"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Este finde me lleve la bici al pueblo (Pedrobernardo) Valcon del Tietar y me hice unas pequeñas rutillas, casi todo pistas los senderos se han ido perdiendo con el tiempo del poco uso y de los incendiendios en años anteriores, una pena, pero ha estado muy bien, pendientes muy duras y bajadas divertidas.

Que se pase pronto lo de la muñeca Pedro.

Saludos

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya chulada de paisaje,te las has tenido que pegar buenas jaja,lastima de incendios,si es que todos los añios la misma historia.

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    En la ultima foto se ve desde donde se tiran los del parapente es una gozada verles despegar

4. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos y bonitas subidas, seguro que no has pasado frio.
    Un saludo.

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    **** no me tiro en algo que tenga que pilotar yo ni de coña,ahi si que no vale pasarte de frenada jeje,casi que nos quedamos con la bici jaja

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta foto es del dia que fui a los lagos,como era de esperar la niebla no perdono,ni les vaques en medio la carretera jejje

Adjuntos:

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Muy chulas las fotos Legar, conozco tu pueblo desde hace unos años ,cuando iba a entrenar puertos (con la de carretera) por la zona ,dejaba el coche en Burgohondo, subia Mijares Norte ,bajaba el lado sur y luego subía Serranillos ,son puertos largos pero muy buenos para entrenar porque no tienen demasiado desnivel y se suben a buen ritmo.
    El valle del Tietar es precioso.

P.D: Los incendios forestales son una lacra, el modo de evitarlos sería el "modelo Soriano",hay mucha superficie forestal y pocos incendios,en los pueblos se reparten los beneficios que se sacan de los montes municipales(podas,entresacas etc) y a cada habitante le queda una pasta ,como les interesa y lo consideran suyo todos vigilan y cuidan de los montes y es muy raro oir que se queme algo.
    Todo se mueve por intereses,si se quema es porque alguien gana con la quema.
    P.D 2: para la sierra lo veo dificil pero si que iré a la kdd del Domingo de Salamanca a pasar la mañana en plan tranquilo(allí no habrá cortados ni rocas)
    Salu2!)

Última edición: 25 Ago 2009
  8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Si que estaba mal el tiempo,parece una foto de invierno en vez de Agosto. He subido dos veces con calor y casi es mejor que te pillara un día fresco porque se lleva mejor,la primera vez comencé a subir a las dos de la tarde y al llegar arriba casi me tiro al lago.

9. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Luis, que suerte que hayas subido con ese tiempo,como dice Pedro yo he subido a los lagos 4 años y solo 1 con niebla y lluvia fina y fué el año que menos tarde en subir casi 15minutos menos que el mejor día con sol de verdad que es un infierno y sin fuentes hasta arriba y el lorenzo pega que es una barbaridad,repito suerte que lo hayas hecho con ese tiempo.
    Un abrazo

Nos vemos...

10. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad que subiendo apenas llovio,a mitad de subida empezo la niebla pero sin chispear,la lluvia empezo en la bajada y ****,no se como **** pueden bajar por esos puertos tan rapido como bajan,en alguna curva cerrada tenia que clavar el freno de delante bastante por que resultaba dificil frenar,y mas lloviendo,menos mal que me di cuenta de comprar un chubasquero antes de subir por que si no la bajada hubiera sido un infierno,eso si me hubiera gustado poder hacer la ruta que llevaba preparada para subir por pistas y senderos pero con la niebla cualquiera se la juega,me fio del gps pero no tanto!!!

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Animaros a la quedada del Domingo en Salamanca.

Última edición: 26 Ago 2009
  12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final me voy a arriesgar.Hoy he salido y aunque duele,puedo sujetar bien el manillar ,así que el Sábado haremos una kdd fin de verano por Valsain ,Saldremos del puente de valsain a las 9h para hacer una ruta con bastante sendero y bajadas disfrutonas ,la ruta base(valsain-fuente la reina- fuenfria-gallo-continuación -senderos lado derecho-valsain) son unos 30km y unas tres horas ,aunque se puede alargar otros 45 minutos y añadir otra bajada :saltarin si el público lo pide.
    pl17.jpg

lg6.jpg

Lg 2.jpg

Lg 4.jpg

pi25.jpg

Última edición: 26 Ago 2009
  13. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    De momento seremos ocho para la ruta del Sábado,cinco de la grupeta habitual (cuatro dobles y una rígida) y nos acompañarán tres rígidas tope de gama(preciosas ya vereis) que vienen desde Tudela (prohibido terminantemente picarse en las cuestas :razz:).
    En las bajadas cada uno como quiera aunque siempre aconsejo prudencia para dejar todos los pinos en su sitio.

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Rigidas tope,alguna se vuelve andando jeje,el problema Pedro,al final creo que pueden ser las roldanas del cambio que estan un poco chungas,de todos modos LAS PIEZAS DE GAMA ALTA SON UNA PORQUERIA no me jodas,cuando tenia la otra bici no le cambie el cassete ni unna vez,y enn esta ya va 1 y la cadena dando por el saco,encima de que son baratas las piezas vamos,yo ire fijo aunque no se si en la primer subida me de la vuelta por que me salte la cadena,pero por intentarlo no se pierde nada.

16. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro, estoy negociando el bonobici para el sábado (lo tengo casí conseguido, sólo tengo que firmar un cheque en blanco para cuando ella quiera...)

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    acabo de llegar de la zona, y está todo muy seco, seguro que lo pasais bomba, pero id con cuidadito en las bajadas.

En cuanto recupere bono-bici hago una escapada a veros.

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0

No, hombre, así nooo... tenemos que hacernos fuertes.... no podemos dar ese ejemplo... aguanta...

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo sé Angel ,la última vez que fuí me caí porque se me fué de alante en una curva bajando un arrastradero muy pendiente ,todas las noches la muñeca izquierda me lo recuerda.Hace falta que llueva y que cambie un poco el tiempo, por la meseta ahora sólo tragas polvo y pillas abrojos.En la sierra no se puede disfrutar igual porque el terreno está traicionero(estamos mal acostumbrados a que siempre agarra bien).

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Recuerdo: Puente de Valsaín 9h, he estado consultando unos mapas muy detallados cortesía de Toni y si encuentro la vereda a lo mejor hacemos una subida nueva mañana.

Última edición: 28 Ago 2009

Compartir esta página