Alguna foto más de la ruta de ayer en picasaweb. El track lo subiré mañana. A ver si soy capaz de poner un link a las mejores fotos... En la central de El Cardiel: Pedro con ¿cámara de fotos nueva? Regresando al Puente de Compasquillo: Trialera: Segundo intento de Legar: Por el Cega: Caída al hoyo llegando a Viana: Trialera de Puente Duero: Helada en Puente Duero (se le debió ir la mano con el riego): Edito: He leído en el Norte que ha debido ser una gamberrada de alguien que abrió las bocas de riego Ovejas:
Pues parece que no carga las fotos... a ver si Ángel nos lo aclara.... Creo que he hecho lo que decía... Darle al icono "Insertar imagen" que aparece en la botonera superior a la derecha del icono de "Insertar enlace".... luego pongo el link a la foto en picasaweb... Pero parece que no cargan.... Ángel, acláranos esto... ¿tiene algo que ver el "ruso"?
Creo que ya sé lo que pasa.... lo que hay que meter es el link a la foto de picasaweb que te sale cuando le das al botón derecho del ratón sobre la foto.... Yo había puesto el link que me salía en la barra de direcciones.... La dirección buena empieza con algo como: http://lh4.ggpht.com....
Haciendo lo que os decía, he podido subir poner las fotos en el foro... Así que las tenéis tres mensajes antes.
Hola a todos los del foro. Antes he metido un comentario y me imagino que no sabeis quien soy (y menos con el super-nombre que me he puesto). Soy ismael (el de boecillo). Las fotos .... como siempre cojonudas .... ya me las estoy bajando , mas que nada para grabarselas luego en un DVD a la "maricona" del pollito que se nos fue el domingo a Tudela ... si hay que joderse (que sepas pollito que te lo perdiste ....) El domingo a Toro ... a ver que mariconadas hacemos alli !!!!:meparto
Os vais a organizar de alguna manera para ir a TORO!!! Los de laguna y compani llevarán la furgo??? Pedro, supongo que llevaras tú el tema!!!! espero novedades
Habla con Isma(dogface) ó con "el villu", "Los GAYuMtBoXXX" van a llevar la furgo grande de Bernabé, supongo que una bici + entra,yo iré en coche para volver a comer a casa. (salvo bonobici inesperado).
**** isma tu por aki jjejej,note metas muxo con el pollito k seguro k si a visto tu comentario llevara toda la tarde intentando contextarte y le an dixo k para usar el pc ace falta un raton y se abra ido a comprar un cepo y keso aver si pilla alguno...ajajajaj
Para lo de Toro hemos quedado en Laguna , en la casa de Bernabe (la hora aun no la se, me imagino que sobre las ocho). En la furgoneta de Bernabe caben unas cuantas bicis (si hay que meter una bici mas , pues me imagino que no pasara nada , en vez de llevar 7 brasileñas del JAMAICA , pues llevamos 6 .... unky). Mi hermano y yo tambien llevaremos el coche , por lo menos hasta Laguna , luego ya veremos a ver.
:meparto , no os metais tanto con el pollito que luego nos da caña a todos,que está el tio muy fuerte. Por cierto villu se transforma cada vez que coge la lapierre ,como tiró el Domingo al final de la ruta.Lo que te digo, esa bici con un "calzado" de verdad (la fast track es poco más que la phytón ,para seco y sin dificultades) te vale para todo lo que hacemos por aquí de sobra, vete a cuervas y ponle una nevegal 2.1 stick -e delante ,detrás algo que tenga un poco de taco separadito(irc mythos/panaracer fire xc pro o algo similar.), bajarás TODO perféctamente, vas a subir como ahora con las "de juguete"(son para correr ó pistas) y sólo te va a penalizar un poco en llano y asfalto.
La ruta del domingo ya la tenéis en wikiloc: Hasta la central de El Cardiel He subido las fotos de Pedro y las mías a: Fotos en picasaweb
hola chicos del club lopenta: ¿no habéis subido en ninguna página el track o el mapa de la quedada del domingo? Es por hacernos una idea del desnivel y la dureza del recorrido. Gracias
JR ,te pido por favor que evites colgar en lugares públicos las rutas que hagamos con tramos de senderos porque -aunque esté prohibido circular por la riberas- cada vez más grupos de motos lo hacen y lo dejan machacadito ,colgarlo es ponérselo más fácil,las Nuevas tecnológias dan unas posibilidades increibles pero no se garantiza el buen uso de toda esta información, se puede mandar por privado a alguien de confianza ,pero dejandolo colgado en el wiki lo van utilizar motos ,quad , hasta los todo terrenos y pocos ciclistas.No exagero,el sendero del lado derecho del Adaja hace dos años era de hierba,fué colgarlo en el wiki y hoy es un barrizal,el del lado izquierdo del Cega cada vez está peor,hace poco estuve en el famoso " Ingeniero" que es una "obra de arte" para disfrutad ela bici o de un paseo y gracias a los track que hay circulando estaba trillado de las motos. P.D: somos los primeros interesados en que se conserven los parajes naturales.Para el wiki las rutas 100% caminos/pistas, que hay muchísimas.
Que nadie tenga miedo es una ruta que se hace bien,sin problemas. No tengo el track de la ruta,sino ya lo habria pasado a los de confianza,pues como bien dice pedro,nos pueden machacar todo. Un saludo y animarse al domingo.
Pondré el track en cuarentena.... De todas formas, creo que el que vayan motos es algo inevitable... puede que parte de "culpa" sea la disponibilidad de estos tracks al público en general, pero por ponerte un ejemplo: - Si yo tengo una moto (iría más rápido y me cansaría bastante menos) y me dedicase a ir por el campo y me entero que hay un camino, sendero o lo que sea que sigue el Cega pues, aunque no dispusiera del track, no me costaría ningún esfuerzo ir en su búsqueda... No sólo el disponer de los tracks sino el poder acceder a tanta información a través de internet tiene sus pros y sus contras. He ahí el dilema. Tampoco he hecho apología del sendero... sólo cuelgo el track, sin decir que menudo sendero que hay en tal sitio ni en tal otro... Lo dicho, en cuarentena.
Bueno si alguien se anima algun dia a dar una vuelta antes del domingo que lo diga , sino nos vemos en toro, yo no me quedo a comer. Saludos
Vendo Alligator Brakes Disc Rotors Wavy Rotor 160mm 6 Bolt me he equivocado al pedirlo 16, creia haberlo pedido de 180.