En la cámara no se aprecia pero aunque bajé despacito y culo para atrás en el primer tramo antes del "salto",se cruzó la bici dos veces (la trasera iba bloqueda) la delantera frenando pero sin bloquear y hay que tomar la curva con delicadeza soltando un poco de alante para que no derrape ,si bloqueas la delantera vas recto. Ayer iba con nevegal 2.1 atrás y delante una 2,35 de Intense(demasiado), con 2 de 2.1 se baja sin problema,el truco es practicar en rampas inclinadas pero sin peligro para apurar al límite la frenada sin llegar a bloquear la delantera en ningún momento y aprender a controlar los derrapes de la trasera. Cuando quieras practicar lo dices y te acompaño encantado.
Sici mira a ver que te parece esta ruta para el D12 ,podemos hacerla mañana y la grabas, es todo conocido menos dos tramos muy cortos de enlace.
De tus palabras deduzco que se baja mejor con 2.1 que con 2.4 como llevo yo delante ¿no? Son muchas variables a tener en cuenta la verdad.
yo creo que lo que dice es que para esas bajadas le parece que la nevegal de 2,1 le parece suficiente A mi es que ya no me bajan del 2,3 ni muerto al menos por ahora ;-)
No, como dice Juan, me refiero que con 2.1 es suficiente pero a iguladad de taquedao y compuesto similar, siempre bajarás mejor con una 2.4 , porque va a retener más.
hay un sendero que sale por detrás del italiano hacia la antena que se ve desde la autovia, desde la antena se puede bajar por una diagonal que se ve desde la avenida de gijon, o se puede tirar uno hacia la autovia entre los pinos, aunque está muy cerrado, yo lo he intentado varias veces perono he llegado abajo sin desmontar nunca
En mision de exploracion nos encontramos con esta plataforma de lanzamiento de misiles, quien ******* se tirara por aqui.....
Si es al lado del polígono, yo se quien tiene eso montado . Era con la gente con la que salía/corría en otros tiempos. Me han invitado a visitarles alguna vez pero... no estoy yo para volar la verdad. Seguramente las caídas fueran casi a la par con los intentos al principio, que uno se cree que es como antes, y al menos en mi caso, no controlo ni de lejos como entonces, y ya no tengo ni armadura ni 20 tacos
El dia 12 se acercaran a Mojado los amigos de Salamanca, Nuria y Cris, la idea es preparar una ruta en plan paseo tranquilo de unos 30 o 40 km para pasar la mañana, el amigo Pedro a dispuesto una ruta (es el mejor en esto), que tiene de todo subidas, bajadas, sendero y camino. pero repito, sera en plan tranquilo. Hoy hemos hecho la ruta, se puede pulir un poco, pero es super divertida y tecnica. Pongo el perfil de la ruta, los interesados estar atentos al post, y animarse sobre todo esta dirigida a las parejas de betteros, Nuria-Cris, Marta-yo....
Mañana toca ruta de exploración ,para dar una idea de lo que nos espera más de la mitad de la ruta es terreno totalmente nuevo :?: por veredas, intentaremos bajar (montados) la trialera más heavy unky de cercedilla "Poyalejos" y subiremos,como podamos, por "la pata la cabra" :fumao(no es broma) así que hay que ir mentalizados para patear bastante,como recompensa al esfuerzo terminaremos bajando más de 12kms :saltarin por senderos y veredas.
Hola Pedro y compañia, lo vais a pasar de miedo en el segundo pilon...bueno, en cerce en general. pasarlo bien y cuidado con las caidas. Un saludo.
Yo mañana en principio voy a descansar que no me encuentro yo esta semana para dar mucha caña,si en lo que queda de dia cambio de idea te lo aviso,pero creo que saldre a hacer algo por aqui de tranqui,sacar buenos senderitos ehh y sobretodo buenas bajadas,a ser posible que no sean canteras jajaja,aunque sera complicado.
Tendre que acercarme a verlo algun dia, algo habia oido de que habia saltos, pero crei que ya no estaban.
Es que el circuito de dual, que se reconvirtió en un minibikepark, con todo lo que han movido allí, lo tuvieron que quitar, así que lo pusieron allí. manín me dijo que estaba chulo pero que había un salto peliagudo, que alguno se había saludado ya my de cerca con los pinos jejeje. Tiene que estar de PM