"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Preocupante Jose, eso de cansarte menos bajando que subiendo. Vete urgentemente al cardiologo

2. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvido poner el modo irónico en on, je,je.... a ver cuando vuelves a salir en bici que te vas a oxidar

3. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas mañana por la tarde, aprovechando que tengo que ir Palencia, meta la bici en le coche y ya sabes......

4. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres dame un toque, estoy ya de vacaciones

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Me voy unos días al Norte ,si alguien pasa cerca de san Vicente de la Barquera podemos hacer alguna ruta costera que las hay bastante chulas. Este año seguramente haga mi primera incursión en Picos de Europa ,he visto una ruta que tiene que ser una gozada ,auque solo y sin gps me da un poco de respeto la cosa , si me pierdo , lo mismo me encuentra "el calleja" en la próxima expedición :cunaoo.
    Esta es la ruta que os comentaba: ¿quien se anima? :Cantabria en bici. Rutas en bicicleta de montaña por Cantabria

Repasando en el Earth el recorrido, las vistas deben ser impresionantes porque va cresteando muchos tramos.

P.D: otra más asequible pero que no se queda corta:
    http://cantabriaenbici.es/primavera2007/45-ruta.html

P.D.2 : Amando ¡venga ! ¡Dale caña! ,a ver si la próxima que hagamos por la sierra te animas.

Última edición: 30 Jul 2009
  6. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra opción: Partiendo desd Sotres puedes subir hasta el funicular de Fuente De y bajar por el otro lado, la subida es una pasada y la bajada impresionante, camino ancho y velocidad asegurada.

amando esta ya en plan abuelo, se dedica a escribir e el foro en vez de pedalear:meparto

Última edición: 29 Jul 2009
  7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La opción que comentas de Fuente De puede estar bien ¿cuanto se puede tardar en dar esa vuelta? de las dos rutas que puse arriba lo más fácil es que haga la segunda que es más corta porque la primera supone 8h en la bici y no me apetece (ni me dejan).

Lo de Amando nos pasa a todos, cada vez más foro y menos bici ,auque como excusa tenemos el calor ,las vacaciones, la galvana que entra por las tardes... realmente nos falta motivación ,pero a mediados de Agosto LO VAMOS A SOLUCIONAR , volveremos a la Sierra a disfrutar del Btt ,buscaremos nuevos senderos y bajadas con mucho Flow nuevas sensaciones y nuevos retos es lo que necesitamos para animarnos otra vez con la bici.:eek:la

P.D:aparte de lo nuevo, tenemos muchas cosas chulas pendientes: vover al Dh2000,ingeniero,gargantilla,la super trialeras del los portillos,hacer el wishler,el noruego , la tubería, la trialera norte desde cueva valiente,el enmaderado,la bajada larga,camino viejo,trialera del medio, la de marichivas...... el que se aburre con la Btt es porque quiere.

8. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las opciones que elijas Pedro es espectacular, aunque si quieres emular a "algunos" con el pulsometro a tope en una bajada, prueba la de Tresviso a Urdón :alloreto
    Tengo ganas de conocer el famoso ingeniero asi que os acompañaré a alguna de vuestras salidas si las ganas, la bici, la horquilla me dejan. Ahora estoy con una bici prestada esperando que a la tercera, el servicio técnico de FOX acierte con el ajuste del TALAS
    Jose en cuanto sepa si tengo que ir a Palencia te llamo para lo de Monte Viejo.

9. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro, nosotros en esa ruta y terminando en Potes tardamos una mañana, ibamos congente poco preparada. En la subida estube esperando arriba un buen rato a que llegase la gente, luego nos tomamos una coca cola en el refugio y bajamos a Espinama, desd Espinama y por carretera fuimos a Potes, llegamos a la hora de comer. Merece la pena la ruta la bajada es por camino ancho y en algunos momentos peligrosa por la velocidad, te dejas ir y en alguna curva lo pasas mal y la subida tiene unos rampones muy duros al principio, pero luego lleva una pendiente constante.

Dime que día la vas a hacer, porque si puedo me acerco.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No sé que día podré hacerla,va a depender del "plan familiar" ,el problema es que allí no creo que pueda conectarme a internet ,pero si puedo pongo algo.

P.D: una foto refrescante:con la que está cayendo y pensar que hace unos meses hicimos varias salidas con todo nevado...

Adjuntos:

• 9n53.jpg
      9n53.jpg
      Tamaño de archivo:
      217,1 KB
      Visitas:
      46
  11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El otro finde estuve en Fuente De y lo único que pensaba era en ir en burra algún día allí.

Yo subí en el cacharro ese.

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi no me hubiera venido mal que el otro sabado hubiera algo de nieve para refrescar algo jeje,nos conformaremos con tener algo de agua en el bidon jaja.

13. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado me llevara Sam a conocer los sendero de cabezon, si alguien se apunta iremos tranquilos, recordar que el terreno es duro aun llendo tranquilos. Mañana ponemos la hora y el lugar.

