Dichosas caídas. Me alegro que todo quedara en un susto. Con el terreno así de seco tenemos todas las de perder. Salu2
La verdad que exige concentracion, y no perder nunca de vista el sendero, al menor despiste la bici toma conciencia propia y te lleva donde ella quiere.
Juer, si que es verdad, al final en este terreno de mármol que tenemos, en algún sitio como uno se despiste una miaja... El otro día que salí a probar el freno delantero, iba charlando con Pablo por el tren burra y me dio por girarme a decir algo y no me tragué una piedra de milagro, tuve que hacer un escorzo raro y al final la rodee de chiripa. Al menos tenemos la suerte de que no tenemos pedrolos para recibirnos en las caídas (casi nunca)
Bueno chavalada,que hay preparado para el sabado?Pedro que tal llevas la mano?? podiamos hacer algo por Cabezon que hace bastante que no vamos?? Ya contareis que idea teneis.
Si quieres el Sábado hacemos algo por Cabezón que hace mucho que no vamos, yo sigo muy limitado en las zonas técnicas ,ayer en monte blanco en la bajada más fácil por sendero las pasé canutas para aguantar hasta abajo,pero hay que darle caña al tema para que mejore si o si. Para mañana está en el aire ¡Una seminocturna Bttra! con senderos , puede ser guapa la experiencia, si cuaja la cosa ya pongo de donde salimos.
Ok pues entonces el sabado una de cortados,en funcion de como tengas la mano se3 hace mas cañera o menos,spirit el sabado nos vemos,y que se apunte el resto del batallon tambien,que con ir a la sierra tenemos esto dejado de la mano de dios!!!
Por mi perfecto lo de Cabezon , mañana voy a la sierra y no va a ser ruta "light" algo con muchas "calorias". Pepe ,MUCHAS FELICIDADES.Preparate para el tiron de orejas. Saludos.
Bien,bien,asi el sabado podemos dominguear un poco,Pedro con la manopla chunga y tu con una paliza el dia anterior nos asegura algo menos de sufrimiento jaja,eso si la fresca de la sierra por aqui no la tendremos,(me refiero a la temperatura,no seais piratas!!)jeje
Intentaré ir el sábado, tengo que ir al Pueblo, pero conestar a la hora de comer me vale. ¿Qué pasa con esa nocturna que tenías prevista?
He quedado con Sici esta noche a las 21,30H en las Bodegas de La Pedraja de Portillo(junto a la piscina),la ruta será corta -unas dos horas- subiremos al monte y daremos la vuelta completa.Como mínimo hay Corzos, Lobos, zorros y conejos ,así que no asustarse si veis algún bicho grande en la oscuridad. El Sábado quedamos en Cabezón en El ciervo a las 9,15 para salir a 9,30h y terminar sobre las 12, para pillar la fresca.
He repasado la ruta en el "Earth" y salen 33-34km la mayor parte caminos ,está calculada para que se haga de noche al entrar en el monte ,habrá senderitos fáciles y según se vea con las luces alguna cosa más. Este es el trazado previsto:
Bueno,pasarlo bien esta noche ,lo que estaria bien es que pusierais fotos de vuestros inventos luminosos,para cojer ideas para el futuro,yo en iscar use dos linternas y y un rollo de mi inseparable amiga 3m,vamos de cinta aislante,**** sirve para todo!!!
Llevo un mini frontal de 3 leds que llega unos 12m y abre sólo 1m y otro foco de bici antiguo que tampoco da mucha luz,menos mal que la zona es conocida. Esperemos que Sici ó Jose traigan algo majo para ir delante, si no, con ir despacio solucionado. P.D: venga! que todavia estás a tiempo de venir.. - alguna foto maja puede haber,hay mucha fauna por esos montes...
Una pasada de temperatura, noche mu oscura pero no nos ha impedido el bajar por trialeras, lo hemos pasado como niños. La cronica que la haga pedro, yo pongo las fotos.