Este es el sitio que he encontrado la Maxxis Ignitor, mas barato Maxxis Ignitor 62a Exception 26x2.35 - VTT - PNEUS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Sici, recuerda que me tienes que enviar el enlace del programa, gracias
A sido una mañana entretenida, la verdad que ha sabido a poco, es una gozada ciclar por estos parajes. Tiene ******* que con un tocon que no levanta ni 10 cm del suelo se pueda dar la vuelta de campana con bicis como las nuestras, ya lo del rio no tiene perdon....
Vuestras caras dicen que os habeis aburrido bastante,es que es un entorno bastante light jeje,eso de probar las protecciones esta bien ,aunque probar que flote no se que sentido tiene jeje lo que me ha quedado flipando es ese chico nuevo que ha ido con vosotros con ropas anchas,ande le habeis sacado?? jejje a la proxima os veo con integral aunque podriamos partir las piedras con la cabeza de dura que la tenemos jeje,pues nada ahora a esperar con ganas la proxima salida serrana.!!!
El enlace de la ignitor es de cubierta normal con compuesto blando, la necesitaría en tubeless y supongo que en 2.1. Otra opción como trasera de buena retención y agarre es nevegal 2.1(la que llevamos hoy samu y yo,en la única bajada un poco técnica bajando "suelto" :drive daba seguridad) se puede pillar en cuervas prácticamente por el mismo precitras cubiertas traseras buenas con más duración por el compuesto, puede ser la panaracer fire xc pro 2.1 tubeless,incluso la IRC mythos 2.1 tubeless.
Ante todo hay que decir que la ruta y la compañía han sido impresionantes. Hoy hemos hecho una rutoa "light" 100% ciclable, si , 100% ciclable (cuando no llevabas la bici entre las piernas, la llevabas al hombro o la empujabas a tu lado), estos últimos momentos han sido los menos y han sido POR QUE NOS HA DADO LA GANA podíamos haber ido montados todo el camino. Especial atención merecen las protecciones, pense que iba a ir peor, pero no me han molestado casí nada (ahora tiene güevos que los dos que vamos con protecciones hayamos dado una vuelta de campana). Y no menos importante ha sido el momento en el que Sici se ha tirado al rio (cada uno va por dónde le da la gana) ha sido un momento de tensión (no podía parar de reirme y ayudarle (lo siento)). Y por supuesto el final, lo de las cervezas es para ponerte un monumento Pedro.
Creo que nos caimos todos alguna vez y en parte ha sido por la relajación ,íbamos hablando, y bajando aunque sea fácil ,hay que ir con todos los sentidos en la bici. No tengo nada pensado, dí tu que zona(de por aquí) te apetece , y que digan algo Valentin & Cia ,que planes tienen a ver si nos animamos a dar otra vuelta mañana.
Es que hay que comprarlas "antivolteo". Ibais más pendientes de las protecciones que de los hoyos y los tocones, y sin haberlo buscado, me ha salido un pareado. ****, otro! El río me ha tentado bastante y a Sici no le he visto entrar, si no me solidarizo fijo. Estaba mucho más apetecible que el Cega en Noviembre, y con ese calorcito...
¡VENGA ANIMAROS! ¿QUÉ PLANES HAY PARA MAÑANA ? por pedir : no muy larga 3h ,estaría bién, con senderitos ,sobra y alguna fuente ¿hay algo de esas características? se podía hacer un cabezón-cabezón (dos vueltas unos 30km ),algo original por montes torozos ,senderos poco vistos que tiene que haber de zaratán pero hacia el otro lado de villanubla -fuensaldaña-mucientes, ¡hay que pensar! , seguro que hay zonas chulas ,laderas o montes por explorar ,pues los exploramos.. si no hay sendero pues se hace. ¡VAMOS! IDEAS .....
que envidia chicos , las ganas que tengo de tocar esa zona ! si me llego a enterar que vais hpy me habia apuntado . mañana los charlys hemos quedado en la cisterniga a las 10:00 , para hacer parte de la ultima kdada hasta castronuevo y vuelta por el valle egueva a valladolid, si os animais alguno es en la plaza del nadador . saludos
Ahora en verano iremos casi todas las semanas a la sierra alternando un fin de semana salida de exploración dura/al siguente otra corta pero divertida para disfrutar de lo que se vaya descubriendo. Mañana no sé que planes tendrán estos,yo estoy algo cansado y parece que el resto también porque no dan señales de vida, si me levanto pronto a lo mejor nos vemos.
Si no hay imprevistos ,mañana me acerco a la plaza mayor de la cistérniga a dar una vuelta con Los charlys por los senderos del esgueva,supongo que vedrá sici también.
Hoy nos acercamos sici y yo hasta la cisterniga para hacer una ruta con los "charly riders",hicimos una ruta bastante entretenida por senderos ya conocidos pero a buen ritmo y sin escesivo calor, el grupo de "los charlys" frecuentan los mismos terrenos que nosotros y tienen buen nivel técnico y físico para hacer alguna de nuestras rutas favoritas, como El Sendero ,Cabezón ,Valsain ó el Ingeniero,tenemos que juntarnos más veces.
Parece que todo el mundo se ha decantado este fin de semana por el frescor de los ríos,ayer estuvieron por alli Mass ,Alakan y compañía, hoy el comando picapiedra han disfrutando por el sendero de la primera parte de la ruta que hicimos ayer ,como se puede ver en las fotos ,aparte de bonita y fresca ,la zona es buena para practicar técnica.Menudos fieras. http://www.foromtb.com/7372375-post2712.html
En lo que llegan las fotos de sici de ayer voy a poner unas de Niki ,la mayoría compitiendo en DH, la chica es modelo,diseñadora y también una gran deportista, compite a alto nivel tanto en Xc como en Dh. Como podeis ver,además de guapa, con la bici nos da diez vueltas: Ver el archivo adjunto 1327342 Ver el archivo adjunto 1327343
Esto nos espera en la ruta de exploración del Sábado (esperemos que sin caida): En bici: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=AOxMSVvcgNA[/ame] En monociclo: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=W6N_qxuY_l0&NR=1[/ame] Dicen que es la trialera más completa de cercedilla.
Parece que ha sido mucho trote la Mountemplaria, Valsain y la ruta con los Charlys, a rebentado la horquilla, Fox da 3 meses de garantia en los retenes, asi que retenes nuevos (24 ), que al parecer son de muy dificil localizacion ya que Fox no los distribuye con fluided, gracias a Roman y 20 llamadas de telefono, puede que tenga la horquilla esta semana. Si tengo la maquina el viernes me apunto a lo del sabado. Saludos