"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿VAMOS AL NEVERO EL SABADO Ó ES MUCHO? sería una versión acortada 100% ciclable, bastante pistera, pero dura,unas 4h en total.

Última edición: 8 Sep 2009
  2. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Conmigo no conteis para esta ruta ,demasiado tiempo para esta epoca del año ademas me da a mi que es estilo a la que hicimos por El Peñon .No me motiva nada prefiero algo divertido al estilo de la ultima que hicimos .
    Saludos.

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pienso lo mismo, a estas alturas de temporada no apetece tanta cuesta,aunque no es ni parecida a la del peñón,es muucho menos bruta ,tiene bastante sombra(gran parte es por pinares), tramos de campo através,bajadas chulas y mejores paisajes.
    -Podemos hacer algo por Valsain una parte conocida y explorar algo nuevo ,el Ingeniero tampoco estaría mal.

P.D: después del soplao se ven las cosas de otra manera.

Última edición: 8 Sep 2009
  4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Jejeje como cambia el paisaje en un par de meses.
    Yo subi en junio creo recordar, y entonces habia algun nevero q cortaba literalmente la subida. Te dejo una foto por donde subi yo, pero vamos q no tiene ningun misterio, pues lo hice desde Navafria.
    Pero sobre todo fijate en los puntos negros q he marcado, eso debe ser una bajadita trialerosa de armas tomar.
    El final de esa trialera confluye con la bajada q hice el pasado sabado, y fue simplemente delirante, velocidad pura... buff q bien nos lo pasamos.

De todas formas te voy a tener q comprar un gps jajaja, cachis con la de cosas q te podria enseñar y tu que tienes posibilidad de darle caña, seguro q descubririas cosas muy interesantes.

A ver como te explico yo si no tienes gps una bajada q existe en las proximidades de el raso del pino, alli cerca del moño de la tia andrea, es para quedarse a vivir alli directamente, diosssss es que es apoteosica.

Por cierto, para el 19 de septiembre queria ir a Palencia, ese sitio q me hablo Sicilia, q es un paraiso lleno de veredas... voy a ver si la gente de palencia me ofrece un guia jejeje

Adjuntos:

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Yo como muy tarde tengo que estar a las 18.00 en casa,por lo demas podemos hacer lo que querais,lo mismo ingeniero y cueva valiente estan bien?? a mi me gustaria subir hasta alli arriba sin niebla,las vistas deben de ser la caña,ya confirmareis lo que sea.

6. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que diga Vicente.

7. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sábado no puedo, me quedo con el peque.
    Pasarlo bien.

8. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaria bien subir a la cueva del valiente , eso si , despacito que la subida se las trae.Ademas hace tiempo que no vamos por esa zona .¿Que opina la gente?
    Saludos.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Decidido vamos a la cueva del valiente ,aunque el pico Nevero queda pendiente para una próxima vez,tengo que reprogramar "el gps" , saliendo de navafría en vez de collado hermoso, se puede hacer una ruta más corta de unas tres horas .
    Este sábado quedaremos en la plaza de Toros del Espinar a las 9h subiremos Santa quiteria,ingeniero, collado de hornillo , cueva valiente , desde la cueva bajaremos hacia la gargantilla o por la trialera norte(lo que quiera la gente) y por senderos hasta el coche.

P.D: Toni, la parte final de la subida lógicamente coincide pero yo subí por un camino bastante bueno ,con mucha pendiente que venía más recto desde la pista de abajo por la foto veo que tu subiste por una senda que conecta ya bastante arriba por la derecha(donde hice la foto del pino con la bici) que tenia pinta de tener bastante más piedra.
    nevero.jpg

Última edición: 10 Sep 2009
  10. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto a la salida.

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Y como pensabas que ibamos a subir?? jaja esa subida o vas con todo el desarrollo o no subes,yo al menos asi me paso,y creo que la niebla ayudo,que si encima ves lo que te queda,te bajas de la bici oiga!!!jaja

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No se esperaba menos de ti,aunque estes salida!!!:meparto

13. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.

Ya lo puse en el otro hilo de Valladolid pero pregunto aquí porsiaca.

Busco a Samuel (que no se si será forero o no) el cual creo que sale con los de Parquesol y monta una Pinarello de carbono (carretera). También le da al triathlón, creo.

No es nada importante pero me gustaría contactar con él si alguien le conoce.

Gracias.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si por fin, después de tanto buscar ,encontramos a "La Salida" se organizará un sorteo para evitar discursiones,que estais " más salidos que el hocico de un galgo".
    :meparto

P.D. reiros ahora que subiendo la cueva vais a :llora
    P.D2: como no os atreveis con el pico nevero ,buscaré nuevos senderos por el espinar, estar preparados para todo.

Última edición: 10 Sep 2009
  15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejeje estamos como nos ordena la naturaleza,Viva los instintos primarios!!!!! mañana en la sierra les podremos sacar partido,FLOW,FLOW,FLOW!!! Y mucho dolor de piernas me da a mi!!jaja

16. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿A qué hora está prevista la llegada al coche?¿Cuanto se tarde de Valladolid al Espinar?

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Al espinar por la carretera de Madrid antigua tardas una hora más o menos,a esa hora no hay tráfico(cuidado radar 80 cruce de la pedraja).La ruta son unos 44km,con paradas más de 4h,saliendo a las 9,15 podemos estar en casa a comer un poco tarde.

Última edición: 11 Sep 2009
  18. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tambien teneis un radar unos metros antes de la desviacion a Avila, siempre esta bien saberlo, que lo paseis bien.

Saludos

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final acortamos y salieron "sólo" 35km. La ruta se puede definir como: "no querias caldo, pues toma dos tazas" ,no fuimos al nevero pero hicimos las dos subidas más duras del la zona del Espinar(el boquerón y la gargantilla+ valiente) y sumamos una tercera desde el camping de peguerinos. El ingeniero completo de ida una gozada ,nos cruzamos con Toni y los de enduro centro,luego subida hasta el valiente por la gargantilla con pateos cortos ,la bajada desde el valiente por senderos con muchos pedrolos,leña ,y campo através medio perdidos pero no sé cómo siempre llegamos al camping ,otra vez para arriba por veredas y sederos ,finalizando con una bajada bastante recta por la gargantilla porque ibamos pegados de hora.El nevero va a parecer poco comparado con esto.
    Luego alguna foto.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Compartir esta página