Saludos

14. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    en Cabezon en la bodega El ciervo, es un buen sitio para aparcar , y salimos directos al sendero .La hora a las 9 , en lo que preparamos las bicis , para salir pronto porque esa zona con calor es matadora.
    Saludos.

15. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    que maravilla de sendero ese de Cabezon, pude disfrutarlo en la megakdd pucelana de este año, autentica pata negra.

Cuando querais, estoy a vuestra entera disposicion para hacer una jornada intensiva de senderos y trialeras por mi zona.
    Porque no quiero pensar el calor q debe hacer por Valladolid, vuestros cascos deben salir casi ardiendo despues de una ruta.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La zona de Cabezón merece un monográfico ,la ruta que solemos hacer son 32km en unas tres horas casi todo senderos y alguna trialera gorda ,el tramo de la megakdd es parte del trazado básico marcado pero hay bastantes más senderos sin marcar y algunos tramos más "heavys" que te iban a gustar, esta foto es de la última vez que fuimos:
    cabez 1.jpg

A la sierra pienso volver a mediados de Agosto y si que me gustaría que nos enseñaras senderos de la zona, si dispongo de bonobici -dia completo, ya hablaremos.

salu2!

P.D: Sici y Samu, pasarlo bien por Cabezón y cuidaros estos días(con este calor la cerveza es hasta medicinal :chinchin),a la vuelta hay que volver a explorar la Sierra,tengo planes....:cunaoo

Última edición: 31 Jul 2009
  17. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Disfrutaremos de la zona. Ya sabes que con esos 32 Km te vas satisfecho incluso con menos .Por supuesto que cuando acabemos la cervecita esta garantizada en es terraza que estuvimos.
    Pasadlo bien de vacaciones ,nos vemos en unos dias.Un saludo.
    Para la sierra tengo ganas , que hace tiempo que no coincidimos los tres.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hace años escribí una carta en un periódico de ciclismo que se titulaba así,por desgracia hoy en día todo aquello sigue tan vigente como si fuera ayer.Fué en la época en que MANZANO tiró de la manta y confesó como se "hacía" un corredor profesional: corticoides ,la indetectable Hormona de crecimiento ,el mayor anabolizante, Epo ,transfusiones y muchas cosas más.Los motivos no los sé pero hasta ahora ha sido el único que ha hablado claro y ha dicho toda la verdad de lo que el conocía,¡chapeau!.
    Hoy se ha conocido el último positivo: Astarloza ,por restos de Epo normal en un control sorpresa en su casa unos 8 días antes de empezar el Tour,en el Tour pasó como 15 controles todos negativos.Uno más que se suma a la larga lista de pillados : Landaluce,Del Olmo,Peña,Gonzalez,Eras,Lobato,Serrano
    Colom,Beltrán,Dueñas,Mayo,más el montón de implicados en la operación puerto. Si estas sustancias aportan una ventaja tan grande ¿van los demás con agua ? ¿Es posible hoy en día competir en profesionales "sin" ?..creo que es imposible.Las medias del Tour siguen subiendo,los medios han cambiado pero sigue habiendo mucha medicina en el ciclismo, no se puede hacer 41 de media en una etapa de montaña.
    Por todo esto cada vez me gusta más el Btt en plan diversión con la cervecita al terminar,donde la única meta es pasarlo bién.

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues a mi me parece que el tal Manzano este fue un gran capullo.Sólo se dedicó a rajar y a echar ****** cuando su carrera ciclista estaba acabada.Si tan mal veía lo que hacen,¿por qué no dejó antes el ciclismo y lo contó cuando aún estaba en activo y no cuando ya le habían apartado del kelme?Eso habría sido lo realmente honesto.
    Me repatea que un ciclista que haya dado positivo,o bien que ya no compita se dedique a decir que es que se dopan todos...pues haberlo dicho antes,que a toro pasado es muy fácil!

Última edición: 1 Ago 2009
  20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no estoy deacuerdo con eso Pablo. Hay que pensar que la mayoría que entra en profesionales, y muchos otros que no lo consiguen, se dedican 100% a la bici, no saben hacer otra cosa ni han aprendido otra cosa en la mayoría de los casos.

eso implica que en la mayor parte de las veces, si les dicen que tome o se vayan, terminan tragando. Unos ganan cosas y otros no y supongo que cuando no tienes nada que perder, terminas rajando por despecho, odio rencor....

Tiene que ser muy duro hacer todo lo posible por ganar, incluso tomar sustancias que te destrozan el cuerpo y que sirva solo para ser profesional

Yo soy de la opinión que van todos metidos pero... cuando el deporte es negocio es lo que ocurre. Es una regla más a cumplir y el que da mala suerte. Eso sí, igualdad de controles en todos los deportes ya!! que no solo los ciclistas van cargaditos!

Compartir esta página