"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ailicis sin duda el proximo año no me la pierdo, estuve tentado de ir, pero tenia pendiente una transguadarrama muy especial jejeje
    Me habian hablado de que era puro sendero, con trialeras de infarto y con subidas de platito pequeño y sube como puedas entre las piedras....jolin lo q a mi me gusta.

Segun cuentas en tu cronica, debiste pasarlo de lujo, jolin q envidia, el proximo año queda apuntada como marcha obligada a asistir

2. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0

merece la pena, la gente esta muy atenta con los corredores, en los avituayamientos hay de todo, geles, barritas, naranja, sandia, jamon...acuarius....y en la cena de la noche antes lo pasamos genial y una muy buena cena hay que decirlo.

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    tendría que buscar quien es el padre, pero sí, en el foro cuando colgué esa foto haciendo referencia al campeonato de españa de ciclocross alguien dijo que su padre estaba corriendo mientras el niño andaba por ahí haciendo el indio

4. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que los paisajes merecen la pena.

Adjuntos:

5. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    deseando volver.....

Adjuntos:

6. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he cogido alguna fotillo del Blog de Target.....

Adjuntos:

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas cuestas y bonitos paisajes da gusto ver todo verde cuando aquí en Pucela ya empieza a secarse todo,en pocos dias sólo veremos tonos marrones en el paisaje y polvo,se hace duro el verano en la meseta....

P.D: samu ya marqué una bajada para pillar el cortadito que hay junto al sendero de Tudela,el comienzo de la bajada es delicado por la piedra suelta,intenté hacer un poco de curveo y un escalón antes de llegar al cortado(se baja muy fácil) y luego pasado el sendero giras la derecha y sigue entre vegetación hasta el camino.De todos modos ha quedado muy "light" hay poco desnivel total en esa parte de la ladera , habría que intentar meter una diagonal por el rampón que baja a la mina ó algun escalón más.

Última edición: 23 Jun 2009
  8. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    como me gustan esas fotos en las que sale todo el mundo con el maillot del mismo estilo

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Debe ser la marcha más dura del circuito Nacional, unos 200km y un IBP superior a 400,dice Sici que para el año que viene a lo mejor se anima a hacerla.
    Mis planes para los próximos años no pasan por asistir a marchas tan duras que se convierten en un reto personal ,para mí ,el reto apartir de ahora será tratar de divertirme lo que pueda, por la sierra enlazando senderos y trialeras(hay material para rato) y buscando rutas nuevas por aquí que siempre hay cosas por decubrir.Los mejores momentos en la bici los he pasado solo ó con un grupo muy reducido, no me hacen falta 1000 personas ,ni una organización, ni avituallamientos,ni rutas perféctamente marcadas.

-Para disfrutar de verdad en la Bici es suficiente con un sedero bonito y ganas de "fluir" por el.-

Última edición: 24 Jun 2009
  10. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    OLA AQUI OS DEJO UN ENLACE POR SI QUEREIS VER LOS VIDEOS DE MI GRUPO...........
    http://www.youtube.com/mtbbicivoladores
    Y EN MI FIRMA ESTA EL DE LAS FOTOS Y EL DE BLOG..................
    UN SALUDO

11. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0

Mi idea es marcarme retos no competitivos, marcar un calendario de marchas a las que quiero acudir e intentar cumplir ese calendario, este año tenia claro que quería hacer el Soplao y la Mountemplaria( ya lo dije en noviembre), pues reto conseguido, para el año que viene estoy pensando en los 101 de Ronda, el Soplao, la Montenplaria y alguna mas pequeña del estilo.

Si sigo la evolución como hasta ahora, me gustaría intentar retos como los pedales del foc (no necesariamente el año que viene), y tengo el la cabeza la Titan Desert (cosa imposible con mi nivel actual), cuando “mese mete” algo en la cabeza.....

La experiencia me dice que con la filosofía que tengo de la bici, no hace falta matarse a entrenar, simplemente prepararse para acabarlo, esto implica un sacrificio, pero también una motivación para salir con la bici, yo creo que si no fuera por el Soplao o por la Mountemplaria, no tendría el nivel que tengo (para unos mucho, para otros poco).este nivel me permite terminar un Soplao de 165 km en 10 horas y al día siguiente una marcha de 40 km en Portillo.

