"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno a ver si aciertan los pronosticos y llueve esta semana ,si es así, el Sábado haremos alguna trialera decente para volver a coger práctica.
    El Domingo ha organizdo Gadix una pequeña "demo" de las carreras de orientación MTB en el pinar de antequera(10.30h piscinas de fasa),primero se dará una pequeña clase teórica y luego la práctica buscando una serie de balizas por el pinar.No conozco nada del tema, pero si se anima alguien más ,creo que es una buena ocasion para probar.Hay abierto un post en el foro donde apuntarse ,tiene que saber los que van para preparar el material.

Última edición: 19 Oct 2009
  2. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Cómo muestra un botón, ahí va el perfil de la etapa

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,4 KB
      Visitas:
      81
  3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Viendo el porcentaje de inclinación hay casi 20 picos por encima del 20% y en total 28 subidas.El tiempo en movimiento fueron 3h 05,la parte "llana" después de las dos horas fué una parada, no había llano por ningún lado, curioso lo que tardamos en volver a los coches,la ida dos horas y media, la vuelta poco más de media hora.

P.D:El primer asalto: sendero 8-bttros 0,(pateamos de lo lindo) volveremos con refuerzos para hacerlo al revés sin bajarnos de la bici(un auténtico RETO). Hay que domesticarlo.

P.D: Trialeras de Villanueva de los Infantes, también hay que hacerlas una visita.
    DSCN0389.JPG

Última edición: 19 Oct 2009
  4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya pinta que tiene esa grafica!!!hay que volver.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver si nos juntamos este Fin de semana para hacer una ruta que últimamente andamos dispersos, samu por los Turnos, sici desaparecido en combate ,los jovenes confundidos por la noche ,otros en el pueblo y lentín que ya no nos quiere :llora.

La previsión son lluvias déviles mañana , luego nada de agua y suben las temperaturas para el fin de semana.Si se cumplen, el terreno va a estar perfecto para bajar y rodar por los senderos con seguridad. Yo haría una ruta mixta* con senderos y alguna trialera(cabezón ,Renedo,Tudela ,El sendero...) Si llueve más de lo previsto: senderos de ribera(cega-M.B,sacedón,zoo, etc)

P.D:
    * otra opción sería hacer la ruta del Domingo al revés, acortando un poco, ida por camino y un poco de sendero fácil ,bajar la trialera de villanueva de los Infantes,vuelta por el sendero sólo hasta castronuevo ,subir al páramo y bajar el sacacorchos.

Última edición: 20 Oct 2009
  6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ahora estoy con algo de catarro,pero creo que de aqui al sabado ya este recuperado,este finde espero dedicarle por completo a andar en bici,a ver si los stafilococos o como se llamen se van cagando leches de mi!jajja fueraaa!!

7. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Este sábado no tengo niño pero me toca trabajar, la crisis ya se sabe, y el domingo voy a probar la orientación mtb en el Pinar así que si os animáis nos vemos el domingo.
    Como siga lloviendo así, mañana o pasado habrá que hacer un Cega no?

8. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3

Eso si antes no te pones a "lavar el coche" (que excusas ponen los jóvenes ahora)

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

:meparto:meparto. No hace falta lavarlo, con dejarlo hoy en la calle ya queda limpito.

P.D: ¿como estará la trialera bruta de Renedo? ¿se podrá bajar? mira que hay descender ...y nada que no se animan a hacer una montonera.:mrgreen:

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo espías que me informan, je, je. Contesto por alusiones, más je,je.

Primero me excusaré. Es que ahora salgo de paseo.
    He enlazando pequeñas lesiones este verano y no me he visto en condiciones de seguiros con dignidad mediana y con confianza en no hacerme daño.

Las rutas Serranas que habéis hecho últimamente me atraen un montón, pero me dais un poco de miedo. Más que un poco. Sobre todo cuando veo que sólo vais Pedro y Samu. Hace dos findes estuve a punto de sumarme en Valsaín e intenté que Amando me confirmara su presencia para no ir yo sólo de "terrenal" entre extraterrestres (y ya es mucho conceder ese calificativo a Amando...). No conectamos, así que pensé que él no iba y me rajé. Al final le ví en las fotos.

