La verdad que ese dia lo pasamos de lujo,el principio acojonaba un poco,por la ventisca que habia,pero ya que estas alli no te vas a dar la vuelta,una vez entramos en cubierto,el frio desaparecio y pudimos disfrutar de lo lindo,yo ,hasta el momento,con nieve,es como mas agarre he notado,claro en nieve virgen y sin hielo. Para la primer nevada habra que organizar un paseo jaja,que te lo pasas bomba!!!
Por cierto,menuda ostieja se pega el del video,la verdad que bajaba como un avion el tio,eso si,habeis isto que sendero mas cañero??yo quiero bajar por ahi!!!
No me di cuenta el otro día cuando dijiste que se te quedaban enganchados los pedales. Cuando eran nuevos a mi me pasaba lo mismo, no me salían, pero en cuanto se dan de sí un pelín o se desgastan un poquito las cals empiezan a funcionar perfectamente. Ya me contarás
Poco a poco van mejorando, al pricipio se me enganchaban bastante mas, lo que tu dices que se desgasten un poco. Saludos
Hoy estuve explorando la continuación de un sendero ya conocido ,de los que nos gustan, y la cosa promete ,lo nuevo que he visto es Duro pero con tramos molones. El Sábado me toca currar,pero el Domingo si alguien se anima podemos hacerlo entero , quedaríamos a pocos km de Valladolid.
Son del sendero que haremos el Domingo,como son muuchos kms hay de todo. La primera foto es el comienzo de una bajada larga rápida(continúa a la derecha por el borde de los pinos), la segunda es una bajada con bastante desnivel ,de vuelta (como la hice) ó una subida bastante dificil de ida (habrá que subirla el Domingo). P.D: como se ve abajo ,hay que atravesar alguna tierra en las conexiones,pero como están sin sembrar no hay problema. P.D: a ver si os animais la idea es hacer la ida hasta que se termine (no sé donde) y volver , va a ser una Aventura para todos.
Yo es posible que me apunte,ya lo confirmo por aqui,parece una de las que no se te olvidan,vamos,de las que acabas peor que en la sierra!!
Quedamos el Domingo a las 9,30h en Renedo ,junto a la iglesia.La previsión es buena: Soleado entre 4 y 19 Cº.De salida un chaleco ó similar, que ya baja mucho la temperatura por la noche.
Si puedo me apunto, lo confirmo el sabado. Tiene muy buena pinta... de dejarte las piernas para el arrastre.
Mañana quedamos a las 9.30h en Renedo(junto a la iglesia) para completar un sendero de largo recorrido ,los primeros 3kms son conocidos por todos, de la parte media conozo los enlaces y el final por ninguno, así que será una pequeña aventura.Dentro del frío reinante ,no va hacer mal día, de salida unos 3Cº y de máxima a la vuelta unos 12Cº , soleado, y lo más importante, baja mucho la intensidad del viento norte que será muy flojo o nulo.Por el sendero mucho frío no pasaremos ,aunque el plan es ir tranquilos conocerlo y disfrutar las bajadas y los tramos técnicos que encontremos.
Yo al final no ire,hemos jugado hoy y estoy algo cansado,pasarlo bien y hacer buenas fotos,ya contareis que tal!!
Como planeamos, hicimos la ida del "senderito" que resultó muy duro, fueron 22kms con varios tramos de pateo por lo empinado de la subidas y lo seco que estaba el suelo y algo de campo através para evitar subidas que eran auténticas trialeras, haciéndolo en el sentido contrario es casi todo ciclable con varias bajadas de cuidado. Al final llegamos a una zona donde cambia el paisaje :de las laderas llenas de pinos se pasa a laderas peladas con alguna encina,de frente se veían varias trialeras "XL "(en las fotos parecen menos pero eran cosa fina)que habrá que probar cuando mejore el terreno.La vuelta la hicimos por el valle,primero por un sendero y luego por un camino, con viento a favor nos plantamos en Renedo en un plis- plas.
Lo de hoy sólo se puede definir con una palabra D U R I S I M O 24 km de sendero seco, roto por las motos no podías descansar ni bajando, lleno de trampas... y para terminar la vuelta a 30 km/h. por el camino. Al final 628 m de ascenso, con esto lo digo todo... Una pasada
Bueno la verdad es que nos la hemos metido parda, con lo que ha comentado spirit esta todo dicho, en cuanto mejore el terreno el sendero en si esta bastante chulo, y las trialeras que divisamos al final tienen su punto, que habra que probar... Empezamos con bastante frio y luego mejoro un monton, buena mañana. Saludos
No sé que tenía el sendero pero te quedabas "pegado". Eso explica por qué estando cerca de Valladolid no lo pisan más bicis. A pesar de la dureza extrema,he disfrutado en las bajadas y zonas reviradas aunque había que ir muy concentrado,con la tierra asentada y en sentido contrario tiene que ser otra cosa. El primer contacto ha sido" brusco" ,hay que conocerlo mejor.
Pero que os pasa chavales , que si te quedas pegado , que si nos la metimos parda , que si es durisimo. Envidia sana me dais , ya me gustaria decir lo mismo, seguro que gozasteis un monton .Ademas creo que no habra ido mucha gente por ahi. Saludos.
Me da a mí que viniendo de quien vienen los comentarios, el sendero se las trae. Espero poder acompañaros en la próxima. Un saludo.
Hombre Pepefr, me han mandado a este foro por que dicen que hay gente que pedalea por mi zona, y te encuentro a tí!!!! Que curioso.... Un saludo y ya iré mirando por aqui a ver si sale algo!!