Puede también que cambie el chip mañana o pasado y me dedique a rutas de 40 km en compañía de mi señora con su nueva EX. No por ello disfrutare menos de la bici, simplemente distinto.

En fin en esta vida hay que marcarse metas factibles, si son grandes metas aunque te quedes a la mitad puedes haber conseguido cosas importantes, si te marcas metas pequeñas, aunque las consigas seran pequeñas cosas.

Saludos

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo nos cruzamos con gente que bajaba corriendo en competición el calvario cuando nosotros subíamos ,pénsamos que era un raid de montaña ó algo similar ,pero me he informado y era Un Marathón Alpino,la ruta era salvaje : salían de cercedilla ,primero por el calvario y luego por el sendero recto junto al rio hastas navacerrada ,subían als Bola ¡por la pista de ski! ,bajaban a cotos ¡por el noruego! ,subían a las laguans de peñalara bajaban y subía cabeza de hierro ¡por la tubería!,otra vez hasta la bola, bajada por la pista hasta navacerrada y hasta cercedilla por la peor bajada que hay,total 44km infrenales que los primeros hicieron ¡corriendo! en algo más de 5h.Me quito el sombrero ante estos 250 superhombres.

-el mayor de los retos en la vida es ser feliz y se consigue con las cosas pequeñas cada día-
    Hoy hice de guia a dos amigos por la zona de Tudela,fuimos tranquilos y la zona era conocida pero disfruté del paseo,fué algo sencillo ,sin trascendecia,pero un buen rato que te alegra el día.

Última edición: 25 Jun 2009
  13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Perdonad que invada "vuestro" post para este tema no del ambito ciclista.

Resulta que tengo dos entradas para el concierto de Depeche Mode en Valladolid en 8 be Julio y finalmente no podré ir y era para ver si alguno de vosotros estaría interesado en ir. Son dos entradas en preferencia Par en grada, necesito venderlas porque esa semana me voy a Cádiz. Las vendo más baratas que lo que me costaron a mi porque no me las quiero comer con patatas.

Si hay alguien interesado por favor mandarme un privado o me llamáis si queréis o algo. (607 623 570).

Gracias y un saludo.

14. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro nosotros nos vamos este domingo a madrid cerccedilla el calvario etcc etccchay alguna alternativa desde la bola asta valsain k no sea bajar por el noruego acotos...........por cambiar...prefiero las noruegas jejeejej

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Puedes bajar desde navacerrada y te ahorras el tramo de la bola ,te pongo un privado y te digo por donde puedes hacer una bajada chula hasta valsain.

Nosotros iremos el Sábado a hacer una ruta cota de unos 35km saliendo desde valsain con mucho sendero.

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Rutilla por Valsain?? te quedaste con mas ganas de Calvario?jajja menuda subidita mas maja jeje,yo estoy a ver si puedo poner recto el cambio que esta algo doblado,la patilla ya esta montada,seguire atento a ver que planificais y si me da tiempo a tener la bici.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana será una ruta corta y "light" no bajaremos la trialera hasta cercedilla ni subiremos el calvario, sólo senderitos por el lado norte y una bajada fácil.

P.D:
    La siguiente tocará "heavy" : intentaremos bajar el segundo pilón y exploraremos más senderos de la zona sur y de la parte alta.

Última edición: 26 Jun 2009
  18. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro, ¿aceptáis mañana un acompañante para vuestra ruta light?. Si es así dime lugar u hora de dónde salis

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Puedes venir cuando quieras ,sabes que siempre eres bien recibicio , además tenemos los mismos gustos en cuanto a rutas. La de mañana va a ser corta pero bonita y divertida ,para disfrutar. Trascurre casi todo por sombra ,así que frequito garantizado, que se agradece en esta época.

P.D: enviado el privado.

-además de la ruta ¿quien sabe? a lo mejor encontramos con otra" Niki gudex" madrileña....
    Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Niki gudex, Mountain bike babe

Última edición: 26 Jun 2009
  20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pedro,dime como habéis quedado por si me apunto, gracias

Compartir esta página