Podíais indicar el nivel de las rutas previstas en la escala 0-10
    (ritmo previsto + pedrolos previstos + trialeras previstas) y cuando sea todo bajito, os acompaño.

P.D. Creo que me estoy haciendo sensato... pero amenazo con acompañaros cualquier día de éstos.

Un abrazo a todos: pedro, samu, sici, luisber, pepe ... que sí que os quiero, hombre!

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Si pues aunque suena a escusa;es real 100x100,casi me tienen que ir a buscar al elefante azul,es normal que el cuerpo pege algun susto de vez en cuando,yo al menos le meto bastante caña,y claro,los piedrolos que nos gustan ,tienen mucho que ver con las lesiones,si vais de suave y estoy recuperado,el sabado nos vemos,a ver que tal paso la semana.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    En 10 minutos salgo hacia nuestro"retiro invernal ",está un poco negro el cielo ,a ver si aguanta y me deja dar una vuelta.

Última edición: 21 Oct 2009
  13. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sali a dar una vuelta por el Cega ,todo perfecto,apenas manche la bici y poca arena:meparto:meparto.Ademas estan desbrozando la zona y como no les da para mas el coco pues todas las ramas al sendero.Quite unas pocas pero todavia quedan bastantes.Tenemos pendiente la sesion de gimnasio en el Smith podiamos ir calentando con las ramas del Cega.
    Saludos.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ví tus huellas , sabía que eras tú por el itinerario y los derrapes característicos.Se te olvidó comentar lo de los abrojos, casi 30 llevé a casa ,prácticamente todos en la delantera.El desbroce tapa algún tramo pero se puede pasar por el lateral ,el terreno bien para subir ,con cuidado para bajar la de la raices,que fué la primera que hice , al final no pude resirtir la tentación y me tiré por la que hay junto al puente de la crtra de Valdestillas y sin problema. Ya casi se me había olvidado ese sonido caracteristico de la cadena machacando los granos de arena y lo duro que es ese terreno...
    pero estaba muy bonita la ribera.

DSCN0392.JPG

DSCN0395.JPG

DSCN0401.JPG

DSCN0410.JPG

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por el sendero ,la lluvia ni se notaba ,todos los sentidos estaban en manejar la bici ,pedalear y disfrutar contemplando los colores ocres, verdes y amarillos mezcládose con el rio .
    DSCN0399.JPG

DSCN0405.JPG

DSCN0406.JPG

DSCN0407.JPG

DSCN0404.JPG

DSCN0403.JPG

DSCN0402.JPG

DSCN0400.JPG

DSCN0397.JPG

16. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    bonitas fotos Pedro, ya tengo ganas de ver esos senderos.

17. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cogiste tambien los abrojos mios , que rica esa arena ,en cuatro dias nos acostumbramos.
    Ya sabes Medinense cuando querais os acercais y damos una vuelta .Es donde suelo salir en invierno , lo tengo cerca de casa y tienes de todo en apenas 10 km.
    Saludos.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El plan para este Sábado:con la que ha caido esta noche ,hay pocas opciones, quedamos en la gasolinera del golf a las 9.30h ruta de unas tres horas: camino por el pinar, sendero del cega, trialera pequeña, los tres cortados,vuelta corta por el monte de viana ,la "mini", monte blanco, nuestra bajada con "el escalón",sendero hasta Valdestillas,Viana,gasolinera del golf. Las previsones son buenas :nubes y claros, de salida unos 10Cº y de vuelta unos 16Cº.

P.D:acordaros de que en esta zona hay "microclima", no os paseis con la ropa.

Última edición: 22 Oct 2009
  19. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Parece que el terreno empieza a estar bien, debe dar gusto rodar por el sendero recien regadito

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    piolet no os volvi a ver en arevalo,con las cervezas que me iba amarcar con toda esa peña de medina...................

igual algun dia nos acercamos un colega y yo a dar una vuelta por esos senderitos que teneis alli.

un saludo fiera.

Compartir esta página