Si, compre el Garmin Edge 705, cuesta unos 300 por internet, en 24 horas en casa, estoy muy contento con el, este modelo tiene pulsometro y cadencia de pedalada, creo que el modelo 605 son 100 mas barato. Luego busco donde lo compre y te lo digo. Saludos
Ya esta decidida la ruta para el Domingo, la ha diseñado muestro amigo Pedro, tiene subidas y bajadas tecnicas, pista, sendero y alguna trialera facil, total de 30 km , con paradas en la fuente y tal se puede tardar unas 3 horas , se marcara un ritmo suave, se trata de dar un paseo y enseñar la zona a los amigos de Salamanca.
Gracias Sici por la información. Al final he pillado el Oregon 400T... que estaba de oferta y regalaban un pulsómetro...
En esta web lo he comprado... te pongo ya el link al Oregon 400T: Pack Garmin Oregon 400T + Forerunner 50HR | ActivaGPS Parece que Pipe también lo pilló ahí en su momento y no tiene queja.
bueno pedro que tal va la manopla??? la puedes meter en casa o esta tan hinchada que duerme en la cohera??? jejje en serio a ver si no es nada y te va mejorando ,mientras disfruta del descanso obligado,si es que al final estas descansando,que no se yo!!
Quedamos a las 9.30 en la Iglesia de Mojados, luego pongo mapa para los que no lo conozcan, el la Iglesia que encontramos nada mas entrar en Mojados desde la carretera de Madrid. 1. Pedro (lesionado) 2. Sam (sin dormir) 3. Becuco 4. Ramonpa.(sin dormir) 5. Nurita Dinamita. 6. Spirit 7. Sicilia 8. Marta 9. Kike 10. Julior 11......
Nos vemos el Domíngo,voy a intentarlo ,pero no se si podré hacer toda la ruta. P.D: me voy a ver el tour a ver si gana hoy un Español...
Bueno alguien dudaba de Contador?? Creo que esta bastante claro quien es el que mas posibilidades tiene de ganar el tour,en menos de 5 kilometros ha pasado a super amnstrong,lo de super con un poco de ironia,Y no ha atacado antes por que quedaria muy feo pero vamos,estaba esperando el ataque de evans como agua en mayo,Es un tio con un par de huevos y con coraje,A ver si le sigue yendo igual de bien que hoy.
Salida tranquila por mojados este domingo, para echar unas risas 1. Pedro (lesionado) 2. Sam (sin dormir) 3. Becuco 4. Ramonpa.(sin dormir) 5. Nurita Dinamita. 6. Spirit 7. Sicilia 8. Marta 9. Kike 10. Julior 11. Gerardo 12.......
El más fuerte es Contador ,pero el tour no siempre lo gana el más fuerte, Lance tiene mucha experiencia y más amigos que contador, esas dos cosas son importantes en una carrera como esta.Lo normal es que el Americano pierda bastante tiempo en montaña,pero cuidado con la última semana(viene corto de entrenamineto e irá a más) mientras lo tenga cerca no puede fiarse porque se la puede liar donde menos lo espere. Otro factor en contra es el publicitario y el económico,es mucho más rentable para todos(organización y equipo) que Armstrong gane su 8º tour.
Salida tranquila por mojados este domingo, para echar unas risas 1. Pedro (lesionado) 2. Sam (sin dormir) 3. Becuco 4. Ramonpa.(sin dormir) 5. Nurita Dinamita. 6. Spirit 7. Sicilia 8. Marta 9. Kike 10. Julior 11. Gerardo 12. Luisber (pendiente de confirmar) 13. Roberto 14.......
Salida tranquila por mojados este domingo, para echar unas risas 1. Pedro (lesionado) 2. Sam (sin dormir) 3. Becuco 4. Ramonpa.(sin dormir) 5. Nurita Dinamita. 6. Spirit 7. Sicilia 8. Marta 9. Kike 10. Julior 11. Gerardo 12. Luisber (pendiente de confirmar) 13. Roberto 14. Legar 15......
Quedamos a las 9,30 en la Iglesia de San Juan, de las dos iglesias la mas cercana a la carretera de Madrid.
hola a todos!!! yo en principio si que puedo asistir mañana a la cita, porque zonas discurre la marcha??? salu2
Aunque ya me han apuntado los amigos charros confirmo que voy sin dormir tambien, ya que se avisa,jeje malo ha de ser que entre sueño en la bici