lo conseguí ,al final encontré EL FlOW en El soplao.

Última edición: 24 May 2009
  8. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    parece mentira que despues de la chaqueta que os distéis ayer, todavia hoy a Sicilia y Francis les quedaran fuerzas para hacer "Pinares de Portillo".

Mi enhorabuena a todos.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues tendrán una masajista maravillosa ó un recuperador milagroso ,porque a mí ahora me tiras un billete de 50 euros :alloreto al suelo y no me puedo agachar a cogerlo. ;-)

10. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mi mas sincera enhorabuena a todos.

11. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Como bien dice Pedro, del grupito solo yo no acabé, pero como tambien dice Pedro, ME LO PASÉ BOMBA, asi que vengo muy contento.

Enhorabuena a los que acabaron y....... espero veros pronto por nuestras tierras.

12. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena. Yo de mayor quiero ser cómo vosotros

13. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que tenga que ver los chupitos de orujo del viernes.

14. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros.
    Enhorabuena a todos, estáis hechos unas máquinas.
    Un saludo.

15. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Nose ni como empezar a narrar mi propia cronica,pero si se una cosa,aquello es el paraiso.....................!!!!
    De salida con vosotros rapidamente cai en que ese ritmo de subidano era el mio,baje la marcheta y me acomode a mi ritmo,todo esto si dejar de pasar gente desde el inicio.
    Sobre el 30-40 problemas mecanicos,no podia subir con el molinillo,pues se agarrotaba el cambio,con el amago de partir todo.
    Fue lo unico que me acojono la verdad,pue fisicamente iba como me marcaba el pulsometro.
    Solucionado el problema,podia subir mucho mejor y ya la co cambio claramente.
    Subi varios km con samu y el grupo de bikezona y tire para adelante,pero a falta de 11 km o asi para meta,pinche la rueda trasera,perdiendo claramente mas de 10-12 minutos en poner la camara,pues las manos no tenian mucha fuerza que digamos y ya no hablemos de la habilidad,que la perdipor completo.
    Una vez reparado,me lance a cabezon cmo un poseso yo solo por la carretera y con un aire en contra majete.
    Total 9h 58.26 en mi debut en la maestranza de btt español.kejejejejejejej!!

El año que viene alli estare nuevamete..............me encanto,disfrute,chille en las bajadas y controle en las subidas....

Todo cuanto digamos aqui,no vale nada,el soplao par vivirlo de verdad hay que estar alli.
    La gente de los pueblos,una fiesta total y desgañitandose con todos y cada uno de nosotros.
    Enorabuena a todos,habeis hecho que ame con mas fuerza este deporte,el año que viene sin lugar a ninguna duda,alli estare,pues a quien no le gusta estar en el paraiso????

Jejjejejejejeej.

16. tenaca

tenaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente queria daros las gracias por hacerme disfrutar de lo lindo !! menudo dia bonito !! que emocion, que demostracion de valor y coraje..Pedro enhorabuena , gran marca..
    Cometesos hermano ... dificilmente olvidaré este fin de semana!!!
    en los proximos dias ... Fotos.. que las hay ,y muy buenas ...
    un abrazo

17. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Enohora buena a los 3 beteteros!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sois unas maquinas.
    Gracias a Pedro por sus consejos y su buen rollo dan mucha moral, aunque preferiria una ayudita en "el Moral" je je!!!
    Para mi fue una gran experiencia, dudaba mucho de mi estado de forma y mas aun de que mi espalda soportara tanto tiempo. Finalmente he podido acabar y con muchas fuerzas, claro que mis numero son otros 14,18hs pero mis 128ppm de media habla por si solas. la primera parte hasta Ruente la hice con un compañero que me necesitaba a su lado, no habia podido entrenar lo suficiente y su objetivo era completar esos 70primeros kilometros, la segunda parte quise hacerlo mucho mas rapido, pero ante el esfuezo mi espalda me decia que lo hiciera mas traquilo y asi fue. casi coronando Fuentes me encontre al malerido Angel y desde alli rode junto a carlos "piolet", la verdad que su con su fermentada compañia!!! je je!! me lo pase muy bien.
    Asi despues de 165km. llegamos a Cabezon donde nos esperaban toda la troupe castellano-leonesa.
    Nuevamente gracias a todos por su apoyo y muestras de afecto.
    Y quiero decirles aquienes frecuentan este post que lo que hacen los 3 beteteros esta al alcance de pocos pero animo a todos a participar en el Soplao que encontrando su ritmo no se sufre nada al contrario se disfruta de punta a punta.
    Saludos Amigos

18. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    he encontado esto por ahi

Adjuntos:

• angel.JPG
      angel.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,9 KB
      Visitas:
      82
    • pedro.JPG
      pedro.JPG
      Tamaño de archivo:
      21,1 KB
      Visitas:
      81
    • pedro2.JPG
      pedro2.JPG
      Tamaño de archivo:
      24,7 KB
      Visitas:
      79
  19. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Enhorabuena a todos los que os habeís realizado, ya lo habeís conseguido , cada uno en su ritmo y forma es toda una proeza, ya sabeis ya os queda menos para los 10.000 del Soplao de 2010.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues el 2010 va a ser que no, al menos para Samu y para mí, cojo una frase muy sabia del amigo ramonpa, aunque es joven ,lo ha "visto" bién:
    ¡EL AÑO QUE VIENE VUELVE RITA!

Dejaremos paso a aquellos que no pudieron ir este año y a los jóvenes ,que yo estoy muy mayor para esto. hacerla fuerte es una paliza que te deja molido,el coganador , (El profesional VENTOSO)dijo que era la carrera más dura que había hecho en su vida ,y ha corrido un poco...
    Para tomármelo en plan tranquilo-disfrutar,a mi entender le sobran muchos km de subidas duras y le faltan zonas técnicas.

P.D:Hay Decir muy alto que la organización ,la gente y los paisajes por los que discurre son una auténtica pasada,no conozco otra marcha con ese ambiente y ese trato en España ,un 11 para la gente de Cabezón y de Cantabria..

Última edición: 25 May 2009

Compartir esta página