Acabo de ver un vídeo chulísimo de senderitos donde los charlis. Jose, ¿ya tienes la cámara? estamos todos muy "bajos de moral " con este tiempecito,- es que llevamos más de un mes casi sin ver el sol- ,había que ir a grabar un video" pata negra" a la sierra,sin decir donde, sólo que lo vean y se caiga la baba, para animar un poco esto,en cuanto digas allá vamos ,nada de dar caña,sólo disfrutar alguna bajada larga.
Tenia pensado para principios de Abril, , depende un poco del tiempo que haga , no por la lluvia sino por la nieve. Saludos.
Otro mas para el Soplao ,te va a gustar,la marcha ,el ambiente, la organizacion .Referente a lo de sufrir,yo dije que no volvia y ya ves el 22 de Mayo en la salida. Saludos.
Ya tengo la cámara, hay que ir a estrenarla con alguna de las chucherías que nos hemos comprado. Hoy me han confirmado que ha salido el paquete de chain, así que habrá que ir preparando para el fin de semana de la semana que viene una salidita de grabación y fotos para poner dientes largos (eso si las subidas suaves para no morirme)
¿SE ANIMA ALGUIEN EL SÁBADO A LA SIERRA? -si no cambia el pronóstico- va hacer bueno,sería una ruta desde San Rafael de unos 40km.
Hola Pedro, He visto las cubiertas que buscas en esta web inglesa que creo que no están mal de precio, sobre todo la stick-e 25 + 6 gastos de envío http://www.cyclesportsuk.co.uk/product_info.php?products_id=3898{3880}7680 Kenda Nevegal DTC/SWS 26 x 2.35 Folding Tyre | Tyres MTB Cross Country | Cycle - Cycle Sports UK
Yo si no curro, que creo que no, me apunto, seguro que hace menos aire que por aqui... si puede ser salir pronto por no llegar muy tarde a casa, que hay obligaciones. Nos vemos
bueno pues nada,uno mas a la aventura del soplao.................haber si este año el dia de la comunidad nos juntamos una buena tribu,seria bueno que conocociendonos todos,se juntase la peña de castilla y leon preparando esta gran ruta. un saludo
Tengo muchas ganas de ir a esa zona porque no la conozco y debe ser una pasada, lo que pasa es que no sé si el nivel de dureza de la ruta y sobre todo el plan previsto (si vais a dar o no mucha kaña) son compatibles con mis posibilidades...
Eso,como sera la ruta del sabado?? yo si la ruta tiende a ser por lugares sin muchas piedras voy,si no ,no me la puedo jugar que aun estoy con el cuadro viejo y no quisiera quedarme tirado por la montaña,lo cierto es que la fisura no ha ido a mas ,se ve que la tija impide que vaya a peor,ya diras pedro que tienes en mente,aunque muy arriba no creo que se pueda llegar por el tema nieve y demas.
Luisber, parece mentira a estas alturas, en la sierra no hay piedras, haber dime cuando has visto tu piedras en la sierra, acaso aquella vez que aparecimos en el Valle de los caidos, o en el segundo pilon?. Vente sin miedo que si hay alguna piedra yo te la aparto.
¿Piedras en la sierra? yo de todas las veces que he ido con vosotros sólo he visto piedras una vez y fué desde el coche
El 23 imposible , tal vez el 24 ó si no el 30. Gracias Alberto, intentaré pedir la dtc-sw-2.35 ,aunque no he pedido personalmente nunca ,a ver que tal con el ingles. Podríamos salir alas 9,30 de San Rafael , la ruta son unas 4horas. NO TE LO PIENSES QUE MERECE MUCHO LA PENA, puedes venir de sobra, de dar caña nada, duro es ,sobre todo la primera subida que tendremos que patear un poco pero vamos sin prisa. Sólo hay piedras en algunos tramos en subida(la gargantilla),creo que la subimos la última vez que fuimos(había que patear tramos y arriba esta el comienzo de la subida a la cueva de valiente), el resto es prácticamente todo tierra, caminos buenos y un sendero de 12km(volvemos por el Ing.) MAÑANA SEGÚN PREVISIONES CONFIRMO LO DEL SÁBADO.
Esta es la previsión: http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|SAN RAFAEL&metric=1&hbhday=2 Según esto sólo hay riesgo de lluvia débil sobre las 12 ,así que quedamos en la entrada de San Rafael a las 9,30h(se puede aparcar a ambos lados de la carretera) Aviso: La NIEVE no se puede saber a que cuota la encontraremos ni en que estado, así que es posible que haya que recortar la ruta y hacerla a cuotas más bajas.El parte de nieve en Navacerrada indica que no hay mucha cantidad,las pistas van desde 1700m a algo más de 2100m y sólo tienen abiertos 2,5kms de los 13 totales y 7 pistas de 19.La cuota máxima de la ruta son unos 1670m.
¡VENGA QUE NO VA HACER FRIO NI LLUVIA! http://eltiempo.es.msn.com/hourly.aspx?wealocations=wc:SPXX0113&q=Navacerrada%2c+Comunidad+de+Madrid+forecast:hourly&weap=0#day1 si no hay nieve la ruta es chula, y si la hay , seguro que lo pasamos bien de todos modos.
LA PRUEBA DE QUE ES POSIBLE: ver PJNA 1689 . Hace poco más de un año con circustancias climatológicas más extremas pudimos hacer una buena ruta y lo pasamos de lo lindo, a ver si máñana la consistencia de la nieve nos deja ,ya que al subir la temperatura el problema es que esté demasiado blanda. Fotos rulando por la nieve en la misma zona: http://www.foromtb.com/f47/los-3bttros-manana-1-aventura-2010-en-la-sierra-ganara-la-nieve-o-los-bttros-261890-169.html#post6018724