"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo del sendero estaria bien,eso si yo no prometo nada,dependera de la batalla del sabado jeje,si voy ya os lo confirmo el sabado.

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Por mi cualquiera esta bien, Dueñas es una opcion interesante.

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Estaba bastante húmedo el terreno ,no era buen día para los senderos de caliza, así que una vuelta por los caminos del pinar y para casita sin barro.
    DSCN0559.jpg

DSCN0561.jpg

4. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pregunta Pedro, veo que has cambiado tu foto de perfil. ¿Cual es ese pino, el pino Carranza o el de la Tia Hilaria? Sin animo de polemizar pero para mí es el de la Tia Hilaria.

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

****!! con vosotros cualquiera se pierde por el monte!!jaja,mira que son todos parecidos,los pinos jaja

6. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Ese pino es inconfundible, mide 3,70 metros de perimetro. La historia está en que los de Aldeamayor lo llaman pino Carranza y dicen que esta en su municipio, pero los de Arrabal lo llamamos pino de la Tia Hilaria pero decimos que esta en el nuestro. Cosas de pueblos vecinos.

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo no entro en discursión sólo digo que lo lógico es que el pueblo donde esté el pino ponga el nombre y mirando en el sigpag se puede ver claramante. En Aldeamayor hay una avenida que se llama "Pino Carranza" .La cosa ,se llame como se llame, es que es un pino muy bonito ,de un tamaño increible y todos los que nos gusta el campo podemos disfrutar de él.Auque no se aprecia en la foto hay una bici en la base del pino.

P.D: y pensar que eso ha salido de un piñón,no hace falta ir lejos para ver cosas increibles, las tenemos delante.

Hoy dí una vuelta por El Sendero,comencé bajando "el regalo" que estaba seco con buen agarre ,pero se me siguen poniendo de corbata en la parte final cuando se acelera la bici,ya por el sendero también prácticamente seco menos algún sombrío pero no se pegaba nada ,eso sí, ¡cada vez pasan más motos! :tonifane y encima no saben conducir por que se salen en las medias laderas y curvas de los tramos técnicos , rompiendo la estrecha plataforma de lo que era el sendero original.Para el Domingo con las previsiones que hay no me atrevo a planear nada ya que si llueve el terreno puede empeorar,además va hacer frio, hablaré con los de Laguna el Sábado y según veamos ya pongo lo que sea en el hilo.

Última edición: 21 Nov 2009
  8. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Portillo tambien lo llamamos Pino de la Tia Hilaria y pensamos que esta en nuetro pueblo, lo unico cierto que es un pino espectacular y se merece ser protegido.

Saludos

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Asi no me extraña que sea reconocible,con esas dimensiones no me extraña que os pegeis por la propiedad jeje,sea de quien sea,lo importante es que siga ahi otros tantos años,y que nosotros lo veamos ya de paso!!!jaja

En cuanto a la ruta del domingo,alguien comento dueñas,igual para el tema de humedad este bien,habria que tenerlo en cuenta.

10. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Siguiendo con lo del pino de la tía Hilaria como dice Pedro,mirando en el Sigpac se ve clarísimamente que está unos 100 metros, los mires por donde los mires, en Portillo.No cabe polémica más que por folclore.Salu2

11. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pino mu bonito creo
    Me apunto a la ruta del domingo si puede ser por Dueñas

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bienn ,vamos creciendo.

Samu y Sici!! a ver si os apuntais al Domingo,ya os perdisteis esta ultima serrana que os hubiera encantado,no dejeis que os lo cuenten jeje.

Spirit,dejas las ancas en casa el domingo y tambien te vienes??jaja

Y Legar creo que si viene tambien,con su modo de descenso de cuanto antes mejor jaja,

13. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo en casita ,para estar todos contentos.
    Hoy estuve por " el sendero" ,primera parte con humedad , se pegaba un poco la greda pero se circula sin problemas , se puede subir todo montado , la pena que hay tramos que han perdido su encanto ( demasiado anchos) y otro que estan muy delicados ( con surcos) gracias a las motos.
    Nos vemos , saludos para todos .

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Tanto como que cuantes mejor no, pero si que es verdad que hay veces que como te lo pienses un poco y dudes no bajas y ya que bajas mejor con un poco de alegria jeje , aunque a veces te la termines pegando pero esto es como todo sino arriesgas un poco no tiene gracia...

Que tal va eso Gerardo a ver si un dia te animas y quedamos para dar una vuelta, nos podemos juntar unos cuantos, los de arrabal, laguna, mojados, aldeamayor ... y hacer una rutilla guapa por los alrededores y asi nos llevais a ver el pino ese tan famoso...

Saludos

15. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que ya no estoy para la sierra, para una salida suave si pero para las salidas vuestras no, que luego lo estoy pagando toda la semana y se me ponen los gemelos de corbata

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Jaja,ya te digo,si es que no aguantas naaaaaa...,se hace 3 kilometros nadando y ya esta matauu!!jaja,aun sigo alucinando de tus entrenamientos acuaticos,te empiezan a asomar las branquias majo jaja

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Ya te digo,ademas,cada uno baja como quiere,otros bajan,la bici por un lado y ellos por el otro jaja.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si la linea de puntos del sigpag es correcta y se supone que es cartografía oficial ,en la foto de satélite se aprecia prefectamente el pino de la tia Hilaria dentro del termino municipal de Portillo.

Este es "el chiquitín":
    carranza 1.jpg

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver.. he hablado con los amigos de Laguna que estan deseando ir a Dueñas pero esta noche tiene la cena del club y como terminarán a las tantas ,con salir mañana por aquí ya tiene bastante,así que iremos un grupo pequeño,para no madrugar mucho podemos quedar a las 9,30h en el Botijo de Dueñas para una ruta de unas 3hs. Voy a ponerle un privado a "Pelucas" a ver si nos puede hacer de guia.

20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo a las 9.30 estoy en el botijo,alli nos vemos!!

Compartir esta página