"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Lo del Schmid es una autentica verguenza. No se quien ha sido el responsable de planificar esa obra, pero para mi q esa persona no tiene ni idea de senderismo, ni de la gente q anda por la montaña.

Ya de por si el destrozo q han hecho es una autentica barrabasada, dejando el camino en una autentica autopista.
    Ahora se les ocurre la brillante idea de colocar cada 100m dos piedras en medido del camino, a modo de chicane de circuito de formula 1.
    Mira q he estado en alpes, pirineos ... y todavia no he visto cosa igual, se ve q aqui en España somos diferentes.

Son cosas q no se entienden, el arreglar el camino se supone q es para q la gente pueda acceder y andar por el sin obstaculos, pues toma¡¡¡ obstaculos en forma de piedras de 500 kilos, si es que.....

Ahhhh y se me olvidaba en el comienzo del Schmid por el lado de la fuenfria, no exagero si cada 20m hay un vierte-aguas, vamos q ha quedado estetico estetico el camino. Solo falta q el proximo año en mitad del camino pongan un corte Ingles.

Que se dejen de tonterias, y q prohiban el paso de bicicletas y punto. Yo desde luego no pienso volver al schmid en mucho tiempo, me da muchisisma pena en el monstruo q lo han convertido ahora.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Sólo hice tres fotos la primera samu terminando la bajada campo através,Jose con la armadura de descenso que impresionaba yla reparación de un pinchazo.

Álbumes web de Picasa - pedroespgar - Buzón

P.D: Toni,¿que opciones hay para unir la fuenfría con Navacerrada sin pasar por el schmith? ,tal como está ahora esta claro que no mola pero es un enlace muy bueno para muchas rutas .Las piedras no pesan tanto como parecen ,y ruedan bien :D , un 30% se pueden mover entre una o dos personas ,con liberar uno de los lados del paso vale . Para el invierno va bien bien ir al ginnasio a fortalecer el tren superior,podemos hacer una kdd de "musculación por el schmith" te aseguro que entre 10 tios mueves todas,el resto lo hará el agua y la nieve en invierno,la naturaleza se habre camino e irá recuperando poco a poco la zona,sólo hay que echarle una mano.
    NO HAY QUE RENUNCIAR EL SCHMITH hay que RECUPERARLO, no podemos renunciar al uso que hacemos de las veredas,si cedemos nos terminan prohibiendo toda la sierra. Por mi parte usaré el schmith, cada vez que pase habrá un estrechaminto menos y si prohiben bicis seguiré pasando ,que me tomen la matrícula y me cojan bajando :culo .

Última edición: 16 Ago 2009
  3. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaba de petar el GPS, iba a guardar la ruta en el ordenador y se ha quedado en blanco,así que mañana a llamar a Garmin a gestionar la garantía. Sici, ¿me puedes psar el track para tenerlo guardado?, el de mi GPS lo doy por perdido.

4. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0

Claro que si, sin ningun problema, en que formato te lo mando?.

Es una putada, pero parece ser que fallan bastantes unidades, eso si Garmin no pone demasiadas pegas y te mandaran uno nuevo.

Saludos

5. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    en trk por ejemplo, lo subo al compe y luego lo paso al sportraks. Mañana les llamaré a ver que me cuentan

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No es raro que peten los aparatitos ,con tanto "tiki -taka" se puede soltar algún cable ó soldadura del circuito impreso.
    P.D: corren rumores de que van a hacer un gran parque nacional en guadarrama ,así que disfrutemos mientras podamos que pronto lo cierran y seremos perseguidos por los guardas (habra que ir con pasamontañas debajo del casco)

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas mirar que video de un rescate en helicoptero en los cortados de cabezon,sabeis quien ha sido?? **** espero que este video sea de hace tiempo y este ya recuperado,es en la trialera de la parte de abajo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Kc2TZvq15LI]YouTube - Rescate del Helicoptero del 112, en los Cortados de Cabezon - Valladolid[/ame]

Que tal fue la ruta de ayer?? pocas fotos no??

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo del Helicóptero ,creo que se quedó en una luxación de codo,si es así, lo veo exagerado,el lugar de la caida es el principio de una mini trialera, sendero de yeso liso, no hay piedras ni nada.El típico sitio donde si bloqueas delante das la voltereta.
    La ruta de ayer algo menos de 4h de bici con mucho sendero, dos bajadas largas y una corta campo através, hay que pulir algún tramo y enlace pero es 99% ciclable y bastante chula.

9. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias pedro por los animos pero ya sabemos que esto es asi el fallo fue ir tranquilo bajando y por no darme con otro salí volando .
    Resultado clavícula rota ya cuando me cure un día me lleváis a conocer la sierra que tiene buena pinta y a Toni que le vi en la megakedada de pucela y se le ve un tio majo un saludo a todos los pucelanos el pelu.

Adjuntos:

10. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de recuperar el GPS, para aquellos que se les apague y no encienda la solución es presionar a la vez mode+ lap durante unos segundos y luego encenderle otra vez. Habrá que volver a cargarle la batería, pero funciona.

Saludetes

11. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí van las pocas fotos que pude hacer este fin de semana. Por cierto, cuando pincho Sici la última vez deje la cámara colgada de un arbol para que se secase el látex, así que allí estará por si alguien la necesita (que despiste por Dios)

Adjuntos:

12. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,que tal? como podeis ver (este es mi primer mensaje) soy nuevo en este foro. Este fin de semana que viene seguramente acabe por vuestra tierra, y he buscado algún post del lugar. Este me parece el más adecuado para lanzar mi petición, y es que tengo pensado llevarme la burra para salir el domingo a probar la zona. El problema es que no tengo ni idea de por dónde puedo iniciarme. Si alguno me podeis ayudar con algún mapa o similar os lo agradecería. No tengo GPS ni nada parecido. La zona por donde estaré es en Laguna De Duero, pero también he de ir a visitar a mi cuñadita en Aldeamayor.
    A ver si me podeis ayudar, Gracias.

13. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó comentar que lo que más me gusta son los senderos y si puede ser bajadas y subidas divertidas (nada de saltos, uno ya tiene una edad y hay ciertas cosas en las que el respeto (miedo??) nos puede)

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si vas a estar por Laguna los Domingos suele salir un grupo majo amigos nuestros("el villu",pollito,chuchy y compañía)de la rotonda de Mercadona a las 9h.hacen rutas de unos 50kms con un poco de todo,puedes unirte a ellos sin problema.
    No sé que planes tendremos para el el fin de semana, los Sábados solemos ir a la sierra o hacer alguna ruta dura fuera de Valladolid ,si salimos fuera el Sábado,el Domingo no suelo salir(cansado) ,aunque te podría enseñar la zona próxima deTudela -Renedo en plan tranquilo,eso sí, sin madrugar.

P.D: es importante que traigas protección antipinchazos en las ruedas porque en esta época empiezan los abrojos a dar guerra.

15. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pedroesp. Por cierto ¿hay alguna forma de contactar con esta gente de Laguna?¿Tienen algún post o algo?

16. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    `¿Como pongo una foto en la casilla con mi nick?
    ¿Hago muchas preguntas?
    Es que soy nuevo en esto de los foros.

17. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    en la barra azul de arriba donde pone panel de control.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pincha en mensajes privados - enviar y manda uno a "el villu" el te puede confirmar si van a salir este Domingo.

Salu2!

19. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito casco Pedro, tiene que ser fresquito fresquito

20. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya he conseguido colocar una. Poco a poco.

Compartir esta página