"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    CONTADOR.jpg

-sin comentarios-

2. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Pues aquí estamos recién llegados. El recorrido de este año me ha gustado más que el del año pasado, ha habido dos zonas de senderos muy bonitas, hemos cruzado ríos, riachuelos, charcos, de todo un poco. He salido volando por encima de la bici una vez, con tan buena suerte que he caido en un barrizal impresionante (una de las caidas mas tontas que he tenido, el que venía detrás todavía se estará riendo). En resumen un día muy bueno para pedalear y después pasarlo con la familia.
    P.d. He rebajado el tiempo del año pasado en 40 minutos aunque el recorrido no era el mismo.

3. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenasss!!!
    Para empezar llegamos muy tarde a Puebla asi que hacia mas de media hora que habia salido el grupo.
    La ruta....dura,rio, pizarra,subidas con densnivel, la verdad muy completa.
    Julito no ha tenido un buen dia, necesitaba liquido y los avituallamientos primeros ya no estaban.
    Asi que tranquilos fuimos hasta encontrar un rio donde cojer agua.
    Despues se recupero un poco, una zona de trialeras de bajada con piedras, arena suelta huy, huy pero bien.
    Cuando estabamos llegando encontramos a los ultimos que estaban muy, mal super cansados.
    Tardamos unas 3 horas y media mas o menos que a Julito se le hicieron interminables....total 56 kilometros.
    LLegamos nos dimos una duchita y ala!!!!a comer paella rica, rica un heladito y pa casita a currar.
    Ahora ya estoy que me caigo de cansancio jeje.
    MUY Importante fui la UNICA FEMINA!!! asi que he traido mi trofeito.
    Un saludo, nos vemos.

Por supuesto me he caido pero na.... un poco de polvo que me he comido, nas rasguñitos y pa alante.jejej

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nuria ,da gusto leer tu crónica y ver como superas todos los inconvenientes y tiras para adelante, con ese espíritu llegarás lejos ,en un par de años no va haber quien te siga ya lo verás. ¡A seguir disfrutando de la bici!

salu2!

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Caer en un barrizal,mancha mucho ,pero si que es una gran suerte teniendo en cuenta las piedras que hay por la zona (por experiencia).

P.D:A ver si salen las fotos y puedo colgar alguna.

6. kikeextreme 7

kikeextreme 7 Descender Predator

Me Gusta recibidos:
    0
    buena foto de contador pedro!!!!!
    alberto esta demostrando que es el mejor y que ni lance le puede arrebatar el amrillo que seguro que vestira el domingo en los campos eliseos...
    el que se esta quedando un poco atras quizas es sastre.... buena victoriala de hoy para mikel astarloza, sin duda lo merecia....
    que pena que no este aljendro valverde para dar un poco mas de espectaculo..
    salu2

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La foto es subiendo Verbier escapado cuando ya sabía que era maillot amarillo ,la cara refleja rabia y esfuerzo al límite,el ciclismo es así de duro, incluso el mejor tiene que sufrir "como un perro" para ganar un Tour.
    La victoria de de Astarloza es muy merecida, ha luchado lo indecible, siempre delante ,pero es muy dificil ganar si no tienes punta de velocidad,escapar de una "manada de lobos" es casi imposible,hoy hizo una jugada maestra (la experiencia es un grado) y le salió.Lo de Valverde ,pues otra injusticia como que no le dejaran a Contador correr el año pasado,siempre tiene que haber un chivo expiatorio para justificar que el Tour es limpio.Ja.

P.D:la etapa de verbier 41 km /h de media,¡Superman existe! ¡va encima de una bici!.

Última edición: 21 Jul 2009
  8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que este año esta dando mas emocion las escapadas de gente mas secundaria que los propios lideres,casi todas etapas las escapadas han llegado a meta y eso esta de lujo al menos a mi me parece divertido,lo que me ha quedado a cuadros el amnstrong,el ataque que a pegado para pillar a los importantes,para mi que con todo el esfuerzo de ganar los 7 tours se ha quedado medio lelo jeje eso si, ha sido impresionante, a ver si no acaba retirandose por hacer el animal.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Hoy entre el calor increible que hacía (37cº cuando llegue a casa)y que la etapa del Tour estaba la mar de interesante pues apesar de que era día de salir me he quedado en casa tan agusto y han caido tres helados.
    La carrera ha estado bonita por delante en la escapada (con final feliz) y por detrás en el pelotón con los ataques de los sleck, la respuesta contudente de contador y la pequeña exhibición de Armstrong ,enlazando en un "plis plas".
    Después de tres años parado y con casi 38 tacos,lógicamente no es el que era ,pero hoy hemos vuelto a ver "el Molinillo" y en esta ocasión me ha dado hasta alegría, hoy si que actuó con cabeza y se vió la clase y la veteranía del Tejano, cuando cambiaron el ritmo se quedó al suyo ,manteniendo pulsaciones, al poco, viendo que tenía margen volvió a arrancar el molinillo y recuperó unos 40 segundos en kilómetro y medio ,alcanzó al grupo de cabeza y se quedó tapadito.Ha sido una buena jugada porque además de mantrener el puesto ha dado un golpe moral a los que le daban por derrotado y ya veian seguro el podio.
    Hoy dos fotos del Día:
    lance1.jpg

Mikel.jpg

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    He visto cosas pero esto es una pasada no entiendo como puede uno cargarse las dos botellas de la horquilla,tiene que ser un choque a muchísima velocidad ó un salto bestial ...........no lo entiendo, la rueda está bien.
    Dh burro.jpg

Última edición: 22 Jul 2009
  11. kikeextreme 7

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no os perdais la etapa porque segun a dixo contador oi la de mñna promete y muxo con los miticos puertos de la colombiere y otros... va a haber muxa batalla, yo creo ke sastre deberia atacar y mucho si kiere conseguir acer podium este año...
    porque cadel evans y denis menchov parecen eliminados de la carrera totalmente... esperos haber que nos dpara la etapa de mañana y que contador siga de amarillo

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso fue un fallo de fabricación en las boxxer. Petaban muchas por ahí porque había una entalla para el hidráulico que no resistía. Yo se de alguno que sufrió eso.

