Pues nada mas terminar la marcha nos fuimos a casa sin duchar ni nada, es lo que tiene el bonobici reducido. Ya sabes Ramon (y todo el que quiera) que nuestros senderos estan aqui para cuando querais venir
El último vistazo al accu da una previsión de algo de lluvia ligera esta tade-noche y mañana sin lluvia con 13Cº a las 9h y 18Cº a las 13h,una mañana perfecta para dar una vuelta. Ruta "clásica" senderos fluviales:Sábado 9.30h gasolinera del golf. Primer cortado para despertarnos: La famosa de las raices: La "mini" que no es fácil: "el escalón":
Que hora hay prevista de vuelta+ o -,estoy con bastantes mocos aun,pero si hice el sendero con fiebre,creo que mañana os pueda acompañar,si no estoy a en punto,no me espereis,pero creo que si vaya.
La ruta ya la hemos hecho muchas veces y se suele tardar unas tres horas asi que antes de la una en los coches, vente ,que dentro del pinar con la temperatura que va hacer, frio no pasamos. P.D: Para subir las defensas para todo el invierno lo mejor es hacer "un Léntín" y continuar mojado toda la mañana ,si sobrevives ya no hay bicho que pueda contigo.
Como mañana curro, sali a dar una vuelta hoy y me acerque al sendero de Simacas, al pricipio parecia que se podia andar pero segun fui avanzando las ruedas fueron engordando, asi que al final le termine con mucho barro, el terreno tiene que orearse un poco. El domingo si se anima alguien, me apunto. Saludos
oy los de laguna emos salido a dar una vuelta por monte blanco,es verdad pedro k no ay k pasarse con la ropa en esa zona o te cueces vivo,y los senderos estaban bastante bien aun con un poco de agua,eso si nos abeis dejao e lugar limpio de abrojos jejejej tocaremos madera pa la proxima
El domingo saldré con los de laguna . Lo del barro me lo imagino ,por eso hoy vamos por el pinar que es arena y no hay problema. ¿A que hora y donde quedais mañana? lo más seguro es que me acerque. P.D: QUE SE ANIME LA GENTE HOY 9,30H EN G.GOLF, QUE HACE BUENO Y NO VA A LLOVER.
Saludos colegas si me despego de la cama a la hora me gustaria ir con vosotros el domingo 25 quedais en laguna? y a que hora... Hasta pronto
Fotos de hoy no hay ni una porque se me olvidó cambiar las pilas y se acabaron,de todos modos son zonas ya fotografiadas, el terreno estaba muy bueno, agarraba un montón ,al final, además del cega hicimos tres bajadas en monte blanco y los curveos ¡una gozada! podias ir a tope, la tempertura increible con maillot largo con tegido de verano sobraba .Lo que no os perdono :-D ,es que me dejarais solo con samu : casi me mata,a 20 por el sendero y dando conversación :rocker. En cuanto localice a los de Laguna pongo sitio y hora -¡ojo ! ESTA NOCHE CAMBIA LA HORA(hay que quitar una)
He quedado con los de Laguna a las 9,15h en el cruce de las Bodegas de Boecillo(antigua crtra Madrid) P.D: no olvideis cambiar la hora.
Según el accu hay riesgo de lluvia dévil a primera hora, de 8 a 9h,el resto de la mañana sin precipitaciones,hace una temperatura de lujo.
Se vé que los páramos están intransitables porque hoy estaba lleno el pinar de bicis,salimos con los amigos de Laguna hacia la zona de Viana monteblanco y en un radio de pocos kms hemos pasado la mañana con unas cuantas bajaditas y senderos que hoy estaban de lujo, el único percance una voltereta sin consecuencias de chuchi en "la escondida" y algún problema técnico con los abrojos. P.D:El fin de semana que viene ,si no llueve, cambiaremos de terreno, habrá que catar alguna Trialera XL.....:saltarin
Buena mañana en total salieron unos 51Km, las bajaditas esas que tienen a lo ultimo el curveo han estado muy guapas y el sendero del cega tambien. Fotos del dia
Para "El Pollito" que quiere cambiar de bici: La que ha pedido Samu es La Scott spark 10 2010 ,de serie 10,2 kgrs ,4000 http://fstatic1.mtb-news.de/img/photos/3/4/0/2/2/_/large/Spark_10.jpg En Bici Total tienen el primer modelo de carbono por 2395 (Spark 35) con poco más de 11kgrs. http://ciclosbenavent.com/shop/images/scottspark3509.jpg,en otros colores,(negro verde y blanco) Las dos tienen110 de recorrido trasero y 120 delante con bloqueo simultáneo desde el manillar de ambas suspensiones y cambio de trecorrido desde el manillar en los modelos altos.Es un concepto más rally que la Ex. Catalogo 2010 : SCOTT | News | Bike | Scott Bikes 2010 Catalog La relacción peso -recorrido -precio es muy buena en las genius(atrás 150 /85 y bloqueo y delante 110/130/150 y bloqueo) y las spark (atrás 110/80 y bloqueo y delante 120 y bloqueo).
Menuda tarde que se ha quedado, impresioneante,según las previssiones "el veranillo" dura al menos hasta el Domingo ,así que habrá que aprovechar a tope el puente para darle a los pedales que estas temperaturas no durarán mucho. Planes fin de semana: Sábado: por mí iría a la sierra :saltarin:saltarin:saltarin me da igual zona de Valsain ó el Espinar. Domingo: Salir con los de Laguna :biker:biker:biker:biker:biker:biker,suelen quedar a las 9h en el cementerio de laguna ó 9,15 en las bodegas de Boecillo,aunque habrá que confirmar. Lunes: Senderos.(cambio de planes ,no estan bien las xl) P.D: el Martes las piernas van a cantar el "la la la"...pero que nos quiten lo bailao.
Hoy fuí a probar las trialeras xl de la zona de Tudela ,pero me llevé una decepción,intenté dos veces "Rita" y nada,el palito que es de las fáciles, la bajé bién pero en la segunda parte salí recto en la curva por un surco del agua,estaba peor que otras veces. El sol pega mucho en esta zona y por la tarde no estában bien,supongo que las que pillén en sombrio se bajarán fácil,pero las "chachis" habrá que dejarlas para cuando llueva más.