"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que Amstrong es una bestia del márqueting! por eso Astaná está ahciendo las tonterías que está haciendo, porque que gane Amstrong sería un impulso brutal económico, mucho más que si lo hace Contador.

Pero eso no quita que para mí todo lo que haga este hombre en ciclismo esté manchado por la bula

2. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.
    Si nada se tuerce tengo previsto para septiembre esto: Asturcon BTT, ¿alguien se anima?

Un saludo.

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La zona y la travesia merecen la pena ,pero veo muy dificil el bonobici.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿QUE OS PARECE UN DUEÑAS ?la ruta sería casi todo sendero y alguna trialerilla fácil en la zona de villamuriel.Podíamos quedar en el Botijo a las 9h15 para terminar sobre las 12.30h.

P.d: las previsiones por esa zona para el Sábado son buenas: mímimas sobre 10 y máximas por debajo de 30, por la mañana la temperatura va a ser ideal.

Última edición: 24 Jul 2009
  5. kikeextreme 7

kikeextreme 7 Descender Predator

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que tengo entendido astana deja de ser patrocinador de ciclismo y lo coje na marca de productos electronicos americana, muy conocida x lance y el manager deportivo va a ser johan bruynell hace falta decir algo mas???
    contador lo mejor es que se busque un equipo nuevo y siga ganando como lo hace ahora xk es un superclase a conseguido ganar al mismisimo cancellara que pasada!!!!
    esta claro que astana cn lance solo kiere puro marketing y ke contador da igual lo que haga... no entiendo como tienen esa actitud con alberto la verdad... si se centran tanto en amstron g ke le den la carta de libertad a contador y listo....
    lance se mete muxisima testosterona xk esas exibiciones subiendo los puertos ke a exo stos dias no son normales, sera muy bueno el tio xro no lo ace sin dopaje ni de coña, ni el mismisimo nibali, que en italia le yaman el sucesor de pantani le coje en subia.... es muy sospexoso....
    haber que nos depara el sabado el gran puerto del MONT VENTOUX???

6. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo que no vamos por ahi ,por mi no hay problema ,sobre todo por terminar a esa hora.

7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Mañana el mont ventoux puede ser o un bluf tremendo, o uno de esos días en los que hay que estar pegado a la televisión, no he visto la predicción del tiempo, pero es uno de los puertos más duros que he visto en las grandes vueltas, y mira que los hay, recuerdo un año que lo subieron el 14 de Julio, corría Jalabert con la Once...recuerdo aquella etapa como una sangría...espero que mañana haya espectáculo, contador tomándoselo con calma puede perder tiempo, y dejar que se peguen los demás.

8. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que ritmo pensais llevar, si vais tranqui me apunto. ¿Donde esta eso del botijo?
    En el mismo dueñas...

Saludos

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Por mi fenomeno,a las 9 y 15 en el botijo nos vemos.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El botijo está según entras a Dueñas la calle a la derecha junto a la autovia (es un botijo de 3m de alto lo ves seguro).El ritmo es para hacer unos 45km en tres horas ,pero la ruta no es como la de Mojados,el terreno es bastante más duro, hay mucho sendero con sube-baja, no vamos a ir deprisa pero hay rampas fuertes ,supone continuos cambios de ritmo, hay que tener buen fondo,si vienes piensa que vas a sudar de lo lindo pero también vas a disfrutar.

salu2!

P.D: Recordatorio: como hace mucho que no vamos os recuerdo que al ser estrechos los senderos las Encinas rascan los brazos que no veas, así que unos manguitos no vendrán mal.

Última edición: 24 Jul 2009
  11. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    manda h...vos una vez que os da por venir a mi pueblo y me voy hoy a las 6.00 de vacas pedro otra vez decirmelo:cursing y quedamos que por aqui asta palencia hay trialeras ,subidas y bajadas que no conoceras y as pasado al lado de ellas .
    pasarlo bien y ya os vere un saludo a todos el pelu:bye

12. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    ahí van unas foticos de la salida de hoy, es una pena que la cámara no sea buena para hacer fotos en movimiento, pero qué se le va a hacer.

Adjuntos:

13. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena ruta, tengo las piernas agarrotadas (he tenido una semana dura y se nota), además cuando os hemos dejado nos hemos puesto a tirar y hemos vuelto a casi 30 por hora.
    En las fotos se pueden ver unos momentos de amor a la naturaleza y abrazo a un arbol (primera foto). E un momento de la ruta nos encontramos con unos caballos y para hacer honor al deporte ecuestre se produjeron unos rehuses impropios de nuestros compañeros al bajar una cuestecilla de nada:meparto, y por último unos momentos divertidos de saltos, que, aunque con esta cámara no lo parece en algún mometo se alcanzo más de un metro de alto.

