lo dicho, unas fotitos de la marcha de Portillo, fui con mi señora, hizo los 50 km como una campeona.
joerrrrrr sici,vaya fiera estas hecho,yo a esas hoas que tu estabas pedaleando nuevamete,yo estaba desayunando placidamente y con su paseito de la mañana por alli.
Gracias Nuria! ,pero protagonista es todo el que ha tomado la salida y se ha enfrentado a esa marcha inumana,pero preciosa,todos y cada uno de los participantes y aquellos que les animaron y ayudaron son los protagonistas. P.D: las fotos me las hizo rene68 de nevasport el rato que fuí con ellos,es una gente fantástica y el todo generosidad hacia los demás ,un ejemplo. Este es el enlace de su repotage gráfico del soplao, como todos los que hace ,merece la pena verlo ,es una visión muy parecida a la que tuve yo este año de la marcha. http://www.foromtb.com/f47/el-soplao-2009-del-comando-nevasport-reportaje-470811.html
ESO ESTÁ HECHO! ganas tengo. Por cierto os presento a "la otra Rita"(una nueva trialera que inténté ayer(se me resistió pero ya caerá..): P.D: tampoco te pases con las piedras que se me ha olvidado hasta bajar,hay que ir poco a poco. Sici, las fotos una pasada como siempre,tenías que dedicarte a ello. El reto para el año que viene sería que hicieraís juntos el soplao como Tomás y Bea.
Pedro no es por seguir con la polemica, me he leido el reportaje de los chicos de nevasports y si estoy de acuerdo con su mentalidad el ir juntos en grupo, esperar cuando un compañero no va bien, tirar pa lante cuando todos tienen fuerzas y disfrutar de la compañia de "tus" amigos. Creo que vosotros 3 teneis un nivel similar para ir en grupo y hacer un buen tiempo, solo basta que espereis por alguno en las subidas y que Sici los espere en las bajadas je je!! Saludos PD: Tal vez el año proximo no??
Hoy me acerque a Tudela a bajar alguna trialera ,empece por " la tamuja " ,despues " el palito" y al final " el trombo " .Entre el terreno y las cubiertas lo he visto muy facil. Becuco respecto a lo que dices no es mala idea pero prefiero hacer menos km y mas tecnicos. Saludos.
habeis puesto fecha definitiva a la ruta de bajadas que teniais prevista, espero que no sea el día 7 yo tengo que estar de vocal en las mesas electorales...
Campeonato del mundo MTB Campeonato Mundo Mountain Bike - Hombres Campeonato del mundo Mountain Bike - Mujeres
Los chicos de Nevasport tampoco fueron todos juntos,algunos tiraron hacia delante y otros entraron más atrás ,el grupo de rené ,si que entraron juntos porque van juntos a todas las "vainas" de entrenamiento juntos y el "tio la vara"(rené)es el que organiza ese núcleo duro del nevasport,dicho esto: por lo que a mi respecta no voy a volver en años.(buen intento Cris) :aplauso4 Roi Todavia no hay fecha el 7 no puedo esto de interventor,si os viene bién, podría ser el Sábado 6 ó para el siguiente fin de semana-
-Acabo de pasártelo por privado- LA TRIALERADA EN PRINCIPIO SERÁ EL DOMINGO 14 DE JUNIO salida 9, 30h de "Las pallozas" para terminar sobre las 13-13,30h. -a ver si llueve un poco el Sábado así podemos bajar las mejores- Hoy volví a la carga ,con la equipación que llevaba, "Rita" no se podía resistir,comencé con "El Palito" para ir cogiendo confianza,luego la Nueva que sale a la derecha junto al trombo (Rita)comencé bastante agarrotado (y acojonado), a paso tortuga pero logré bajar bién , por último fuí a bajar "El Loco",(por la tarde estaba bastante seco),bajé fácil incluso soltando un poco, mi técnica hoy penosa, gracias a las cubiertas tochas y que bajé al máximo la presión pude cumplir el ojetivo pero me queda mucha confianza que coger aún y eso sólo se consigue volviendo a bajar trialeras cada salida. Esta es la otra "Rita": A la izquierda "Rita" a la derecha "El trombo": "El Loco" desde arriba: "El Loco" desde abajo: P.D:las trialeras de la zona son todas bajables en seco,aun así, el 14 sólo haremos las menos complicadas y algunas bajadas por sendero ,salvo que llueva el día antes que agarra el terreno un montón y se bajan todas fácil.
despues de mucho tiempo sin poder conectarme, muchas gracias por el video,jeje, la gente flipaba con mi nariz.
En principio el 14, para mí perfecto, hoy he salido con 2 de Valladolid( Mac y Erikdraven) y nos hemos encontrado con Pepe y luego con otro vecino de Viana, creo que se llamba Toño y hemos estado por monte blanco y la verdad que hoy el terreno lo perdonaba todo, ha debido de caer una" jarta de agua" dado que estaba todo muuuy húmedo todavía