"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo que ver como lo puedo hacer,pero pasando la ruta al google eahrth me sale todo con puntos,y pinchando en cada punto sale la velocidad y las pulsaciones,y hay un punto cada 3 segundos o menos,vamos que queda fichado todo a tope por si lo quieres estudiar luego,yo como la teoria me aburre...prefiero la practica jeje.

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Un dia Pedro te voy a poner el gps y a samu y vamos a ver como funciona un motor de alta cilindrada!!

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo que tengo curiosidad es saber a que pulsaciones se hacen las bajadas largas en la sierra ,la próxima ruta serrana lo veremos.
    Lo de los motores de "alta cilindrada" ,en mi caso es un motor diesel "de los antiguos" sin "turbo", muy rodado, sube poco de revoluciones (no paso de 165) y espero que dure mucho:smile: .

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

**** 165?? yo estoy a 165 sacando la bici del coche ,aunque puede ser por la emocion de la ruta,para la proxima en la sierra a ver que datos damos bajando,no llevaremos tanto como subiendo pero muy bajas no van a ir ya que el cuerpo sigue trabajando de lo lindo.

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    uf!, como haya mucho bache y uno se vay emplando a fondo suben un huevo!, y si hay que esprintar en las rectas ni te cuento! :)

6. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
  8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo de las pulsaciones bajando ,nunca lo he medido pero deben ir altas, es importante llegar fresco a las bajadas porque bajar deprisa cansa bastante,si vas fatigado se pierden reflejos y viene fácil la caida.

P.D: cuando bajamos por el Dh2000 hasta el pantano,aún parando varias veces, llegabas abajo con los brazos y las manos agotados pidiendo que se terminara ya. Hay que repetir pronto esa bajadota.

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Uy eso de sprintar en las rectas bajando suena a kamikaze jaja,en la proxima serrana lo comprobamos,a ver si hay sorpresa!!eso si que lo pruebe uno que sprinte bajando por esos pedrolos que yo con mantenerme por el sendero ya voy sobrado

10. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    luego pongo las graficas de la ultima vez, pero yo sere un bicho raro pero me canso mas subiendo que bajando.

11. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí va la gráfica del día de la Sierra,

rojo= pulsaciones

verde = altura

amarillo = grado

En mi caso, bajando me canso menos que subiendo, excepto momentos puntuales en que las pulsaciones suben un poco mientras bajo ( me imagino que seran rampones o zonas dificiles dónde la adrenalina hace que el corazón se ponga a trabajar)

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,4 KB
      Visitas:
      60
  12. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco subo mucho de pulsaciones, se me suelen disparar cuando empujamos la burra cuesta arriva.

Adjuntos:

13. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que bajando las pulsaciones se mantienen, bajando la trialera por debajo de 140 y la bajada larga con los saltos mas o menos lo mismo, se nota en la subida de la republica me suben a 160 y luego cuando aprete un poco a 175.

Adjuntos:

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, ¿qué sistema usáis para sacar esas gráficas tan tan chulas?. ¿Algún GPS o pulsómetro en concreto?. Gracias.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Bajando el segundo pilón pensé que estarían más altas, eso era porque ibas con protecciones :rocker, nosotros "sin" ,bajabamos con ¡TAQUIARDIA ! :mrgreen: , de todos modos 140 de media bajando no es poco ,si el máximo son 175 es ir al 80%.

P.D: por supuesto que cansa más subir,ni comparación ,pero en las gráficas se ve que se gasta una energía considerable bajando rápido y también hay que sumarle la tensión y la atención que exige ir al límite.

Última edición: 28 Jul 2009
  16. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    El programa del que la he sacado yo es el garmin training center y Sici las ha sacado del sport tracks. Los dos son gratuitos el garmin training center viene con los gps garmin y se queda un poco cortito. El sportracks es más completo y si quieres ya algo mejopr el compegps (este es de pago o de pirateo ;) ). Yo tengo el garmin edge 305 y creo que Sici tiene el 705.

17. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te das cuenta Pedro, hay un punto bajando casi al final en el que las pulsaciones suben muchísimo, creo que es el punto en el que Sici intento cruzar el rio y se quedo en el medio :twisted::twisted::twisted:.
    Por cierto, ya estoy de vacaciones, así que para celebrarlo, mañana me voy por la mañana a hacer spinning je, je...

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

El grado que es??una media de todo?

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Como ha dicho Pedro, el que se canse más bajando que subiendo es que sube despacio y tiene una forma brutal! y baja con un miedo atroz, pero ir a 140 pulsaciones bajando si le máximo de la ruta es 175... es ir bien alto! y es normal, entre la atención, que vienes de subir (en mi caso normalmente con el gancho :) ) y que vas igual dándole, ....

20. spirit

Me Gusta recibidos:
    3

El grado es la pendiente de la ruta en ese punto, tanto de subida (positivo) cómo de bajada (negativo)

Compartir esta página