"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero no lo cuentesss!!! que nos :meparto de risa ,no digas que fué limpiando el coche ,aprende de algunos foreros,¡tenías que haber contado que fué pegando un salto de 4m con la bici! :mrgreen:,ya sabes que aquí la peña exgera que da gusto.

P.D: el ibuprofeno + calor/frio hacen milagros. Si mejoras avísamé .

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** estoy gafado,limpiando el techo ,di que ahora a aflojado el dolor pero aun al girar la cabeza hacia la derecha me duele algo,eso si esta mañana no podia del dolor.

Y yo no necesito decir mentiras mis saltos que dan patentes en las fotos de mis arañazos jaja que mejor prueba.

Resumiendo:

No creo que vaya mañana,si me levanto para ir,ire directo pero lo veo arriesgar un pelin,de todos modos si voy te pego un toque para que indiques el camino,es que de ir sera facil que me tenga que rajar a media ruta,ya veremos.

3. elBuscador

elBuscador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas denuevo, No sescartéis el viaje a Almazán. Está sólo a poco más de 90 minutos de Aldeamayor, por lo que se puede hacer en un día. Lo de hacer noche, es por si convenceis a vuestras respectivas familias + las de otros Bttros para pasar el fín de semana por estas tierras de Soria. No lo descartéis y si surje la oportunidad de hacer una escapadita, tened en cuenta esta opción.

Javi

4. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena ruta la de hoy , siempre me sorprendes. Pedro al final vas a conocer la sierra y sus rincones mejor que muchos lugareños.
    Gracias por vuestra compañia , nos vemos .
    Saludos.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final salieron 27kms en tres horas de movimiento en bici ,Nos juntamos seis Bttros y al tran-tran al final hicimos una media mejor de la esperada. El resumen de la ruta :veredas y senderos de subida por el camino más corto (y duro) hasta unos 1900m y senderos de bajada suaves rodeando hasta la granja ,luego hasta valsain ,subida al cerro y bajada primero un poco campo através buscando la fuente y otra vez por senderos rápidos hasta los coches.
    Dia expléndido ,terreno perfecto , sin incidentes ,salvo las molestias a última hora en la rodilla de "el villu",esta juventud está para pocos trotes :-D (la verdad es que las subidas eran duras y llevar el eje pedalier con holgura tampoco ayuda al pedaleo).
    DSCN0329.jpg

DSCN0337.jpg

DSCN0338.jpg

DSCN0340.jpg

DSCN0341.jpg

DSCN0348.jpg

DSCN0351.jpg

DSCN0357.jpg

DSCN0359.jpg

DSCN0362.jpg

6. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La verdad es que he disfrutado bastante aunque las subidas han sido duras, las bajadas lo compensan, una ruta muy guapa, espero poder ir mas a menudo.
    Unas fotos mas

Saludos

7. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la ruta,si señor.Que envidia me dais.Saludos a todos.:eek:la2

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Qué tal va todo? imagino que ya estás empezando a rodar, a ver si quedamos más días ,con una temporada de aprendizaje cuando quieras darte cuenta estás bajando por la sierra.

salu2!

9. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Una salida "mu gonita" y como excepción en estos casos 100% ciclable (increible pero cierto, no tuvimos que patear nada)..

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Fotos de las bajadas hay pocas porque con esos detrás cualquiera para a hacer una foto -te pueden pasar por encima- ;).

DSCN0333.JPG

DSCN0350.JPG

DSCN0351.JPG

DSCN0354.JPG
    Sendero estrechito de los que molan:
    DSCN0353.JPG

DSCN0355.JPG

DSCN0356.JPG

DSCN0358.JPG

DSCN0360.JPG

DSCN0367.JPG

Última edición: 11 Oct 2009
  11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy Domingo,descanso total,no he tocado la bici,después de la sierra como que apetece menos salir por aquí con todo tan seco.

