"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias j.r.!,la realidad está ahí fuera y los que conocen estos y muchos otros senderos bastante menos frecuentados saben que lo que digo es real, del grupo hay varios que tienen gps(alberto y sici) pero nuestra política ,en general,es no colgar los tracks de las rutas que hacemos,nunca me he negado a enseñarle a nadie una ruta que quiera conocer. La importancia que se le dá a un sendero depende del punto de vista, si es alguien que lo hace dos veces al año ,tal vez no le importe que se deteriore ,pero el Cega ,por ejemplo, nosotros(samu ,pepe ,sici y Yo) lo hacemos muy a menudo incluso entre semana y como es un terreno que se degrada muy fácil, sí notamos mucho el deterioro cuando pasa un grupo de motos.
    -tienen prohibido circular vehículos a motor por la ribera ,(tampoco se puede cazar),confirmado por los forestales , cualquier día va haber "trifulca" y como "se crucen los cables" alguno hace un "lentín" con moto, todo tiene un límite y está llegando.

P.D: lo que me jod.. haber ido sólo el último día por el Ingeniero porque aquello ¡si que era sangrante! ,iban por terreno prohibido ,a toda leche y poniendo en peligro a los demás usuarios,(apunto estubieron de llevarme por delante).
    P.D 2: el Cega ,por desgracia,es muy fácil de encontrar pero hay senderos bastante más lejos que no hacían ni las motos,no fáciles de encontrar y ahora si pasan.

DSCN0877.JPG

DSCN0886.JPG

DSCN0887.JPG

DSCN0888.JPG

DSCN0889.JPG

DSCN0890.JPG

DSCN0892.JPG

DSCN0893.JPG

Última edición: 22 Dic 2009
  2. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En invierno suelo frecuentar mucho el Cega y desde hace un par de años el sendero ha cambiado a peor.Ahora subir los repechos se hace bastante complicado , porque se han formado surcos gracias a las motos.Es una pena y una verguenza que ninguna autoridad haga nada , en una mañana se resolvia el tema tirando de " recetario".
    Saludos.

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a vver dogggggface ***** k nombre mas raro te as puesto isma lo de exar bicicletas a la furgo las k kieras,pero eso de bajar las brasileñas ni de coña,eso es sagrado...........por cieto nos vamos a akedar a comer abra k avisr

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Villu .... hay que hacer un poco de honor al nombre que Pedro , sabiamente nos a puesto ... GAYuMTBoXXX ... "mariconadas las justas" .... donde este una bici que se quite una brasileña, hombre por favor .... eso solo es fruto de la imaginacion de uno de nuestro grupo (ya sabes ... el que empieza por "P" y termina en "ITO") que no hay que hace colectiva ... de lo contrario no se lo que seria de nosotros ....

Yo me quedo a comer (probablemnte mi hermano tambien) si alguien mas se queda ... como bien dices habra que avisar ... pregunta ¿Alguien sabe a quien o tiene un numero de telefono de alguien de la organizacion para decirselo??

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    :lloraBueno, una noticia mala, me ha surgido un problema familiar y es imposible que pueda ir a Toro!!!:llora

Pero la buena noticia es que no teneis que largar a la del Jamaica!!!:badair

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo importante es que estés ya recuperado y con ganas de salir, el Sábado(si no han cambiado de planes) han quedado los del foro de Valladolid en el area recreativa de Colagón (villanueva de Duero) a las 12 para brindar y demás, si el tiempo lo permite, estaremos por allí ,te pilla cerca , lleva algo y nos vemos.

P.D: PEPE ¿has vuelto ó vamos a buscarte al Sanguinal ?

Última edición: 23 Dic 2009
  7. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero ireis en bici NO???

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Bonito paisaje nevado, aunque el del pasamontañas de la primera foto da miedo, te lo encuentras y le das la cartera directamente :D , por las fotos las bajadas deslizaaaaban, el hielo bajando es muy delicado. Los chuletones ,pues que decir, si era carne de la tierra seguro que disfrutateis de lo lindo también.
    _ De momento queda en suspenso lo del brindis del sábado en colagón - estoy a la espera de confirmación y no he recibido repuesta,en cualquier caso, si el tiempo lo permite, haremos una ruta fácil por la zona de viana.

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Los pucelanos me da que brindamos el 31 :), pero igual alguno lo hace el 26 también.

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    De acuerdo Pedro, espero enterarme del tema, si eso aviso a pepe y a Jose Ramón de Viana!!! Aunque supongo que estén pendientes tambien.

Por cierto que tengais este jueves una buena COMILONA con todos vuestros seres queridos (a tod@s los usuarios del foro!!!!):vino:loco:chinchin:defiesta

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Estaremos atentos al hilo ,a ver si el tiempo nos da una tregua y podemos juntarnos todos.
    Lo mismo te dedeo Gabi. Respecto a lo del Sábado en Colagón, Lentín ha vuelto a poner la cita en kdds de Valladolid ,yo si no llueve mucho intentaré ir ,podríamos quedar en viana en a las 10h o así ,dar una vuelta por monte blanco y tirar hacia colagón.

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Estaré pendiente entonces!!!

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tambien creo que vaya, si el tiempo lo permite podemos quedar en las bodegas o alrededores y vamos para viana.

Saludos a todos y felices fiestas

15. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que al fina tendremos primera convocatoria el 26 con brindis en el adaja y una segunda el 31 por la mañana o por la tarde para brindar por el fin de año :). Lo iremos poniendo en quedadas propongo...

16. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si puedo me animo yo tb jose y, ya te lo dire,igualmnte felizes fiestas a todos

17. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! a todos los Bttros.

nos vemos el sábado en el Adaja.

18. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Feliz Navidad a todos

19. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    feliz Navidad Pedro y compañia desde Dueñas citi :machineg:
    espero que paséis buena noche con la familia y amigos y veros antes de fin de año:biker Feliz Navidad .
    EL PELU.

20. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    feliz navidad chavales.

Espero veros muuuchas veces al año que viene sobre la bici disfrutando de éste bonito deporte.

Compartir esta página