Pues si cuando eres profesional tragas y no te parece tan terrible,luego no te dediques a cantar las 40 para darte bombo y ganar dinero en prensa y tele jodiendo a tus ex-compañeros.*****,un poco de integridad,o somos,o no somos.Para mí,sólo lo dijo por ganar dinero cuando su carrera estaba acabada,y eso deja de ser todo lo plausible que lo hubiera sido si lo hubiera dicho en su momento.
Debe ser muy ****** que durante toda la vida, al menos desde los 12 14 años te estés dedicando a la bici y cuando no sabes hacer más que dar pedales tengas que decidir si tragas, te guste o no, con tomar (si es que no te obligaban a tomar ya antes). Así que o tragas o renuncias a toda tu vida hasta entonces y empiezas desde cero porque en muchos casos solo saben dar pedales y entrenar. No es que le parezca menos terrible, es que si no lo haces no corres y punto. Este hombre tiró de la manta y una de las grandes motivaciones fue seguro el odio y el rencor al mundo del ciclismtro tema es que le sacara rédito al tema pero... Supongo que solo sabemos la punta del iceberg, y muchos seguro que se cansan y... explotan. ya de paso el tío se llevó una pasta seguro aunque seguro que se quedó muy agusto denunciando eso
A este tio lo unico que le motivaba era la pasta gansa que le dieron en el diario As y en programas de marujeo,que debió ser la primera y única vez que hablaron de ciclismo,y para hacer una carnicería de este tema,manda huevos! Él pensaba"como yo ya no puedo,ahora os jodéis que os voy a delatar a todos".Seguro que si hubiese sido otro el que lo denunciase y el estuviese en activo,diría que jamás de los jamases se ha dopado.Con esta actitud,es realmente complicado poder solucionar el enorme problema de este deporte. Para mí que sólo reconozcan haberse dopado tras estar retirados resta mucha credibilidad y méritdio cuando alguno da positivo y lo primero que dice es"es que se dopan todos". Lo realmente importante sería que un ciclista en activo y destacado dijera"me retiro ahora,lo dejo,porque no me quiero dopar,esto no es ciclismo".Eso si que tendría relevancia.
No se, desde fuera se ve muy fácil creo yo. Visto desde dentro seguro que es difícil tirara a la M toda tu vida de esa manera.
Os suena eso de la mafia, pues el ciclismo es una mafia, si has pertenecido o perteneces a ella, no puedes contar nada o seras repudiado y desacreditado, pero todo el mundo sabe que hay, son lentejas.
La que nos pegamos ayer en Cabezon, la cosa empezo bien, pero termino con mas agua que cuando enterraron a Zafra, tubimos que salir de los senderos y regresar por la carretera porque teniamos los tubeles tipo donuts. Hubo un momento que la lluvia hacia daño en los brazos, hoy estoy moqueando, saldre un rato al sol para recuperar un poquito. Milagrosamente la camara de fotos a sobrevivido y queda demostrado que el Gps Edge 705 es sumergible. Saludos
Pero lo del GPS no quedo demostrado ya en la sierra Ahora en serio, vaya putada, para un día que llueve en todo el verano os pilla con la bici...
Bueno CON LA LLUVIA!!!! Ayer sali con un compi y nos paso lo mismo, la tormenta fue mas rapido que nosotros huy que negro. Las gotas y el viento hacian daño.Nos fueron a buscar no fuimos capaces de llegar a casa en bici. Hoy dolor de anginas de la calada y el frio!!! Un saludo.
Que tal Nuria, como llevais esa quedada en Salamanca, para cuando teneis previsto prepararla?. Saludos
Estamos barajando dos dias 29 ó 30 de agosto depende de los chicos funcionarios a ver cuando pueden ellos, que dia esta mejor para vosotros?
Hola buenas. Por aquí os dejo el enlace a unos vídeos de la ruta que tengo prevista para el 5 y 6 de septiembre. ¡Ay mamita que... bonito! http://www.foromtb.com/f46/xx-travesia-de-la-cordillera-cantabrica-asturconbtt-493203-4.html
ok, mañana si no hay novedad quedamos, pon la hora y el sitio. Ya hablo con samuel para ver si se apunta. Saludos
Me puedo acercar hasta mojados que a vosotros os pilla mejor que venir a laguna, a eso de las seis y media en la iglesia.
Si alguien se anima podemos dar una vuelta el domingo por la mañana Laguna de duero-Puente duero-Simancas-algun sendero-trialera y vuelta. 9:30 estadio de laguna Saludos
Hola, buenas. Yo me voy al pueblo, sin bici, así que hasta la próxima semana nada de nada. Un saludo.
Este fin de semana nada de bici ,en verano hay que hacer otras cosas. El viernes nos acercamos a la sierra ,Sici y yo , con eso voy servido de bici de montaña. Nuria a mi personalmente me pilla mejor el 29 . Saludos.