"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, creo que se me va a alargar un poco la noche, no me esperéis mañana. Pasarlo bien. Un saludo.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy ruta con Jose y Gabi en plan tranquilo ,pero se hizo dura. Había muchos tramos de los senderos de ribera que estaban macacados por las motos y eran verdaderas trampas de arena. Nos encontramos con Javi( R4mmst3im) en Valdestillas que se había dejado caer por aquí "cansado" de tanta sierra, (Jo! que suerte).Como anécdota del día(los abrojos ya no son noticia ,es algo cotidiano),varias caidas en parado de Jose en la última parte de la ruta, parecía que en vez de bebida isotónica llevara orujo, menos mal que el piso era blandito.

P.D: Va siendo hora de hacer una "escapadita" ,a ver cómo está el tiempo para el próximo fin de semana.

Última edición: 8 Nov 2009
  3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    :vino:rolf Ojala hubiera sido orujo asi podria decir que me he caido por algo jeje...

Cosas que pasan hay van un par de fotos del cortadito.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Quería salir este Sábado a la sierra porque al siguiente no voy a poder,¿hay alguien que se anime?(es para no ir solo, que un dia me caigo y me comen los lobos) ,la ruta nada complicado técnicamente , unos 30km en plan tranquilo aunque hay que subir y bajar unos 1000m de desnivel ,es la sierra.

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, si sale todo bien, cuenta conmigo. El jueves a mas tardar te lo confirmo.
    Un saludo.

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Yo si no hay novedad me apunto a lo que sea,se podria hacer algo corto pero intenso,mas que nada para quitar bien el mono,ya que en brebe tendremos que ir con cadenas a la sierra!!jeje,estare atento a ver que se propone.

7. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Espero que disfruteis de la sierra, yo estaré por tierra de campos haciendo el BUVA....

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    De todos modos habrá que ver las previsiones el viernes por si acaso.

No te preocupes que con ganas no te quedas,será corta pero intensa, podemos hacer una ruta por la granja que no conoceis y creo que os gustará.

Ya tienes buena ocupación para el Sábado ,como vais muchos busca una buena rueda (Panadero que es grande) que te tape del viento y cada vez que pareis ,aprovecha para comer, es mejor comer muchos pocos que pocos muchos.Desayuna hidratos de carbono,y de comida para la ruta ,como el ritmo no va ser fuerte y es todo el día lleva cosas consistentes que te aporten bastantes calorías para que te duren ,las necesitarás para mantener la temperatura corporal y pedalear,bocata de tortilla, sanwiches ó similar sería lo ideal,las barritas sólo para el final si ves que te hacen falta.El gasto calórico para la ruta,suponiendo que no haya viento en contra serían aprox 400 kcalorías (ritmo bajo)x 8h = 3600 calorías.

Última edición: 10 Nov 2009
  9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  10. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ****,vaya panoramicas!! a ver si hay suerte,y el sabado al menos no nieva y podemos hacer una buena ruta.

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por el consejo Pedro... algo así tenia previsto, aunque no me puse a calcular la calorias que gastaremos.
    Yo cuando esté chungo, me pongo detrás de alguien y aguanto hasta morir exausto... sino que te dida Pepefr que me lleva con cuerda.
    Aún así, me siento como el de Kung Fu y tú eres mi Sensey (o como se diga)
    Ya pasareis ñas fotos de la sierra y yo algunas del BUVA...:nunchakus

12. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Fotos bonitas pedro,sales solo a diario??
    Te pasa lo que a mi,los compañeros trabajan y salgo solo por toro.
    Un saludo.

13. juancarba

juancarba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buenas fotos enhorabuena. Solo verlas dan ganas de coger la bici.

14. __ACH__

__ACH__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro, me he registrado buscando a gente que salga a hacer rutillas los fines de semana.

Estoy en proceso de traslado desde Madrid a Valladolid y aun no estoy asentado completamente pero bueno quería ir buscando alquien con quien poder salir ya que sólo es muy aburrido y además tampoco conozco.

Yo sólo soy de salir los fines de semana y no ando demasiado, además este año he hecho muy muy poquitos kilómetros ya que me estoy recuperando de una lesión.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Desde que cambiaron la hora, suelo salir un día ó dos entre semana en plan paseo ,la mayor parte de las veces sólo porque no lo planifico ,si veo que se dan las condiciones hago la comida ligera y nada más comer salgo,son meses para ir tranquilo y mantener un poco la forma ya llegará el tiempo de pisarle cuando crezcan los días.
    Bienvenido a Pucela ! hay varios grupos de la zona que quedamos por el foro: el más numeroso es "propongo salidas por valladolid" que quedan en el mismo Valladolid y donde hay gente de todos los niveles, luego están los "chaly bikers" que salen de parquesol y tienen un nivel técnico y físico alto,entre los que tienen su propia web están:"los hundidos Mtb" , "sueño deportivo " "el grupo koala" "el grupo de la UVA"(universidad), todos de Valladolid, luego en la provincia que sean del foro, hay un grupo muy grande en Medina del Campo, nosotros que salimos por la zona de viana -Laguna -mojados y solemos hacer rutas duras con dificultad técnica y los grupos de Iscar -Vallelado-Cuellar que se unen en un mismo hilo. Espero que te sirva la información . Si vienes a vivir aquí , de cara al invierno, necesitarás lo primero cámaras con líquido sellante para los abrojos y ropa de invierno, la zona más protegida para salir con mal tiempo son los pinares al sur de Valladolid,el piso es arenoso y no hay problema para circular por mucho que llueva.

Última edición: 11 Nov 2009
  16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    De momento para el Sábado las previsiones son malas tanto aquí como en Segovia ,a ver si cambian.

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Vah,si hemos estado con ventisca y nevando,creo que no haya problema,el frio se puede quita,lo peor sera que llueva en exceso,pero vamos,a mi casi que me da lo mismo,mas puede llover en el soplado!!!

Ademas,si el mal tiempo nos hecha para atras,nos perderiamos dias como estos!!!

Adjuntos:

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Tampoco es plan de ir "en canoa" pero a poco que mejoren las previsiones vamos para allá.

Unas panorámicas de la zona de Portillo: (cada dia hago menos kms ,pero merece la pena dar una vuelta sólo por ver los paisajes)
    DSCN0469.JPG

DSCN0471.JPG

DSCN0475.JPG

DSCN0479.JPG

DSCN0482.JPG

DSCN0485.JPG
    P.D: todas estas fotos las he tomado "a ojo" porque ayer se me rompió la pantalla lcd de la cámara contra una piedra y no se ve lo que va salir en la foto,tampoco puedo resetear la targeta,ni cambiar la configuración, así que serán las últimas fotos de esta modesta cámara.

Última edición: 11 Nov 2009
  19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy chulas las fotos!!la verdad que esa camara ya ha cumplido con su deber jaja,a ver si es verdad que mejora y podemos ir de marcha serrana!

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mejoran la previsiones, en Segovia dan lluvia dévil con buena temperatura para el sábado(iríamos) y empeoran en Valladolid(diluvio), está cambiante el tiempo ,así que esperamos a ver que pone mañana para decidir.
    Como la ruta es corta saldríamos de aquí a las 9 h .

Última edición: 12 Nov 2009

Compartir esta página