Gracias a por vuestros buenos deseos , felices fiestas a todos!! y sobre todo que sigamos disfrutando juntos en 2010 de este deporte tan bonito. por otro lado ¡ ¡EL AÑO NO SE HA TERMINADO TODAVÍA! hay que juntarnos el Sábado por el Adaja, "armarla"el Domingo en Toro , todavía quedan días -si da tregua la climatologia- puede haber alguna "aventura " para terminar el año.
Vuelta tranquila con el suelo muy pesado (parecia velcro)me encontré con Belperga y Chema en monte blanco ,un par de bajaditas y vuelta a casa,se notan en las piernas la inactividad de estos días pero era una mañana que no se podía perdonar,sol y buena temperatura ,un lujo para estas fechas.. P.d: mañana Sábado algo de lluvia por aquí, y para el Domingo por la mañana dan bueno en Toro.
Ayay,hoy tenía que estar todo hasta arriba de barro..yo hubíera salido,pero no tenía ganas de limpiar la bici después..jejeje. Feliz navidad bettros!
A primera hora estaba algo helado pero luego si que estaba el barro deslizante en alguna bajada de las monte blanco, la bici tampoco se machó tanto ,más de arena que barro, casi todo la ruta fué por el pinar. Gracias y ¡¡felices Fiestas !!para tí también.
Alguien de Laguna se anima mañana para ir a Viana. Pedro podemos quedar en Boecillo o alrededores y vamos juntos, pon hora y sitio si te viene bien. Saludos
El problema que tengo para ir a Boecillo es el tramo de greda después del polígono que con lo que ha caido estos días estará muy complicado.Para mañana el pronóstico es lluvia,según esté mañana el cielo pongo algo en el foro, si no llueve mucho se puede quedar en Viana debajo del puente de la via sobre las 10.30h,dar una vuelta por monteblanco y tirar hacia colagón para juntarnos con Lentín y Cia.
yo tenia pensado salir pero l caldera de casa a dixo platapoffffff y e de empezar mañana a buscar una asi k se me xafo,supongo k el domingo nos vemos en toro.....pedro yo e salido oy de aber sabido k salias nos ubieramos juntado.abia k bajar los mazapanes de ayer jjaajja
Quedamos a las 10,30 por el puente de la vía de Viana.Según las previsiones no llueve en toda la mañana.
buenas tardes chicos. como va todo???? os esperamos con los brazo abiertos a todos. un saludo nos vemos en na.
Ya están las bicis engrasadas y nosotros con muchas ganas de juntarnos mañana para pasarlo bien por vuestras tierras. AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather (NO VA A LLOVER )
Al final 50kms en plan tranquilo pero por un terreno pesado para las piernas,me junté con Jose en Viana ,una bajada por monteblanco y tiramos hacia Colagón con la intención de prender fuego para cuando viniera la gente, la tarea no fué fácil,toda las ramas estaban empapadas de agua ,gracias al alcohol y unos periódicos logramos prender ,pero no tiraba la cosa ,pasamos varios momentos que perdíamos el fuego,-tubimos que recurrir hasta a los papeles de los polvorones porque no nos quedaba nada seco que poner,al final después de más de media logramos un fuego majo con buen rescoldo,pero aquellos e nos fué de las manos..ante la avalancha de gente y el jaleo :meparto ,decidimos tomar el camino a casa.
Un par de fotos de la hoguerita que nos marcamos con todo mojado, cuando nos fuimos habia aumentado de tamaño y ya daba hasta calor...
Muchas gracias a Ramón y a Pipe por la ruta y por el avituallamiento,nos juntamos unos 50 Bttros,la mañana muy buena,sin aire y sin demasiado frio,ya de salida una bajada molona hacia el río ,luego aproximación por caminos hacia una zona de monte de encinas donde esperaba la primera subida larga del día que ya hizo poner pié a tierra a unos cuantos,varias bajadas y subidas por el monte con una trialera final y ya por camino bueno hasta el avituallamiento, -ahora empieza lo mejor- de salida una subida cojo..que al ir descongelando el barro ya estaba dificil en algún tramo,llegamos al vértice geodésico ,unas vistas impresionantes, se podía ver perféctamente Zamora,agrupamos y para abajo por un sendeo muy chulo, es necesario "controlar" bastante porque hay tramos que deslizan mucho,este sendero sigue por la falda de la montaña varios km ,con sube bajas y alguna trialera ,al ir girando la ladera el sol ha derretido el barro y "pillamos" para hacer unos cuantos botijos, mencionar una hondonada con una subida corta muy vertical que en esas circustancias era complicada de subir ,el único que lo consiguió fué "El Pollito" por lo que a apartir de ahora llevará su nombre ,al finalizar este sendero, subida pedregosa que se subía bien, una bajada rápida por pista y nuevo tramo de sendero divertido hasta la carretera ,con algunos charcos ¡que cubrían media bici! y una mini trialera final,luego a buscar la senda del río y vuelta a Toro. P.D: Desde aquí desear una pronta recuperación al accidentado de Salamanca, a ver si es menos de lo que parecía en un principio.