"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Y el pwerfil un autentico deinte de sierra (mejor dicho dos dientes de sierra)

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que lo habeis pasado bien, los colores otoñales son preciosos en esa zona. Pero por el perfil, la primera subida no ha sido coja ehhhhhhhhhhhh.

hasta pronto monstruos.

3. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta la de ayer, vaya dos subidones que nos marcamos con sus respectivas bajadas, una gozada. La zona en esta época está espectacular y si a ello sumamos que el día amenazaba lluvia y no había nadie por la zona pues una mañana perfecta.
    Pero como siempre lo mejor la compañía.
    Un saludo.

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy ruta más suave por zona de pinares ,en buena compañía ,con los amigos de Laguna y a la vuelta nos juntamos con el grupo de manín donde también iba juancarba y volvimos todos juntos. El incidente de la mañana han sido unos cazadores -uno en concreto- que nos hemos cruzado haciendo la subida de la izquierda de monte blanco desde el río.El Amigo nos ha increpado que ¡como ibamos por ahí que había una cazería (3) ,que tubieramos cuidado ,que era una vergüenza ..etc..y también dijo que iba a llamar a la guardia civil , le respondí ¡Llame ahora mismo! a lo que respondió "encima en plan chulo" -todo esto con la escopeta en la mano- le replicamos que por donde nosotros veníamos (desde valdestillas por la ribera) no habíamos atravesado ninguna valla ni había ninguna señalización y no podíamos saber si había una "cacería"(que no era tal, eran tres tios para cazar un conejo).
    creo que "El cuidado" debe tenerlo quien va con una escopeta por el campo,no el que va en bici ,paseando ó a por setas,
    se diferencia bastante bien un conejo de un tio de 80kgrs vestido de rojo montado en una bici,creo yo.
    Hay de todo, pero ante personajes como este, mejor ir en grupo hasta que pase la temporada.
    DSCN0525.JPG

DSCN0528.JPG

DSCN0529.JPG

DSCN0537.JPG

DSCN0538.JPG

DSCN0539.JPG

DSCN0524.JPG

DSCN0527.JPG

DSCN0541.JPG

DSCN0547.JPG

Última edición: 15 Nov 2009
  5. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues si hombre, aqui los tres cazadores estos, que se creen con mas derechos que nadie, no se dan cuenta que los que llevan el peligro andante son ellos, no es ni mas ni menos que un arma de fuego, que yo sepa LAS CAZERIAS SON CONTROLADAS EN FICAS PRIVADAS DE PAGO Y CON GUARDIA CIVIL PRESENTE EN MUCHAS OCASIONES, (he ido alguna que otra) , y estos pinchadiscos no son ni mas ni menos tres abueletes que se piensan que esto no pasaba en la epoca de franco.
    Buena mañana, ymuy buena compañia, al final hemos hecho un grupo numeroso.

Saludos a todos

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Joderse con los cazadores! De verdad es época de caza y pueden ir tan a su bola?

Fotos muy chulas!

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si es que sois tan agiles que os confunden con gacelas,jaja el color del pelaje es en lo que mas os pareceis jaja

8. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana al encontrarnos lo pasamos muy bien nos enseñaste nuevas trialeras ,en esa zona hay tema un saludo para todos y gracias x las fotos nos vemos.

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que haríais algo parecido a un "Adaja nabuco edition" de esos de 2 bucles por esa zona. Tiene un montón de tela que cortar la zona si :)

10. RSVALIENTE

RSVALIENTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he recorrido los senderos del Cega desde Mojados a Viana y he visto vuestras huellas. ¡vaya trialeras!.:rally

Iba solo y muy avergonzado de hacer un deporte sano, ecológico e inocente.

No he visto cazadores. ¡Menos mal!. Sino acabo en su morral.

¡Cuidado seteros, sois el próximo objetivo, sinverguenzas!.

(Eso sí, si vas en moto, armando escándalo y jodiendo los senderos, no pasa nada).

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Quedamos en Boecillo con los de Laguna,hicimos parte del cega-Valdestillas- monteblanco, allí hicimos tres bucles, primero "la escondida" que nos enseñó Amando hace tiempo y después ya con el grupo de manin dos bajadas "nuestras" que abrimos el año pasado y ahora son frecuentadas(sobre todo la del escalón) por muchos Bttros. Los del grupo de manín ,bajan muy rápido, pero lo más increible es como rutean con ese pedazo de dobles tipo Big Hit, tiene mucha técnica pero también buenas piernas.

