1-Roi 2-Nabuco 3-ramonpa 4-Sici 5-Samu 6-Pedro 7-Piolet? 8-Medinense? 9-............... Espero que venga el grupo de Laguna ,"Los Charlys" y gente de Portillo e Iscar. saldremos a las 9,30h de "Las Pallozas",la ruta serán algo menos de 40km con 6/7 trialeras y algún tramo de sendero fácil,el ritmo será tranquilo
1-Roi 2-Nabuco 3-ramonpa 4-Sici 5-Samu 6-Pedro 7-Piolet? 8-Medinense 9-............... Quito mi interrogante, me apunto a la trialerada (pero luego no me digais que os espere,jeje)
Con el permiso de ustedes, entro en la lista... Me apunto... 1-Roi 2-Nabuco 3-ramonpa 4-Sici 5-Samu 6-Pedro 7-Piolet? 8-Medinense 9-Spirit 10-jrariasf 11- ...
Hola chicos, Perdonad la intromision en vuestro post, pero coincidi con alguno de vosotros en la Marcha de Portillo y ahora quiero invitaros a una marcha en Burgos para el 7 de Junio. Si alguno esta interesado teneis toda la información en Club Deportivo Burgos BTT Comarca Pinares Un saludo
Confirmo mi presencia, eso si, aun convaleciente de las heridas de guerra del Soplao, no veo otra forma de hacerlo que con proteciones, mas a mi pesar 1-Roi 2-Nabuco 3-ramonpa 4-Sici 5-Samu 6-Pedro 7-Piolet 8-Medinense 9-Spirit 10-jrariasf 11- ...
Ya pedro, pero el problema no es de la máquina, es del maquinista, que aún tengo muy inflamada la tibia, y no quiero que por una desafortunada caida me vuelva a fastidiar, que ya tuve suficiente.
En ese caso sí, mejor que te pongas una espinillera rígida para protejerla. ¿por lo demás que tal va todo, ya recuperado supongo? P.D: mini galería del soplao 2009 actualizada: Picasa Web Albums - pedroespgar - Soplao 2009
LA espinilla duele, por lo demas bien, el miercoles ya metí intervalos de carrera, y aunque me sentí un poco pesado les asimilé bien
pues nada gente,apuntarnos a los de laguna el dia 14,haber si tanto bajar trialeras las vamos a dsgastar jejejejej
actualizando: 1-Roi 2-Nabuco 3-ramonpa 4-Sici 5-Samu 6-Pedro 7-Piolet 8-Medinense 9-Spirit 10-jrariasf 11- Gerardo 12-...
actualizando: 1-Roi 2-Nabuco 3-ramonpa 4-Sici 5-Samu 6-Pedro 7-Piolet 8-Medinense 9-Spirit 10-jrariasf 11- Gerardo 12-sito y varios charlys 13-...
actualizando: 1-Roi 2-Nabuco 3-ramonpa 4-Sici 5-Samu 6-Pedro 7-Piolet 8-Medinense 9-Spirit 10-jrariasf 11- Gerardo 12-sito y varios charlys 14-el Pollito 15-El villu 16-Bernabé 17-varios más del grupo de Laguna 18-Alberto 19-Pepefr 20-........ ¡venga!¿ no hay alguna chica Endurera por aquí ? -Con este grupo la diversión está asegurada-:dance:dance:flipa:flipa P.D: mañana por la tarde voy a empezar con samu a "currarnos" nuevas variantes de la ruta , marcar algunas bajadas inéditas por sendero y reconocer otras trialeras para ir variando un poco y que no "se desgasten " :cuñao ,como dice el villu. Como mínimo habrá dos o tres nuevas,la última a ver si está bien el piso y puede ser "Rita".. es mucha mujer... puede engancharos ..os aviso.
ni mucho menos! Hay gente que podría justificar y poner en cuestión que una doble sea mejor que una de rally en una trialera.
Jf arias, Alberto, y más gente van con rígidas tipo rally. En este terreno no es tan importante la suspensión,la ruta es básicamente subir al páramo y bajar por Trialera(bajada muy incinada que no se puede subir montado y a duras penas andando) con tramos de sendero de conexión,con cualquier bic se puede hacer teniendo técnica, lo que si es necesario para poder bajar montado, es llevar unas cubiertas que agarren (sobre todo delante) y poner poca presión para lograr la máxima retención.En las bajadas no hay piedras gordas y la mayoría se bajan despacio,la dificultad es manejar y frenar la bici desde la posición "culo para atrás" por que hay bastante inclinación. P.D:voy a intentar sacar un video esta tarde haciendo alguna de las bajadas para que los que no conocen la zona se hagan una idea.
me extraña que de valladolid no se apunten más. Amando, mac, lentin, otros por examenes no pueden...pero la lista es larga.