Pues se puso el tiempo en contra,asi empezaremos el año con bastantes ganazas de salir con la bici,a ver si para este sabado se asienta un poco el tema y podemos juntarnos a dar un paseo!! Mientras que paseis una noche de risas y cachondeo,que conociendos,eso esta asegurado!!jaja.
FELIZ 2010 !!!! Por un año tan lleno de proyectos e ilusiones y que termine tan bien como el 2009 (o un poco más seco) :chinchin P.D.: Pedro, a ver si hay suerte y tampoco te comen los lobos este año...
Aunque este año no voy a ir al soplao ,la del Peñón hay que repetirla con todos los que vais para que lleveis la moral bien alta y una buena preparación en subidas largas.Quien haga del Peñón,el soplao lo termina bien. No te creas,ahora en familia suele ser una noche tranquila(eso sí, nos reiremos con "el Mota"),otra cosa era hace muchos años cuando iba con los amigos y montábamos una fiesta con música..,pero no lo echo de menos, cada cosa a su tiempo. ¡¡BUEN 2010 PARA TODOS!! P.D: la cosa es que ha aclarado un poco y me estaba planteando dar una vuelta, pero vuelvo a mirar la previsión y ¡ha empeorado! ahora son más de 17l/m2 ..¡jo! cualquiera sale con esos ánimos,da la sensación de que según sales de casa te van a tirar un cubo de agua encima.:crybaby
Pues lo mismo, feliz año 2010 a todos y que sigamos, por lo menos, igual que este año que acaba. Un saludo
Feliz salida y entrada de año a todos !!! pasarlo bien y que deje de llover un rato que ya está bien.....
bueno pedro oy se nos xafo la salida,pero esk el tiempo no aacompaña,asi k nosotros los de laguna nos emos ido al bar i emos despedido el año con raciones de pulpo y champan ..............k no solo va a ser dar pedales jajajaj y lo dixo desde aki feliz año para todos y en enero a empezar a subir cuestas.....................en ener febrero marzo abril mayo **** tol **** año subiendo kuestas jajaajaja
FELIZ AÑO A TOD@S L@S BTROS : TAMBIEN LE GUSTAN LOS SENDEROS Y LAS TRIALERAS: POR ALLÍ TAMBIEN LLUEVE: Y SI HAY QUE PASAR UN RIO SE PASA: Ver el archivo adjunto 1637694 (hizo "un Lentín" sin saberlo) Está claro que ésta es "de las nuestras", como soñar no cuesta dinero, a ver si un día se viene a una ruta con nosotros.
Según la previsiones el Sábado por la mañana ¡no llueve! , a ver si se cumple y podemos hacer la ruta de Sacedón,en principio quedamos a las 10h en la gasolinera del golf,,la ruta es larga así que traer comida ,hay fuente a mitad de ruta. Para el Domingo como siempre 9,15h bodegas de Boecillo ,el pronóstico de momento,es lluvia.
Me uno a las felicitaciones. Feliz año senderil 2010 a todos. Nos vemos (algún día) por los caminos. Salu2
Hasta el proximo fin de semana no os puedo acompañar, me voy unos dias al pueblo, pasarlo bien si el tiempo os lo permite... Nos vemos Feliz Año
Yo saldre a las diez, por la rivera del rio direccion al puente del sendero, nos encontramos por el camino, ok? Saludos
Nos encontramos por el puente sobre y media. ANIMAROS QUE NO VA A LLOVER consultando tres canales de pronóstico por horas todos coinciden en que no llueve mañana por la mañana,tempertura entre 2Cº y 4Cº,viento sur flojo. LA RUTA (10h gasolineradel golf) son caminos por el pinar y senderos de ribera,el ritmo moderado ,parando lo justo, que no está el cuerpo para jotas.
José Mota en la sierra haciendo de la suyas ,el paisaje me suena bastante. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=d_IGydUsuy0"]http://www.youtube.com/watch?v=d_IGydUsuy0[/ame]
Pues para ir soltando piernas y tal como estaba el terreno, los 3 btteros nos fuimos por la rivera asta Sacedon, estan muy fuertes estos chicos, sobre todo Samu, con la Scott parece que vuela por los senderos, a la vuelta yo me desvie por la carretera pues mi cuerpo no daba mas, ellos siguieron por la rivera, total 60 km de arena y sendero, buenas sensaciones y parece que mi cuerpo va recordando sensaciones. Nos encontramos con Tomas y Bea, y otro par de Bikers por la zona, cada vez somos mas los que dejamos los caminos para disfrutar de los 50 cm de terreno. Saludos
Todos los canales dan lluvia para mañana ,si me levanto y llueve no me va a dar mucha pena volver a la cama, hoy difrutamos de una mañana estupenda con paisajes bonitos y me he quitado todo el mono que tenía de los días anteriores,al final como siempre,nos liamos y salieron más de 84kms duros ,casi medio soplao. P.D: sici me has dejado solo y el Samu casi acaba conmigo ¡jod.. cómo hemos vuelto por el sendero!
Bonita mañana la que hemos disfrutado,hacia bastante tiempo que no nos juntabamos los tres .Pedro no te quejes tanto que hemos venido rajando toda la vuelta ademas aguantas eso y mas.
Como andaba poco el chaval ,se ha comprado una scott spark 10 de menos de 11kgrs que pedalea como una rígida, si a eso le sumamos las piernas y la preparación intensiva que va hacer(ya está haciendo cambios de ritmo) cuando llegue al soplao va a parecer que va en moto. P.D: Hoy a la vuelta si que ibamos hablando, de respiración yo iba más o menos bien,pero las piernas las llevaba abrasaditas.:wink: