Por la descripción deben ser los mismos, concretamente los míos son el modelo SealSkinz Waterproof Winter Technical MTB Gloves. Los tengo desde hace un par de meses y la verdad es que me han decepcionado un poco. El primer día que hizo frío de verdad los dedos se me quedaron congelados y ahora lo que hago es ponerme debajo unos guantes finos de lana con lo que la cosa ha mejorado bastante (de todos modos yo tengo tendencia a tener las manos bastante frías, me imagino que por cosa de la circulación). Con lluvia aún no los he probado por suerte, pero por lo que dices no pinta nada bien y en días que no hace mucho frío como el sábado en la sierra la verdad es que acabas con las manos empapadas de sudor, por lo que parece que tampoco transpiran muy bien. Total, que ni waterproof, ni winter, ni breathable. Ah, y las bolsitas de gel no son ni la sombra de lo que eran de nuevos. Eso sí, los calcetines waterproof de la misma marca son extraordinarios, esos si transpiran de verdad y te mantienen los pies secos (para que no se mosqueen los de Sealskinz)
Gracias berti, Creo que me confirmas lo que me esperaba.... Me cagontó ! Voy a ir a la tienda donde los compré y a ver qué me dicen.... Yo confié en la marca (por la información que tenía de los calcetines)... pero en cuanto a guantes no parecen funcionar igual. Encima, como saques la mano del guante (que sale sudada), como tienen una capa interior... pues a veces cuesta meter los dedos por su sitio.... No sé si el establecimiento estará obligado a devolverme el dinero o por lo menos a cambiarme los guantes por otros.... Encima creo que los tuyos son algo mejores que los míos... los míos son "All mountain weather". Costaban 53 euros que con un 20% quedaron en 43 euros. ¿Por cuánto te salieron a ti?
Este sabado si se anima alguien damos una vuelta... si el tiempo lo permite, que creo que va a ser del mismo palo que los fines de semanas anteriores... un saludo
Yo este finde estare fuera asi que no conteis conmigo,ya para la proxima semana nos vemos!! Pasarlo bien.
Hoy sali a dar una vuelta por la mañana, me acerque a simancas y estube por el sendero y baje la trialer de la talaya, sino llueve se puede andar bien, no se pegaba la greda, asi que tu mismo que sabes rutas chulas, di una y pa ya vamos.
Buenas señores, este fin de semana no estoy por aquí, de todas formas creo que me va a tocar un poco de reposo, me han dicho que tengo condromalacia rotuliana y que sería bueno parar un poco, así que... seguiré saliendo pero en plan tranquilo (en plan tranquilo mío, no el vuestro). Pasarlo bien. Un saludo.
Dice internés que ese desgaste del cartílago, en sus primeras manifestaciones, es perfectamente reversible. Seguro que se te pasa dejando de hacer el burro una temporada, así que un poco de tranquilidad y a coger unos kilitos para luego los sufras... Te mando un abrazo y un poco de resignación. Para el resto: Un abrazo sólo, sin resignación. P.D. El domingo he engañado a JR y curavacas y nos vamos a acercar por vuestros territorios de invierno. Estaremos sobre las 8:30 en la gasolinera de Aldeamayor (para variar) con idea de ir hacia el Eresma y ver si llegamos a Sacedón, que no creo, pues queremos estar de vuelta a la 1.
Por si alguien se anima, Sicilia y yo hemos quedado a las 9 en la iglesia de mojados, ruta de unas 4 horas Nos vemos
Muchas gracias por los ánimos, en principio creo que la avería no es muy grande, esta semana empezaré con rehabilitación y fortalecimiento de los músculos de la rodilla a ver qué tal. Seguir voy a seguir saliendo en bici aunque saldré en plan traquilo y sin forzar mucho. Pasarlo bien. Un saludo.