P.D: La zona de Monteblanco-Adaja ,en vez de un coto de caza lo suyo sería hacer un circuito permanente de Btt porque sin salir de allí puedes pasar la mañana y hay mucho sin aprovechar.

Última edición: 15 Nov 2009
  12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    si, más o menos un nabuco edition :).

Es que manín y cía tiene esas como sus bicis de rally! si que es la leche! :) les des lo que les des suben, bajan, llanean,....

13. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Lógico, no se puede cazar por la tarde je, je...

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esas trialeritas del puente del Cega tal como estaba el terreno ayer se bajan muy fácil ,si vienes tres días con nosotros y vas practicando en alguna fácil ,las terminas bajando seguro.Hace dos años me hubiera parecido una locura tirarme por ahí y el año pasado ya las bajamos todas incluso con nieve.Salvo sici ,en el 2007 ninguno de nosotros bajabamos trialeras ni cortados, pero todo es empezar.

P.D. Hoy comí en el GIOVANNINO y estuve charlando con Becuco y Nurita, Cristian ha montado una máquina realmente increible para nuria ,una doble con componentes fiables y cubiertas de verdad con el peso de una rígida ligera(9kgrs),un sueño. Lo único que le cambiaría para que Nuria probara, sería la marca de cubiertas ,yo le pondria otra combinación que rueda mejor,no aportan más peso ,sino incluso menos,pero me dan más confianza , la smalblock eight DTC en 1.95 atrás(400grs) y delante una nevegal 1.95 DTC(560grs),(el 1.95 de kenda tiene un balón parecido al 2.0 de maxis)

Última edición: 16 Nov 2009
  15. RSVALIENTE

RSVALIENTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de seguiros un día, aunque intimida vuestro nivel y el madrugón en finde.

Xtupendas fotos.

Nota: Por las tardes también se oyen disparos en el monte, lo que añade + riesgo a la historia.

16. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey,hola Pedro y compañia,haber si despues de este mes ,que no puedo salir por temas de trabajo,me atrevo a salir por el Cega con vosotros y asi perder un poco de miedo a las bajaditas.
    PD:Rsvaliente,yo tambien vivo en Mojados y tambien me asusta el nivel de estos fieras,el dia que quieras quedamos y hacemos una rutilla por la zona.Saludos a todos.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Que tal la cicatriz de guerra ? supongo que ya totalmente repuesto de aquel corte ,tienes que animarte a salir con Roberto(RsValiente) de Mojados y a ver si animais a Sici que está un poco retirado,en mojados también hay otro forero que anda bién, Rodrigo (ROARYU) que hace mucho que no postea .
    El Cega cuando querais ,es nuestro "retiro invernal".

Las fotos del día :
    DSCN0554.jpg

DSCN0556.jpg

Última edición: 17 Nov 2009
  18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    **** pedro,haber si hago unas fotos de la zona de la marcha de diciembre y las colgamos por aqui,pues me dan una envidia las fotos que cuelgas que me matasssssss,jejejejej!!!

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso ,eso ,cuelga algunas fotos de la ruta que vais a hacer por Toro el día 27 de Diciembre que se anime la gente,a ver si podemos ir unos cuantos para allá,yo -salvo imprevisto- voy fijo.

P.D: este Sábado no puedo salir , a ver..¿¿¿ ideas para el Domingo...?????
    me gustaría hacer algo un poco diferente ,aunque sea cerca,pero salir de los pinares (si se puede).
    ,una opción sería salir de la Aldea de San Miguel y hacer la ruta del Sendero metiendo alguna trialera larga,habría que hablar con los de Laguna a ver que les parece,no lo conocen y merece la pena.otras opciones serían Cabezón ,Dueñas..

Última edición: 17 Nov 2009
  20. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro,lo de la cicatriz,pues bueno otro tatuaje y todo quedo en el susto,ya te digo estare atento al post para alguna salidita no muy complicada por la zona,si no probablemente me acerque con un compañero a la marcha que organizan la gente de Tudela el dia 20 de diciembre,si os animais alli nos vemos.Saludos.
    P.D :por cierto, bonitas fotos.

Compartir esta página