Qué no os lo creeís pues mirad:

Adjuntos:

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues hemos hecho una rutita maja ,al final han salido 49km y 3h 30 en movimiento,comenzamos subiendo por el camino que sale a la Izquierda del pueblo y pronto cogimos el sendero que va por el borde de arriba cresteando la pirámide y los demás montículos, antes de los aerogeeneradores,para abajo por el sendero que termina en el camino que sube al paramo,al entrar en el monte ,cogimos el sendero de la derecha con subebajas que da al cruce de caminos y ahí el sendero que va hacia villarramiel, saliendo de villarramiel camino del cigarral ,atravesamos todo monte viejo y cogimos el sendero que va hacia valdesantos ,haciendo la bajada del fondo,vuelta por el sendero de abajo,subida hasta el murcielaguito ,bajada ,subida por la boquilla,otro sendero hasta casa pequeña y sendero por el borde hasta pillar la bajada de los pinos,un poco a media ladera y luego continuamos por arriba hasta la bajada para coger la senda de los caleros ,casa grande, camino de Dueñas , sendero del final que crestea y bajada desde "la pirámide" hasta las bodegas. Quería haber probado algunas bajadas más como la trialera que baja del segundo molino pero se hacía tarde para samu y con las prisas nos pasamos el camino bueno. La próxima nos haces de guia que seguro que gozamos.
    Tengo las piernas bastante "perjudicadas", repecho a repecho han salido casi 1000m de desnivel,al llegar a casa he visto que iba pinchado,casi sin aire detrás lo que ayudó a rematar la faena,nos hemos metido una ración de senderos buena ,sólo me he quedado con ganas de alguna bajadita algo más heavy,para la próxima.Las fotos del salto no es que saltáramos mucho pero la mayoría no han salido porque saltaba el flash un poco tarde cuando ya habíamos caido ,la foto de la bajada a pata de samu fué porque era el primer rampón que bajabamos y no conocían el terreno,pero luego bajaron varios similares sin ningún problema, aquí terreno agarra más de lo que parece. Jose se marcó un primer salto cojonudo, subió un metro
    al menos sin encoger las piernas,Carlos era la primera vez que salíamos con el y -aparte del pepino de bici- anda sobrado de fuerza y técnica,Legar le hechó "un par ",supo sufrir y se defendió en los senderos y eso que hicimos algunos poco transitados ,con tramos técnicos y un trazado exigente.
    Ahora tocan unos días de vacaciones, la próxima si va todo bien, a mediados de Agosto Por la Sierra.

Última edición: 25 Jul 2009
  15. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que ha pasado, yo también llegue pinchado de atras, si me dura las salida 3 km. más no llego. Serán la bicis que ya estan cansadas de que les demos caña y se quejan

16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buena ruta Pedro, la verdad que disfrute a tope, por donde salgo yo no hay nada de esto, poco a poco tengo que ir dandole mas caña hasta porder realizar las rutas enteras a un ritmo mas alegre, y asi poder disfrutar mucho mas.

Saludos

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Como comenté antes ,continuaremos con las rutas "oficiales" apartir de mediados de Agosto. Sici y Samu, Pepe y compañía seguirán saliendo así que espero que os junteis a daros caña algún día,hagais fotos del algún salto o de sitios nuevos y las colgueis por aquí.La competencia en el foro es brutal , sólo se trata de mantener el hilo vivo,como la mayoría de la gente, no podemos ir a los Alpes ,a los Pirineos ,ni hacemos equipaciones exclusivas,simplemente nos gusta disfrutar juntos de la bici ,no hace falta más.
    Nuestra referencia en cuanto a rutas molonas es la sierra y nos queda muchísimo por conocer ,por aquí cerca de casa ,también hay recorridos muy técnicos y chulos de puro Btt,conocemos bastante, siempre queda campo por explorar y rutas conocidas que volver a disfrutar..

Última edición: 26 Jul 2009
  18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la verdad que yo hoy estoy un poco cansado,este calor es matador.La ruta al final se me hizo durilla,pero la cervezilla de despues no se pagaba con dinero jaja.
    Bueno aqui dejo el perfil de la ruta,que estoy intentando aprender como funciona esto.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,5 KB
      Visitas:
      59
  19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien dejo la grafica de la patata,casi queda hecha pure!!jajaja

Adjuntos:

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Los senderos de arriba de monte viejo son prácticamente llanos ,pero los chulos de las laderas que hicimos ayer son muy duros en la gráfica de altitud se reflejan ¡30 repechos fuertes!, más todos los pequeños que no aprecen además de los curveos ,las ramas y piedras que había que esquivar en los senderos. La gráfica de pulso refleja casi 40 picos por encima de 175 y unos 12 de 190ppm que se corresponden con las subidas más duras.

P.d: se pueden ver los picos por debajo de 125 en la primera parte ,corresponden con paradas y el grande del medio cuando nos separamos en la fuente, en la segunda parte hicimos pocas paradas ya que no baja el pulso. En la parte del 35 al 44 se ve que la gráfica se hace más redondeada (al final también bajamos el ritmo) ,se puede apreciar cláramente la diferencia entre senderos(gráfica más junta con más altibajos) y caminos(curvas más suaves)

Última edición: 27 Jul 2009

Compartir esta página