Alguna foto de hoy, la ruta muy chula pero el barro la ha hecho dura y a la vez divertida, habia zonas muy resbaladizas.
gracias a todos por acudir a la cita: sin la salsa de gente como vosotros,no habria ganas de montar numeros de este tipo. me alegro de que gustase la ruta,,el año que viene mas y mejor. pollito.......................pondremos mas trialeras,lo prometo!!! jejejejeje.
Bueno pues escogi un buen dia para quitarme las telas de araña, la verdad que fue una ruta espectacular, el barro hizo estragos en la mecanica y subir esas cuestas con el plato mediano pegaba. Tengo el cuerpo que no lo siento, pero ya me decidi a salir, ahora continuidad y a empezar la preparacion para el soplao 2010. Saludos
Es un buen comienzo ,después del parón superaste una ruta que se hizo dura ,tanto barro no vas a encontrar ni en el soplao por mucho que llueva. Aquí la única foto tuya que tengo,terminando la última trialera:
Caminos llanos,subidas duras,bajadas divertidas ,senderos y algunas trialeras,el llano no quedaba otro remedio porque era de aproximación y una vez en el monte no había ni un km aburrido ,el sendero largo tengo ganas de pillarlo con el terreno un poco mejor para poder ir rápido y las "trialerazas" que dejabamos a nuestra izquierda ,esas hay que catarlas. Algún primer plano: La primera subida fué muy larga para lo que hay por aquí y terminaba en un rampón que rindió las fuerzas de muchos: En la segunda subida larga(justo después del avituallamiento) comienza a derretirse el barro , se ve venir que la segunda parte va a ser bastante más dura que la primera: El sendero largo que comienza con la bajada desde el vértice geodésico una auténtica gozada, en seco tiene que ser muy rápido ,pero no tan técnico como estaba ayer: Ver el archivo adjunto 1633276 El último tramo de sendero también divertido, con unos charcos tremendos y la última parte revirada,terminando en una pequeña trialera: P.D: al final me salieron 3h 15 en movimiento y 51kms que dieron para mucho.
pedro esta es tu casa,puedes venirte cuando y como desees,solo tienes que decirlo y cuando seque os animais y la haceis en seco....................es lo mas bonito de por aqui la verdad!!! no era la mitica talajara!!!!jejejejejejeje
Pedro, me tienes que decir la fecha de los examenes que quiero ir un dia que haya posibilidad a sacarme el carnet de bttero al sendero¡¡ jeje
Ramón,con lo que ha llovido y va a llover esta semana,habrá que esperar una temporada para hacer El Sendero, pero en cuanto esté el terreno en condiciones yo te aviso,a ver si podemos pillarlo con algo humedad pero sin que se pegue, sería lo ideal para tener buen agarre en curvas ,medias laderas y poder bajar todo fácil. De todas formas,hasta que seque un poco la greda, si tienes ganas deconocer zonas técnicas y practicar, tenemos una zona aquí cerca en el pinar(monteblanco)que da mucho juego y donde se aprede mucho, hay- tipo circuito- cuatro ó cinco bajadas técnicas-divertidas-y tres opciones de subida ,alguna técnica y muy dura, se puede hacer bién con un par de días que esté sin llover. salu2!
k pasa nadie dice nada de la cervecitas al final en el restaurante,hubo apuestas para coger la bici despues de comer y tirar hasta laguna del tiron,menos mal kcomimos de **** madre y con el estomago lleno nos lo pensamos cien veces jajajaj.......un diez ala organicion ,solo les falto irnos kitando el barro por delante ,pero esto es el btt,sino seria la marxa del corte ingles..............
por cierto pollo no heches todo al principio k luego me desgastas la rueda trasera de tanto xuparla...............
muchas gracias, pedro igual esta semana te llamo a ver que haceis el domingo y si no llueve me acerco a disfrutar un poco para empezar bien el año jeje saludos
Cuenta conmigo para la proxima ,viendo las fotos y leyendo a la gente os habeis marcado un ruton de primera .Para cuando seque un poco me acerco . Saludos.
En la Kdd de Toro los mayores grupos eran lógicamente los Lopenta ,también había bastante gente de Salamanca, y como tercer grupo el nuestro, junto con los con de Laguna eramos 12 + 2 chicas que llevó Fráncis que terminaron como unas Campeonas ., pero se echó de menos gente de Valladolid-con todo los foreros que hay- una Kdd chula ,muy cerca,(por autovía se tarda poco más de media hora desde Valladolid) y además con buenas previsiones que se cuplieron,soleado ,sin lluvia, ni viento ,ni demasiado frio.. ..y con Btt del bueno. ¡SEGUIMOS SALIENDO EN INVIERNO ! El 31 por la mañana salida por zona de pinares . Sabado : idem Domingo :9,15 Bodegas de Boecillo salida con los de Laguna. El más veterano de la kdd de Toro: Fraile ,de Laguna , con 60 tacos , en el grupo de cabeza todo el rato y ¡¡dando guerra!!. La demostración de que lo que hace falta son ganas de montar en bici ,no buscar excusas: Ole!!
samu cuando querais aqui nos teneis,es una zona bonita y de aqui no la mueve nadie,todo es animarse y leña. lo mas importante como dice pedro en 35 minutos estais aqui. un saludo bikeros
y yo después de 3 meses sin tocar la bici, se me ocurre ir a esta marcha, me lo pase como un enano, eso si ayer no podía ni moverme, pero mas contento que un tonto con una tiza.
hola a todos, después de largos estudios, por fin he conseguido dar con vosotros en el foro, espero que sea así, de todas maneras ya me iréis diciendo como hacerlo...
Hola!! Aqui os dejo una foto del forero Luisber bajando por las temibles rampas de Parquesol a la nada despreciable velocidad de 3 km/h :rolf He buscado un sitio donde poner fotos y solo he encontrado este post, si esta mal arreadme unos azotes :nunchakus Villu, esa barriguita no es propia de un bicicletero...:burladia: Un saludo!!