Es un tema jodidillo lo de las garantías porque si es cierto que son tiquismiquis a más no poder todas las marcas. Si está en garantía, deberían cambiarlo gratis, aunque con esas piezas se pueden poner burros y decir que son de desgaste y nanai. Si la horquilla tiene más de un año... virtualmente ya no hay garantía, por mucho que se diga que dos años y tal, contratar un perito para demostrar que es fallo que cubre la garantía suele ser más caro que la reparación normalmente así que una opción en ese caso serían los enduro. Pero vamos que si te lo está gestionando Román, que lo gestione y punto . Aun así, creo que enduroforkseals tiene permiso de las marcas como para no invalidar garantía, pero eso no lo puedo asegurar porque lo lei pero no se donde, no puedo confirmar que sea fuente fiable. Se que por ejemplo todos los rodamientos de las yeti son directamente de esta marca por ejemplo
Estamos hablando de una diferncia minima de , es mas creo que son mas caros los enduroforkseals, si fuera un montante mayor me lo pensaba de esta manera, me lo gestiona Roman y me quedo tramquilo.
Si si, si en tema de pasta están ahí ahí, lo que si es cierto es que los de enduro son mejores, pero si te lo gestionan y eso.... la elección está clara .
PERO COMO PUEDES SER TAN CRACK!!!!!jajaja ***** todo esto se te ocurre dando pedales??jaja esta calcao macho:meparto:meparto:meparto
Si que se tira un aire ,pero Jose es bueno :smile:,nada que ver con el otro... P.D:Aunque esté todo super "trillado" Todavía quedan senderos prácticamente vírgenes(se están perdiendo por que no pasa nadie) en Valladolid. Luego pongo un video a ver quien localiza la zona.
La Panorámica "se sale" ,la composicíón es simple pero brillante:el sol ,la luna y en medio el Páramo Castellano ,muy buena.
Esta tarde volví a mi antiguo barrio,y dí una vuelta corta de hora y media ,después de 12 años el paisaje había cambiado poco, algún camino estaba mucho más abandonado ,algunos tramos de sendero arados ,otros perdidos pero otros prácticamente igual ,lo que me ha parecido es más pequeña toda la zona y más fáciles las bajadas. Este es un antiguo sendero muy próximo a Valladolid,hay partes que ni se ven: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=R2ldgRCGPyU[/ame] ¿conoce alguien este sendero? P.D: hay zonas interesantes ,poco conocidas,en la puerta de nuestra casa. P.D 2: El siguente tardará un par de horas en cargar,el recorrido por la fuente del sol es más fácil y conocido,también está muy cerca.
***** pedro estas zu...do un dia te vas a perder y te van a comer los lobos :meparto:meparto quien va a conocer ese sendero si tu casi ni lo encuentras cuidate y lleva movil siempre que un dia nos vas a dar un disgusto
Pelucas ,no te preocupes,aunque la zona del sendero viejo está bastante asilvestrada, estaba a 2km de casa de mi madre ,no me hacía falta el móvil casi me podía oir voceando :smile:
si , creo que le coges desde atras , arriba del todo , hace años tambien frecuentaba yo esa zona y llevo tiempo intentando abrir un sendero desde la hipica y bordear todo hasta el cruce de abajo que va a zaratan , asi se conectan dos zonas muy guapas , cuando lo tenga mas o menos ciclable preparamos una kdd y asi se abre del todo , jeje
Lo ideal para marcarlo bién sería ir un día que estuviera un poco húmedo,para que se marquen las huellas y agarre bien la rueda en las medias laderas, llevar tijeras de podar para quitar ramas secas, abrir un poco algún paso, y despejar el suelo en algún tramo.Hay bastante trabajo 2-3h mínimo. P.D: no me deja colgar la continuación en el youtube porque pasa de 10 minutos ,¿alguien sabe como cortar un vídeo de quick Time(sin tener la versión pro) ó donde colgarlo para poderlo ver?
Much más fácil, yo uso vimeo, te deja subir 500mb semanales y no hay límite de tiempo, se puede hacer un embeded que te dan ellos y en los foros con poner el enlace del vídeo ya se ve En win tmpeg encoder o virtual dub creo que valen. yo eso lo hago con imovie en el mac
Gracias Juan,pensamos lo mismo,ya está cargado en Vimeo: [ame=http://www.vimeo.com/5406304]Pucela 1 on Vimeo[/ame] Esta zona seguro que es conocida por todos, creo que la mini trialera de la primera parte es donde salió recto Fune ,ó si no, se parece mucho. Son muchos años sin salir por aquí ,hace 15 compré una btt del "Toys r us" que me costó 12.000 pts, con aquel hierro hice mis primeras rutas, como vivia cerca era la zona por la que más salía.No está muy cambiado,pero la fuente del pinuco está seca y el paisaje algo deteriorado,incluso han cortado árboles por detrás.Lo que me resultó raro fué que se me hizo pequeño todo el recorrido,las distancias eran más cortas de lo que recordaba.
Lo peor de la fuente del sol, es que como arreglaron y adoquinaron parte de la zona, la bajada mítica que iba a dar a la carretera que ahora es todo adoquinado ya no existe :-(. Que gran bajada, con su megaperalte abajo, y con el mega agujero... Estábamos locos bajando eso en rígido rígido apoyando casi en la pared!
La entrada no es esa, alli cerca de donde pones había una bajada chula pero intenté bajar y no se podía por los pinos, el trazado coincide en menos de un 50% ,sigue la misma dirección y ladera pero en varios tramos la cota no se corresponde(arriba/abajo) con lo que tracé , hay muchas alternativas. Es un tramo que abriendo un poco algún paso y marcando la primera zona del barranco puede dar mucho juego.