hola!! ya veo ke os l habeis pasado de vicio x el monte jeje yo e estado esta tarde y e descubierto un sendero a media ladera bastante chulo, ya kedaremos un dia para dar una vuelta y rodar x el, x cierto el cambio me a exo pun, me entran mal los cambios y se me sale la cadena con frecuencia y el disco de atras me va rozando todo el rato, parece ke el eje trasero me a cogido muxa holgura, n fin le llevare mañana la bci a manolo haber que me cuenta........ espero que no sea mucho..... saludos
Pues la primera ruta nocturna ha salido redonda,comenzamos en La pedraja,tomando camino dirección a la Aldea y subimos al páramo por el más tendido,el viento nos empujaba , Jose y Sici iban lanzados,arriba en el monte otro poco de camino entre encinas y pinos , pronto tomamos el sendero de San marugán,llegando a la subida de los frailes nos tiramos por la trialera que ataja hacia el camino que sube ,apesar de que con las luces no se veía mucho se bajó fácil,luego seguimos abajo hasta pasada la antigua fábrica de luz ,subida al paramo -otra vez estos tirando ,van sobraos los tios-camino de la derecha por el monte bordeando el páramo, bajada a la aldea por el camino del medio y vuelta hasta la pedraja poco más de dos horas ,treinta y tantos kms que supieron a poco,ni un mosquito,sólo vimos conejos, aire fresco que se agradecía un montón y temperatura de lujo. La próxima un poco más larga con más senderos y alguna trialera más...la P.D: al final va a ser verdad que como mejor se bajan las trialeras es con los ojos cerrados :cunaoo
Una gozada la salida de anoche. Elegimos el día ideal, buene temperatura, mejor compañía, y lo más importatante, nada de luna no sea que nos diese un poco de luz y nos despistase Cuando sales por la noche te das cuenta de varias cosas: Las piedras salen al anochecer y se colocan en medio del camino a la caza del ciclista. Las trialeras no parecen tan empinadas (menos cuando se te cruza una piedra) Al contrario que las piedras, las subidas que de día están llenas de arena, por la noche no lo están. Es muy importante no ir el último (es elq ue desaparece primero en las peliculas y da un poco de miedo) Esto lo digo por la vuelta hacia el Pueblo a mas de 30 km./h, parece que nos perseguia alguien. Resumiendo hay que repetirla porque fue divertidísimo.
Este es el video que comentabamos ayer; http://www.foromtb.com/f36/creo-que-ya-se-lo-que-es-un-orgasmo-488896.html
Y hay alguno que lo baja haciendo caballitos y dando pedales. Mirad el video de esta pagina. Mr. Cedric http://www.foromtb.com/f36/creo-que-ya-se-lo-que-es-un-orgasmo-488896-5.html
A pesar de que en el post original todos los comentarios son de flipe generalizado ,es una bajada muy chula, rápida y con mucho "Flow",pero no me parece tanto,el primer minuto es fácil ,luego hay un tramo espectacular sobre todo por las vistas y los barrancos laterales pero con trazadas factibles y en la última parte desaparecen los barrancos siendo un sendero de curveo rápido encajonado en algunos tramos ,son menos de 4 minutos ,en la sierra-siendo otro terreno y paisaje- hay bajadas con "Flow" con muchos más minutos de bajada. P.D: mañana Cabezón 9,15h en el Ciervo. Dos vueltas, todo senderos y alguna trialera gorda.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RYtXwe3f_E8[/YOUTUBE] Noche cerrada, paque la luna si deslumbra.
Mañana toca "monográfico" volveremos a disfrutar y sufrir practicamente todos los senderos de la zona de Cabezón,serán 32km muy exigentes,hace casi un año de estas fotos : Ver el archivo adjunto 1352744 P.D: más fotos: http://www.foromtb.com/5110320-post748.html
No ha podido ser, como preveia la fiesta se alargo hasta altas horas y no he podido levantarme a tiempo. Otro dia sera.
Pues te quedas sin conocer en profundidad una de las zonas más "Heavys" de pucela ,te hubiera gustado la ruta. Cuando termina la pelicula de Blade Runner y se apaga la vida del replicante ,éste , se da cuenta de que ha vivido cosas que otros ni soñarían "he visto naves ardiendo más allá de Orión"........ guardando las distancias :cunaoo ,pero hoy hemos visto cubiertas de 2,35 derrapando, circulado por medias laderas casi imposibles, repechos de los que se te sale el higadillo, Trialeras de las Gordas,muchos derrapes y discos ¡Ardiendo!..... más allá de Cabezón.la2 P.D: sólo me ha quedado la espinita de no hacer completa la super trialera que llamaremos NADIUSKA, creo que en plenas facultades y practicando bajadas los dias anteriores se puede hacer,hoy no me atreví ,comencé bién pero antes de los surcos,mucho miedo y "a patita", luego volví a montar pasado ese tramo ya se bajaba "bien". El comienzo de la trialera y como me rajé(muchooo miedo), a ver si la próxima la hago seguida,que no es para tanto: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Qq7ZlR2Oi-c[/ame] La segunda parte: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XjwOdmYvM-Q[/ame]
Me encantan las fotos de la fila de bicis a toda pastilla por el sendero,con el cortado y el río a la izquierda,Impresiona. En la tercera foto (la super trialera :taz) el horizonte no está recto,para apreciar la pendiente real hay que gira la foto hacia la izquierda. Aunque nos toque regar el suelo con los bidones para que agarre LA PROXIMA VEZ ¡HAY QUE BAJARLA ENTERA! :dance P.D: :sofa Francis hizo la ruta de Cabezón + ida y vueta a Valladolid y mañana se va a la marcha de Sanabria a dar caña. Está "fuertecillo" el chico.
Mira que es .., la condenada está pidiendo a gritos que volvamos otro día a bajarla . :cunaoo De la ruta me quedo con esta foto: no ibamos despacio precisamente,si la foto impresiona ,en directo ya os digo que más.
A estas horas ya estarán descansando Pepe ,Francis,Becuco, Nuria ..y demas amigos que participan hoy en la marcha.Este año cambiaba el recorrido acercándose más a la sierra de la Culebra, una de las zonas con más densidad de lobos de España, es una marcha dura , bonita y bastante desconocida, con una organización por encima de lo esperado.En un rato podrán disfrutar ellos y los acompañantes de una gran paella en la chopera del río.
Pues justamente por la Sierra de la Culebra estoy haciendo ultimamente algunas salidas con una bici híbrida.... lobos no he visto por ahora... pero ciervos he visto ya unos cuantos... la pena es que no me da tiempo a sacar la cámara...