¿No será que se te ha metido algo de agua en ella? :meparto:meparto:meparto Fuera de bromas, vaya putada, espero que la tengas lo antes posible
Ja ja ja, merecio la pena el baño, solo por oir las carcajadas resonando por la sierra, la verdad que yo tambien me parti el pecho cuando vasculaste ente los helechos. Lo de la horquilla es normal, es puro mantenimiento, tiene mas de 4.000 km y no precisamente por pistas. La verdad que esperaba que me durase hasta el otoño, pero ya andaba yo con la mosca detras de la oreja. Saludos
Mientras las caidas sean así nos podemos dar las que hagan falta... Me acaba de llegar un pedido de Chain con las protecciones, espero que tengan mejor estreno que las rodilleras...
Este sabado las probamos, porque hubo muchas risas de las protecciones, pero cuando digo que voy a probar algo, lo hago a conciencia, o ¿como se prueban las proteciones?, no tengo ni un arañazo en las rodillas, ni en las espinillas, eso si, tengo el muslo izquierdo morado y mas gordo que el derecho, cuando llegue a casa me saco una foto.
Pués yo tengo arañazos entre el calcetín y las espinilleras, justo en esa zona que a mi no me tapa y a ti si... Ahora las rodillas perfectas, lo de tu muslo serán unos días dolorosos pero con un antiinflamatorio el sábado a darle otra vez
Si no encuentras los FOX originales, pon los de enduroforkseals. he leído ya en varios sitios que son de mayor calidad que os originales, imagino que port emas de costes de producción y eas cosillas y en cordobike los tienes, te los manda en nada. Yo en la pike los llevo y son de muy buena calidad, o eso me dijo un colega que es bastante entendido en temas de retenes y neumática :-9
De momento los originales por temas de garantia de la Horquilla, que luego la casa se agarran a lo que sea para no cumplir.
Ya, eso si , que luego te pone mil excusas. de todas formas, si está en garantía tienen que servir el kit si o si, pero Román ya habrá movido los hilos jejeje. Que te sea leve la espera, que querer salir con la bike y no poder por tenerla en el taller jode un huevo!
Es mantenimiento, pero no tenía porqué ser así. Una bici de 3000 euros con cinco meses no debería requerir cambiar nada ni pastillas ni retenes ,nada, las pastillas en un coche duran 50.000km ,los retenes de suspensión 100.000, de acuerdo que son más ligeros y delicados los de la bici pero si hubiera voluntad se podría hacer que duraran muuucho más ,pero claro, no se ganaría tanto.la tecnología en las bicis es una gozada pero se paga muy cara.
Sici, a nosotros dos tambien nos petaron los retenes de las fox, lo único que hemos pasado de los retenes originales y hemos pedido estos: ENDURO FORK SEALS AND BEARINGS: YOUR ONLINE SOURCE que dan cien vueltas a los originales de fox
Uf, es que un coche y la bici no tienen nada que ver pero nada nada. Además no tenemos que olvidar que usamos piezas de competición en muchos casos, por ejemplo si uno se monta unos neumáticos de esos "sport" como ande mucho con el coche le duran una M y parecido pasa si uno monta amortiguadores 100% competición en un coche de calle, cada 2 por tres a anda que les des un trato algo durillo en plan curvear algo los domingos y tirar por ciudad, al taller a retocar. La verdad es que las marcas, fox de las primeras, sugieren unos tiempos de revisión y demás cortísimos, pero se curan en salud de ******* los tíos. > Cada vez que utilice la bicicleta: Lavar y secar el exterior > Cada 25 horas: Limpiar e inspeccionar los protectores antipolvo > Cada 100 horas: Inspeccionar el espesor de puntera > Cada 200 horas de uso o una vez al año: Inspeccionar los cojinetes / cambiar el aceite / cambiar el fluido FLOAT en la cámara de aire (FLOAT, F SERIES, FX) Eso os lo merendáis vosotros en cero coma . Aun así, como dices 4000km son pocos como para haber petado si ha tenido mantenimiento normal como me imagino que ha tenido, pero a saber si no tenía un retén defectuoso o algún día se metió algo con una karcher...
Después de la sierra ,los senderos de aquí en cuanto a trazado , exigencia técnica y física están bién, pero falta la sombra frequita ,el rio ,el aire ,los paisajes ,los pedrolos...,vamos, que no es lo mismo.Hay que conformarse y disfrutar con lo que tenemos que es mucho, pero el auténtico paraiso del Btt está a una hora de coche...
Disiento en eso del auténtico, quizás el mas trillado pero el me...me temo que esta a unos miles de km de aquí. Quizás menos, pero lejos de la sierra de madrid. A ver que os temo y os estáis encendiendo... Creo que la sierra es espectacular, es incomparable lo que hay allí con el terreno pucelano, pero también creo que el terreno es muy poco " virgen" al paso de bicis, por eso lo de trillado, y creo que al norte de la comunidad, cantabria, león, palencia, burgos, alava, navarra, tiene miles de sitios calificables, como paraíso del btt y lo mejor de todo es que esos están casi por descubrir Sici por qué puede afectar lo de los retenes a la garantía? La verdad es que ellos se la cogen con papel de fumar en esos temas, no tengo ni idea de que cubre esa garantía y ni siquiera creo que sea tal garantía después de un año, que desastre.m
1)Que hay más zonas igual de chulas o más chulas en el norte : Si ,mucho menos explotadas ,también,pero pillan bastante más lejos. 2) que está trillada la sierra: depende, si vas por lo fácil está muy muy trillado y si vas en Domingo por el schmit es una romería,pero si buscas senderos de subida y bajada poco marcados,ó te marcas una bajada campo através (¡¡SE PUEDE!!),hay zonas muy cerca de las vias conocidas prácticamente vírgenes ,pregunta a los que vinieron el Sábado ,y no buscamos mucho,en las rutas que hemos hecho por el Espinar hay muchos km sin ver más que vacas,en la boca del Infierno no te encuentras a nadie,en el Dh 2000 pocos ,la primera parte de la bajada que hicimos el Sábado no creo que hayan pasado mucha bicis por ahí y en la subida a partir del paso por "la jaula" tampoco, el Domingo anterior con Alberto hicimos una bajda a Cercedilla que no vimos ni un alma y otra desde Navacerrada que idem.He ido dos días y he encoantrado varias bajadas /subidas técnicas nada transitadas, luego tiene que haber muchas más...
Hace más de 12 años que dejé la Victoria para venir a vivir a Aldeamayor, esta tarde voy a darme un a vuelta por la fuente del sol y alrrededores a ver si siguen algunos senderos y que se puede sacar por allí donde dí mis primeros pasos en Btt, a ver que sale.
Si mañana tengo un problema con la Horquilla, y no tiene los retenes de la casa Fox, o los recomendados por Fox, siempre te podran decir que es por tal y cual. si tu tienes un coche y la primera revision la pasas en un taller que no es de la casa o bien se la haces tu, en caso necesitar la garantia del coche se pueden negar. hablo por hablar, desconozco las condiciones de garantia, lo que esta claro que haciendolo de esta manera me cubro las espaldas. Saludos