Haber me acaban de llamar y me comentan que el envio va siempre por ahi y que ya ahi lo pilla otra agencia para traer a españa..................confiemos en la chica que me llamo,parecia seria. Un saludo.
Sobre lo de Chain, Estas navidades hice mi primer pedido... lo hice el 23 de Diciembre a última hora de la mañana y me llegó el pasado jueves... Lo malo es que en lugar de mandarme una cadena HG-93 me han mandado los platos Shimano con las dos bielas para bici de carretera.... La coña es que ahora tendré que perder el tiempo en enviarles el plato por correo ordinario, rellenar un formulario de devolución, rezar para que les llegue y no sé si me devolverán el dinero de la cadena o me la mandarán por separado... Al margen de esto, vosotros que conocéis bien el Cega: El otro sábado cuando volvíamos desde Sieteiglesias decidimos seguir desde el puente Compasquillo los senderos... Y fuimos por la primera trialera.... que yo pensaba que era la que había bajado con Pedro y los de Laguna la semana anterior... Desde arriba me daba un poco de yuyu pero me decía: "Si la he bajado la semana pasada es que la puedo bajae". Total, que me tiré y logré llegar abajo sobre la bici que ya es bastante.... Pero resulta que seguimos por el Cega y a los pocos metros me doy cuenta que hay otra trialera a la derecha que es la que realmente había bajado el otro día. De esas dos trialeras ¿cuál creéis que es más complicada?
Mi ultimo pedido tambien estuvo por belgica,pero llego en unos 5 dias,igual esta vez la nieve a afectado a los transportes por carretera,yo la verdad que con chain estoy bastante contento,si les escribes alguna duda te la responden en castellano y y el pedido lo preparan bastante rapido,para no pagar gastos de envio claro. A ver si con suerte a la que tu pedido pase por alemania meten mi cuadro y lo traen todo junto,por que ya les vale macho!!! Saludos!!
Para mi ninguna de las bajadas del Cega es complicada hay bastante margen para frenar llegando abajo .La que sale en las fotos tiene un pequeño bache al final pero como te digo ,luego puedes frenar de sobra . Saludos.
luisber no te animas este año a la locura colectiva(soplao 2010),el año pasado te lesionaste o eso creo y lentin lo mismo..................... un saludo compañero.
Menudas fotos más chulas, hasta el puente se puede llegar fácil en bici ,luego por donde lo inténté el pateo es obligado ,pero para el buen tiempo se puede intentar,la zona es impresionante. Mas que trialeras son cortados ,porque son muy empinados pero pocos metros, ,el más empinado es el primero al que se llega desde el puente ,como abajo hay espacio para frenar la técnica es la misma en todos ,entrar despacio, soltar un poco,sobre todo delante y frenar abajo. Una foto del Domingo.(para la próxima de -8 Cº ya no voy a pasar tanto frio) P.D:todo el mundo quiere aligerar peso de bici,pero yo lo voy a aumentar con algo que va a molar mazo, y para seguir aumentando también busco -si alguien ve algún enlace se lo agradezco- cubierta nevegal 2.35 plegable stick -E ó Dtc reinforced....aumentará el peso pero también la diversión.
Otra cosa, me han hablado muy bien de esta marcha: http://www.101peregrinos.com/, creo que no es tan técnica como la Mountemplaria pero la zona promete, habrá que apuntarla en el calendario. Un saludo.
Si es por el bierzo seguro que está muy chula y será dura. P.D:apuntad en el calendario el 23 de Abril,si el tiempo lo permite, repetiremos la ruta el Peñón ,"el soplao Zamorano" sólo 97kms por pistas ,más de la mitad bajada, pero hay que hacerlos.A ver si nos juntamos un grupo majo.
Más de la mitad bajadas implicará tambien más de la mitad de subidas ¿O no? je, je.... POr cierto, tu pedido está en marcha...
pedro en mi calendario esta mas que apuntada supongo que en el tuyo y en el de samu tambien. como para olvidarse uno del peñon....................tiene su encanto,verdad??
Ademas de la del Peñon , tengo en mente otra por Cabezon de la Sal , un pequeño aperitivo de lo que nos espera el 22 de Mayo.Un mini Presoplao para ir entrando en ambiente. Saludos.
Si!!! ya estoy inscrito con el dorsal 1487 ,y si el año pasado me lo perdi por una lesion de la mano,este año espero poder ir,por lo que veo ya teneis en mente algunas rutas preparatorias,a ver si empiezo y aen serio a dar caña para cuando programeis esas rutas,aunque el sufrir esta siempre asegurado jaja.