Ruta de hoy muy chula, pista, senderos, alguna trialera y subidas, salieron 70Km, hasta la mitad todo iba de maravilla pero empezo a llover y hemos llegado como peces en el agua, lastima de no haber podido sacar una foto, ibamos apañaos. Sici cuentaselo tu que yo todavia estoy escurriendome... vaya numero para meterme en el coche... jejeje otra experiencia mas.
La condromalacia rotulania se puede producir por usar desarroyos fuertes con frío ó forzar a bajas revoluciones, unido a unos ángulos inadecuados de la rodilla, sobre todo por sillín bajo lo que prococa el stress del cartílago,también puede producirse por ejercicios de ginnasio que impliquen hiperflexión como el squat,presa de piernas etc.. Pepe debes llevar el sillín todo lo alto que te permita la pierna y la cadera sin que duela ni balancee, poco desarroyo en la salidas , mirar con una plomada que la posición de la rodilla respecto al eje sea correcta,la cala más bien adelantada, incluso, si no remitiera en último recurso se pueden probar bielas más cortas para disminuir la presión sub-rotuliana. Para ayudar recuperar el cártílago hay suplementos como capsulas de cartilago puro de tiburón(GSN) que las venden en herbolarios y pueden ayudar. ¡QUE TENGAS UNA PRONTA MEJORÍA ! si tienes alguna duda de la altura, posición de cala ó sillín ya sabes, es muy importante para recuperar bien y no recaer que la biomecánica de la pedalada sea adecuada. Mañana nos vemos a las 9,15h
SI QUE HICIMOS RUTA HOY! ,Jose no ví tu mensaje y no pude avisarte, al final salimos SIETE, por los canales del pinar ,senderos,camino de aniago ,senderos ,monteblanco ,intento de bajada donde el yerno de chuchi "cogió el relevo" e hizo un ocho en la rueda delantera, un rato para desdoblarla y que no pegara en la horquilla y para casa,no ha dejado de llover en toda la mañana ,vamos a terminar saliendo con trajes de neopreno.
Yo con el agua de ayer ya tuve para una temporada, estube por salir ,por eso te mande el mensaje, si me llegas a decir que estabais en marcha hubiera salido, con mucho esfurezo, pero al no contestar me meti en la piltra sin pensarmelo dos veces, a ver si para el proximo finde nos deja disfrutar un poco mejor del btt, porque este fin de semana ha sido extremo btt. Si veis como bajaba el agua el sabado por un camino, parecian todo un rio y nosotros por el medio claro no habia otra opción, me conto Sicilia que eso era como en el soplao cuando llueve, tiene que ser durisimo ir de ese palo tantos kilometros, mas luego las bajadas que te quedas helado con la humedad que llevas, en fin todo un reto en esas condiciones lo del soplao.
El Sabado fue un mini Soplao, empezo a llover muy fuerte y nos pillo en el paramo de san Marugan, teniamos que ir a Mojados, y yo sabia que la grada estaba en su punto, tuvimos suerte que era tal la lluvia que la misma greda estaba liquida y nos dejo bajar. Estuvimos con lluvia unos 30 km, otra aventura de btt.. Saludos. P.D.: La cámara de fotos a sobrevivido por segunda vez.
Sois unos valientes!, aunque hoy tampoco ha estado mal la cosa ,cuando salí a las 8,30h de casa ,llovía flojito, pero no lo ha dejado en toda la mañana,me ha calado hasta la térmica y he llegado a casa helado. P.D: casi prefiero las heladas de -8cº, que tanta lluvia ,este año no tenemos punto medio ó agua o frio polar.
Llegaron" los reyes ", he sumado casi 200 grs a la bici, a ver si el tiempo permite probar el invento para el fin de semana . Con tanto agua y barro , mirando las pastillas que sonaban mucho y frenaban mal, he visto que ya han pasado a mejor vida ,así que esta semana toca cambiarlas.Acostumbrado a llantas y zapatas cerámicas con Vs que duraban un montón, las pastillas de los discos parece que desaparecen por arte de magia, la potencia de frenada y la sensación de control bajando rápido lógicamente se paga.