Pues después de 4 ó 5 parches y quitar unos cuantos pinchos de las cubiertas, creo que ya está solucionado lo de ayer. Esta zona creo que habrá que dejarla para "residencia de invierno". Bonitas fotos, la ruta era "tranquila" ¿no?
!CLARO! sois los protas de "Paseo con agujetas" jeje todavia hoy me duelen algo las piernas,Valladolid es un rompe piernas.
Hombre!! que tal te lo has pasado por las americas??? Habras gozado jaja,pues ya puedes haber cargado las pilas por que los paseos por aqui se han vuelto un tanto traviesos.Ya nos contaras cuando coincidamos!!.
Muy chulas las fotos ,sobre todo las de la mambla ,en una se vé como Legar levanta la rueda delantera subiendo el tramo final, voy delante sin tener que agacharme por ese problema : es cuestión de posición en la bici,llevo el sillín adelantado (plomada en borde de rodilla con bielas horizontales pasa por estremo de biela)y el manilar bajo(potencia dada la vuelta y sin espaciadores). Buenoooo!! ya volvió el Dominicano , seguro que todavía hueles a ron .El último día por el Espinar,a parte de que la ruta era técnica, ibas muy tenso en las bajadas para lo que acostumbras,lógico saliendo de vacaciones al dia siguiente con todo preparado.Ahora que ya "tas relajao" ya verás como vuelves a soltarte :dance
Las vacaciones muy bien con un par de kilos de más. Tengo mono de bici, así que espero salir estos días. ¿Váis a ir a Burgos el sábado?
La verdad es que he estado liado con el curre y no lo había pensado pero puede estar bien lo de Burgos por ver zonas nuevas ¿vais ir vosotros ? ¿quien tiene bono bici para el sábado día completo? Hay dos opciones: kdd de Burgos en plan paseo son unos 60kms pisteros ó nos vamos al pico Nevero en plan bocata SIN PRISA y contemplamos la sierra desde 2200m,técnicamente es una ruta facil-media aunque a la vuelta se pueden buscar cosas. Los pronósticos para el sábado son buenos: soleado entre 10 y 20Cº,ideal para andar en bici.
Yo me voy a acercar a Burgos, me imagino que será más suave que la subida al Pico Nevero y no estoy para muchos trotes. Además ya que curro en Burgos, así me entero de alguna rutilla por si algún día me quedo.
Yo este sabado me temo que no os voy a poder acompañar,hagais lo que hagais pasarlo bien,el nevero me gustaria verlo pero me voy a quedar con las ganas,a ver si se puede repetir antes de que cambie el tiempo.
Que digan algo Sici y Alberto porque samu creo que no tendrá la bici nueva todavía... :sofa miedo me da cuando tenga la spark de 10,5kgrs. Burgos he visto la ruta y no me dice mucho ,donde voy yo con una 2,35 de un kilo delante si es todo pista. Como no se anima nadie al nevero y necesito despejar la mente y desconectar iré solo a explorar sendas nuevas por valsain ,en la última ruta que subí hasta el collado de "quebrantaherraduras" encontré unos senderos muy chulos por esa zona, tanto subiendo por el valle como arriba. P.D: en este enlace podeis ver unas fotos del forero MASS en la zona de navafría para que os hagais un idea (menos las primeras hasta el malagosto las demás son de la zona de pinares por donde va la ruta del nevero ) http://www.foromtb.com/7931114-post3260.html
De momento tengo mi bici pero este finde esta reservado para la familia. Nos vemos ,saludos. PD: Si vas solo ten cuidado .
Ya he bajado la potencia y he adelantado un poco el sillin y se nota un monton, el martes me fui otra vez a las mamblas y la subi sin problemas, el sabado me gustaria ir a subir el nevero pero no dispongo de tanto tiempo asi que si a alguien le apetece dar una vuelta tranquila por los alrededores que cuente conmigo. Saludos
Por lo que han dicho ,el Otoño va a ser seco así que tendremos tiempo para ir a la sierra, a ver si un fin de semana nos viene bien a todos y vamos a hacer una ruta chula.Este Sábado iré de exploración ,como no tengo gps, es la única forma de conocer nuevas rutas : perdiéndose por el monte y explorando,que por otra parte es una gozada, a veces pasas horas sin ver a nadie ni oir un ruido de la civilización y cuando descubres una senda nueva la primera vez que la haces es algo especial. P.D: Samu va a salir por aquí el sábado ,pensaba ir a Cabezón,si no conoces la zona merece la pena que quedes con el .
Esta tarde vuelta tranquila con una temperatura buenísima, como soplaba viento NE cambio de planes y salgo cara al viento hacia traspinedo para volver con el a favor,salgo de traspinedo por la subida de las bodegas y al llegar al páramo tiro a la izquierda , muy cerca está el mirador -merendero de las fotos ,lástima no llevar un bocata porque el sitio era perfecto.
Ya que son pocas las chicas que se animan a practicar este deporte ,una menos,:-( la víctima de 28 años circulaba por el carril bici y fué atropellada en un paso de peatones.Por desgracia circular por la carretera-incluso por el carril bici- es un peligro,por el campo el peligro es menos sólo tenemos que protegernos de perros sueltos, cazadores y alguna alambre mal puesta. Muere una ciclista de 28 años atropellada junto al nuevo hospital. nortecastilla.es P.D: desplazarse en bici no hace ruido ,no contamina y facilita la circulación ,es el transporte ideal en ciudad pero los carriles bici que se habilitan son más bien un "queda bien" político no una alternativa real, no cumplen los requisitos de seguridad,deberíamos aprender de Holanda y otros paises donde sí se fomenta el uso urbano de la bici teniendo un clima mucho peor que el nuestro.
Pedro que pasa fiera!!! Como va todo,que sepas que os sigo atentamente a traves de vuestro post. Habersi algun dia os animais a veniros por aqui por toro y hacemos un par de km juntos,esta vez mas tranquilos que la ultima vez que coincidimos(23 de mayo)jeje. Un saludo para samu y otro para sici. Nos vemos campeones!!
Este fin de semana no creo que pueda salir, los crios han traido a casa los virus de la cagalera de la muerte y estamos hechos un trapo, pensabamos acercarnos a burgos pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, estoy atento al post, por si el tema "cuaja". Saludos
Si alguno se anima, el domingo me voy con los badaneros a subir el Pico Yordas (1964m) desde Lois. Parte de la ruta se hace en bicicleta y creo que los últimos 5 km a pata. Ruta de día completo. Equipo necesario: bicicleta, zapatillas de andar y muchos bocadillos Un saludo.
A mi me va bien un sabado , seguro que teneis un monton de zonas chulas .Viene bien conocer sitios nuevos y cambiar de aires. Saludos.