Por esa razón está la rueda bien :) Es que petaban mucho antes de lo que debían! :-9

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Hoy va a haber buen baile tanto para la general como para etapa,que seguro que hay escapada, y a ver si alguien ataca a contador aunque si el se ve fuerte deberia de atacar el para sentenciar esto,no sea que le pille una caida y la arme, son cosas que siempre hay que tener en cuenta.

14. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    enorme albertoooooooooooooooooo!!!!!
    el año que viene no puede seguir dependiendo de bruinel,ni de otros tantos como lanceo klodem.
    mañana a por la crono como un salvaje.

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Ya te digo,encima tendra que esperar el por los demas,puede que se haya equivocado,pero despues del dia que se corto que **** le van a pedir,osea me quedo atras y tiriais como *****,hoy ha saboreado la venganza puede que sin querer o queriendo,eso solo sabe el,pero vamos,a mi no me da ninguna pena el americano,que lleva todo el tour rajando como una portera de contador,ale que vuelva el año que viene que este año ya el malliot esta ocupado!!!!

16. kikeextreme 7

Me Gusta recibidos:
    0
    segun a dixo astrong esta tarde el año ke viene se va a apreparar y va a desvancar a contador, eso no se lo cree ni el, lance es un flipao y alberto nose como aguanta tanto en astana le estan aciendo la vida imposible que se vaya a tro ekipo x dios!!!
    a dixo fernando alonso ke para el año ke viene tiene muxas papeletas de acer un ekipo de ciclismo para la grandes vueltas y ke va a fixar a contador como cabeza de serie y como gregario a sastre....
    contador mañana sino gana la crono sera x el nespreso suizo alias CANCELLARA este tio es un makina y el sabado en el ventoux fijo ke da otro golpe a la carrera el corredor de pinto...

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Teniendo en cuenta que el tejano se puede chutar testosterona como si tuviera 18 años, hncharse acorticoides y un par de cositas más, cosas que el resto no pueden...

No lo descartaría con 38 tacos, es lo que tiene tener bula de doping en el deporte

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Si sigue compitiendo el año que viene estará mejor,la "bula" es sólo una parte del secreto de Lance ,aunque los demás tampoco van con acuarius.
    Las prestaciones de estos chicos ,como las de la mayoría de los deportistas de élite,son fisiológicamente imposibles de forma natural (dicho por fisiólogos reconocidos internacionalmente).

P.d: Di Luca positivo por CERA en el Giro(quedó 2º detrás de Menchov).

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una parte, pero pudiendo rebasar los límites es una gran aprte.

Cualquier ciclista toma suplementeos ilegales, pero en cantidades que los ahcen pasar inadvertidos. EL que se apsa da positivo y lo excluyen.

Amstrong puede meterse testosterona exógena a porrillo puesto que él por el cáncer no la puede generar. Eso implica que tiene dosis de testosterona iguales que cuando tenía 18 años, y todos sabemos para que sirve la testosterona.

Además no hay más que verle para darse cuenta de eso a sus 37 años.

Encima puede darle a los corticoides, que si bien tienen un poder de aumento del rendimiento, su mayor virtud es enmascarar otras sustancias si se toma suficiente. Así, con las dosis que toma, en el análisis otras sustancias quedan tapadas en el gráfico del espectrógrafo y aun estando no se ven.

Alguno dirá que no se mete esos otros compuestos.... Lo haría este y cualquiera! y en estos años hemos visto el hambre de victoria de Lance... ni me planteo que no lo haga.

Amstrong era un tío perfecto para las clásicas. Tenía potencia, tamaño y musculatura para ello, pero las grnades se le atragantaban porque le faltaba fondo, poder de recuperación y elasticidad muscular.

Tiene un cáncer de testículos (enfermedad profsional de deportistas de élite en el 90% de los casos)
    y de repente, después del cáncer no es que sea mejor, sino que es infinítamente mejor. Es más potente, pero... ya no tiene los defectos de antes. myaor velocidad, resistencia....

Algo ayuda el mejorar la dinámica de la pedalada (que es lo que ponen como excusa) pero... Desde cuando uno está mejor después de una enfermedad grave? (Que le pregunten a Lemond )

El problema es que la bula le hizo ser tan superior al resto antes, y ahora que la edad le ha mermado, le ahce ser uno de los buenos. Por eso alabo su fuerza mental por salir del cáncer y eso, que MENUDOS ******* TUVO!, pero me parece un tramposo, no porque se dope que al fin y al cabo es una norma más a cumplir por todos, sino porque tiene unas reglas distintas que el resto, que no son el ventolín sino muchiiiiiisimo más decisivas y eso no es justo para el resto ya que le da demasiada ventaja

20. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    simplemente un apunte, en el equipo cobran el sueldo porque apareció armstrong con el aguinaldo. Me remito al inicio del giro.

Compartir esta página