DSCN0320.JPG

Última edición: 11 Oct 2009
  12. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy me he dado una vuelta por los alrededores, La cisterniga, unos senderos por detras de las mamblas y las mamblas, y el terreno ha mejorado bastante, no hay nada de polvo en los caminos y los senderos agarran mas o menos bien, esperemos que llueva mas todavia que falta hace.

Saludos

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Estuve esta mañana dando un paseo por Tudela y si que agarraban bien los senderos ,incluso en el valle del arroyo que sube hasta la parrilla estaba muy húmeda la tierra ,un poco por la lluvia caida y también por condensación(rocio) al bajar la temperatura por la noche ,se va notando que se va asentando el terreno ,ya se está poniendo bueno ¡PARA BAJAR TRIALERAS! ,en cuanto llueva otro poco haremos una sesión monográfica con las mejores.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pepe ¿que tal por la sierra de Salamanca ? cuenta algo ....

Hoy hubo una kdd multitudinaria por el ingeniero y mucha gente que no lo conocía habrá alucinado,nosotros desde que lo descubrimos hemos ido muchas veces por toda esa zona,lo mejor es ir pocos y hacerlo de un tirón a buen ritmo para disfrutar las bajadas y los curveos ,una de las veces que más he disfrutado fue el 27 de Diciembre del año pasado ,para terminar bien el año nos despedimos en el Ingeniero (ida + vuelta +senderos extra),las condiciones eran muy duras ,de salida estab negro el cielo y hacía un viento que te tiraba dela bici ,pero una vez dentro del monte se aguantaba bién la temperatura, había bastante nieve pero -sufriendo lo suyo- nos permitió hacer una ruta de 35kms inolvidable imaginaros el ingeniero completamente nevado.: (pjns 169 y 170 del hilo)
    pi1.jpg

pi2.jpg

pi3.jpg

pi7.jpg

pi9.jpg

pi16.jpg

pi20.jpg

pi29.jpg

pi33.jpg

pi46.jpg

P.D: Este año, si se dan las condiciones mínimas, repetiremos el fin de año por allí.

Última edición: 12 Oct 2009
  15. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya fotos mas guapas, lo de la nieve tiene que ser una pasada, pero me imagino que habra que ir con piano porque el agarre en algunas zonas no sera muy bueno... lo mejor sera probarlo para comprobar jeje

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo sorprendente fué que el agarre en el ingeniero era muy bueno,fuimos a toda pastilla aunque costaba pedalear sobre todo en los claros que tenían más capa,la nieve estaba un pelín dura y agarraba bastante,donde estaba peor era en las bajadas/subidas fuertes como santa quiteria porque había placas de hielo pero con cuidado se veían bien,de subida hubo tramos de pateo obligado por falta de tracción.
    Hicimos 35kms en unas 4h que en esas condiciones ya está bien.

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    toc, toc, con permiso,
    soy de los que han estado hoy en el ingeniero y ***** teneis toda la razon al que le guste pedalear con nieve (mi caso) tiene que ser la *****, muy buenas fotos, un saludo

18. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues al final nos juntamos 14 badaneros y nos hicimos una ruta de 50 km pasando por 5 pueblos muyy bonitos (sólo me acuerdo del nombre de Cepeda) y por unos parajes impresionantes, al final tuvimos que recortar la ruta 10 km porque habiamos reservado para comer y no subimos la Peña de Francia. Fue una ruta en plan tranquilo para disfrutar del entorno, de la compañía y de la gastronomía de la zona.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Para hacer esa distancia por la sierra ,por tranquila que sea la ruta,hay que tener buenas piernas ,no es fácil juntar un grupo grande que aguante rutas de esas,visto está que los Badaneros están curtidos en ese terreno.La gastronomía de la zona también es impresionante ,recuerdo el cabrito cochifrito y se me hace la boca agua.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No useis nunca casco integral con protecciones,forman un campo magnético que ¡Atrae a los arboles! ,para muestra este video de un descenso en León:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fSgnaLvgttM[/ame]

P.D:La bajada no es mala ,pero bajar sin frenar es lo que tiene.(por eso yo freno muuuchoo)

Última edición: 13 Oct 2009

Compartir esta página