Asi bajo yo......pero al poco llego al suelo con la cara jeje,la verdad que bajan lanzados,pero la forma de adelantar a la peña deja mucho que desear,salvo que los descenders lo hagan asi por costumbre,pero vamos,me pasa uno asi a mi y ya puede bajar rapido por que como lo pillo lo capo!!!jaja
Conozco el video de hace tiempo y aunqeu son unos virtuosos no me parecen buen ejemplo,es una forma irrespetuosa y peligrosa de adelantar, aún suponiendo que ellos controlen peden hacer que caiga alguien con menos manejo por que le asusten al pasarle rozando,para bajara así "a saco" mejor que hubieran ido un día de diario con la bajada libre de gente . [/QUOTE]Si!!! ya estoy inscrito con el dorsal 1487 ,y si el año pasado me lo perdi por una lesion de la mano,este año espero poder ir,por lo que veo ya teneis en mente algunas rutas preparatorias,a ver si empiezo y aen serio a dar caña para cuando programeis esas rutas,aunque el sufrir esta siempre .asegurado jaja.[/QUOTE] Este año, ¡¡vas a terminar el soplao!!, aunque yo no voy a prepararlo os ayudaré en lo que pueda para que vayais con garantías, a ver si se anima también Lentín , el recorrido le vá como anillo al dedo. P.D :"una carga menos" :ya vá la tercera semana, que por el tiempo no puedo salir entre semana,otros años estaría comiéndome el coco por coger peso y perder forma ,pero como no voy al soplao ni tengo metas de ese estilo ,me quedo en casa viendo como llueve sin preocuparme ya llegarán días mejores.
Si!!! ya estoy inscrito con el dorsal 1487 ,y si el año pasado me lo perdi por una lesion de la mano,este año espero poder ir,por lo que veo ya teneis en mente algunas rutas preparatorias,a ver si empiezo y aen serio a dar caña para cuando programeis esas rutas,aunque el sufrir esta siempre .asegurado jaja.[/QUOTE] Este año, ¡¡vas a terminar el soplao!!, aunque yo no voy a prepararlo os ayudaré en lo que pueda para que vayais con garantías, a ver si se anima también Lentín , el recorrido le vá como anillo al dedo. P.D :"una carga menos" :ya vá la tercera semana, que por el tiempo no puedo salir entre semana,otros años estaría comiéndome el coco por coger peso y perder forma ,pero como no voy al soplao ni tengo metas de ese estilo ,me quedo en casa viendo como llueve sin preocuparme ya llegarán días mejores.[/QUOTE] Tu no te hagas el remolon que nos tienes que hacer de entrenador,si no yo por mi cuenta veo complicado hacerme una ruta de + de 5 horas. QAdemas,la ruta del peñon hay que repetirla y tu tienes que ir que para eso te curraste la peazo grafica de desnivel,amos,que ni las graficas de un gps!!!
Que pasa aqui ahora al citar un comentario??***** selecciona lo que le sale del pijo al foro.A ver si se poner un video a camara superlenta! http://www.youtube.com/watch?v=p4QCbyimzhg A ver que os parece
pedro y compañia buen video que envidia sobre todo por el tiempo que falta para que abran los bike parks,sobre la manera de adelantar hay de todo,de los que piden paso,de los que pasan,cuando lo pillas pues... pero a esos que no se les olvide que tu has pagado lo mismo que el por montar en el bike park y funcionan gracias a todos a los rapidos, a los que no a los que van con enduros,rigidas,alquiler,etc el domingo nos desviamos a la trialera de la uve que estava heladita demasiado rapido. bueno no deja de llover cuando seque a ver si vamos a cabezon quedamos un domingo,pero falta mucho.un saludo
¡Curvas peligrosas y suspensión con rebote lento ! lo siento chicas ,sé que damos pena, pero es que con este tiempos encerrados en casa , no podemos gastar la testosterona y con algo hay que entreterse. Jo! si que tengo ganas de ir a Cabezón pero la greda tardará en estar bien. Cuando las temperturas son tan bajas hay que ir con ojo, el Domingo 20 de Dic, que también hizo -8cº me tiré por una pequeña trialera que llamamos" la mini", y salí recto contra una encina, no se sujetaba uno ni de pié de lo helada que estaba. salu2!