"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Existe algun plan para mañana lunes??

Las fotos estan de lujo,y me da a mi que pueden ser las ultimas del año?? Ojala se pueda ir aun otro dia,aunque ya empezamos con las cenas de navidad y todo lo que ello conlleva jeje

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana parada para recuperar ,me toca hacer compra y diversos deberes familiares ,así dejo descansar las piernas y el tirón de la espalda.El Martes quedamos como siempre a las 9,15 en las bodegas de Boecillo con los de Laguna habrá que hacer ruta por el pinar porque el tiempo no permite otra cosa.

Lo de las fotos últimas del año !de eso nada! :grin: todavía tenemos que ir "la grupeta" a la sierra a pisar nieve y luego está la Kdd de Toro del 27 que no hay que faltar,diseñando la ruta Ramón(cometesos),seguro que mola.

P.D: es mejor quemar los turrones y lechazos por adelantado ,que si nó, comienza uno el año con tres kilos más.

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Luisber hay que animarse la ruta que tenemos aqui el 27 os hara repetir algun otro dia......................
    Un saludo.

4. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí andamos aunque últimamente no dedico mucho tiempo al foro, entre los problemas que tengo para acceder y que tampoco tengo mucho tiempo...
    Qué tal va esa rodilla, a ver cuando salimos a dar una vuelta en plan tranqui.
    Un saludo.

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nada se tuerce, el 27 nos vemos en Toro.
    Un saludo.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Queda pendiente una última ruta por la sierra este año,las fechas disponibles son 12,13,19 ó 20. En principio puedo los 4 días ,que cada uno diga qué dias podría ,fijamos la fecha que pueda más gente y vamos a por ello. Buscaremos alguna zona bonita con nieve pero ciclable.

P.D: Mañana a las 9,15 en las Bodegas de Boecillo,ruta por pinares de unas tres horas.
    DSCN0727.JPG

7. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Me da que va a coger celos de la bici tu mujer pedro!!

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ya sali ayer 20 minutos de paseo con los perros, me noto algo de remusguillo pero creo que puedo empezar MUY pero que MUY despacio!!!
    Si no me da muchos problemas, intentaré ir tambien a Toro!!

9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Bien,bien...................eso me gusta,sereis todos bien recibidos,no os quepa la menos duda................traer para ducharos,tendreis ducha al finalizar.

Ah que no se me pase,si alguno desea quedarse a compartir cubierto,que lo vaya anunciando ya,para la reserva de cubierto y demas.

Precio del cubierto 12-13€

un saludo maquinas.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si nos pillan los de psiquiatrico nos encierran.¡Que frio ni que 00s ,uno se baña cuando le apetece!
    Un avance,que hay mucho material por procesar:

Adjuntos:

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver pollito si lees esto jajaajajajaajajaajjjjajjajajjajjjajajajjajajajajjajaaajajajaajajajajaajaj lo k se a prdido luisber...........

12. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buena mañana, aparte del tiempo que ha sido estupendo, el dia ha sido de lo mas completo, bajadas guapas, salto chulo, y mojada en el rio de alguno mas atrevido, ha estado muy entretenida la historia.
    Lo peor el cuadro roto de Luisber, a ver si lo arreglas pronto con un poco de suerte...
    Se aceptan apuestas, de quien es el siguiente en romper el cuadro jeje....estamos en racha..

Saludos

Buenas fotos fotografo.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana muy divertida con buena temperatura ,ruta corta pero intensa, para empezar muchos senderitos por el monte a golpe de silbato para avisar de nuestra presencia por si algún cazador se despistaba,llegamos a monte blanco y parada corta en la torreta a reponer fuerzas,primera bajada : "la nuestra" que ya no tiene ni escalón ni nada de tanta gente que ha bajado parece una autopista,a pesar de todo el pollito prueba el suelo,sin consecuencias,como "castigo" subida campo através extrema que queda pendiente para unos cuantos,otra vez arriba, segunda bajada rápida ,subida por el sendero normal y tentamos a la gente para hacer el saltito la de la raiz,total que la bajamos más de la mitad del grupo sin problema ,nueva bajada de "la escondida" y la habitual caida de chuchi que le tiene cogida la medida,volviendo para casa y ante "el calentón" que llevabamos(el pollito hablando de Brasileñas todo el rato :razz:) decido probar el vado del rio e intentar cruzarlo, los primeros 15 metros bien pero en los dos últimos había ¡una Poza! que no se veía y el agua "hasta el manillar" ,Sólo Bernabé y El Pollito intentaron la gesta con el mismo éxito,pero que nos quiten lo bailao.

Unas pocas fotos :
    DSCN0747.JPG

DSCN0749.JPG

DSCN0750.JPG

DSCN0754.JPG

DSCN0756.JPG

DSCN0758.JPG

DSCN0761.JPG

DSCN0774.JPG

DSCN0789-3.JPG

DSCN0791-1.JPG

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    DSCN0751.JPG

DSCN0752.JPG

DSCN0757.JPG
    Pollito ,ya lo tenías bajado:
    DSCN0763.JPG
    Fué por frenar mucho:
    DSCN0764.JPG
    Una subida complicada de superar en plato pequeño:
    DSCN0765.JPG

DSCN0767.JPG

DSCN0772.JPG

DSCN0775.JPG

DSCN0784.jpg

Última edición: 8 Dic 2009
  15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Como comentó Jose,hoy hemos tenido otra avería seria,se abrió una fisura en el cuadro de Alberto al poco de empezar la ruta ,a ver si responde la garantía Cube como la de BH y pronto le vemos dando pedales.
    DSCN0779.JPG

DSCN0782.JPG

DSCN0788.JPG

DSCN0789-1.JPG

DSCN0790.JPG

DSCN0791.JPG

DSCN0792.jpg

DSCN0793.JPG

DSCN0795.JPG

DSCN0796.JPG

16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ****!!! pedazo ruta,si lo se me habia quedado jeje,comi hincha los mofletes en mitad del rio jaja,una nueva version natacion artistica en cauce libre jaja,que figuras,lo que veo es que algunos sois de pegar saltos no?? Quienes son esos craks??no quisiera encontrarlos por la sierra:) .

En cuanto al cuadro ya os contare que me comentan,tiene 5 años de garantia y 1 y medio la bici,no espero tener problemas,pero con estas historias...

A ver si para la proxima os puedo acompañar la ruta entera!!!

17. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que conozco la zona y que la he hecho veces, pero esta mañana ha sido pa nota, me lo he pasado de p.,. madre, da gusto salir con esta gente. El único pero la rotura del cuadro de luisber.

P.d. Los tres del río pa encerrar. Mañana creo que salís en la portada de la prensa local.

Un saludo.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El lecho del río es arena y hay que "darle" para no quedarse atascado,apostaban algunos que no se podía,pero de no ser por la poza final lo pasamos sin problema.
    Los saltos hay pocas fotos pero al final saltó casi todo el grupo ,ya sabes como es esto, en frio " la raiz..no se.. no se.." ,pero en cuanto saltó el primero se animó la gente y debimos de saltar 7 u 8, con un poco de velocidad está muy fácil,sin levantar la bici se recepciona bién y si la levantas vuelas un cacho majo.

P.D: la próxima del rio a ver si me saca alguien una foto "acuatica",no tengo y tampoco es plan de hacerlo todos los días.
    Los que hoy se fueron de rositas, ya caeran...:rolf

Última edición: 8 Dic 2009
  19. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Para la proxima avisa, que al principio parecia de broma y cuando me quise dar cuenta no me dio tiempo a sacar la camara y ya estabas casi a la otra orilla.

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    veo que la gente se pega baños aun en el rio.
    hay que ver que valientes!!!!!! jejejejeje
    solo verla me he congelado.

pedro si me pasas tu correo,te puedo mandar alguna foto guapa de la ruta y asi la cuelgas(yo no tengo ni idea)

Compartir esta página