"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Como nos gusta el relax y el descanso eh jajaja,para primavera,cuando estemos en la sierra nos llevamos la nevera de cervezas de pedro,jaja que bien sientan cuando acabas,para ahora en invierno con un termo de caldo ya es suficiente jeje.

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

YA te digo,yo no lo cambio ni loco,eso si,la oruga en la rueda trasera a mi me hubiera venido de lujo,y sobre lo de que por que barranco se cae.....o puede que por que barranco le tiren no??jajjaja la gente no es muy receptiva a esos nuevos inventos,aunque a lomejor es por que el original siempre es el mejor,o casi siempre.!!!

3. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi un fin de semana un poco accidentado, el sábado nada mas salir me quedo sin pastillas de freno delanteras, regreso a base y las cambio, en ruta pinchazo, meto mechas y no funciona la camara de repuesto estaba rajada, la de francis tambien y la de sam al dar aire nos cargamos la válvula, en el monte me despisto 30 segundos con una rama que se me metio en la rueda trasera y como los indios siguiendo las huellas debo tomar una bajada que no era la buena, me despisto del grupo, el telefono sin cobertura doy una vuelta junto a las vias y al no ver a nadie, inicio el regreso a Mojados, fiandome del GPS atravieso los pinares, todo arena llego a casa hecho polvo y mi señora mosca porque Pedro la llamo diciendo que me había perdido y preguntando por mi tlf (jajajaja). En fin, el PC no arranca hasta esta mañana que cuando me vio con el destornillador de la mano magicamente si arranco.

En fin, solo me queda disculparme con los compañeros Pedro, Francis, Sam y Alberto que se que estuvieron esperándome y se que se preocuparon por mi, pero no fue mi intención perderme, me despistaron unas roderas de moto (creo), por el monte hay mil senderos.

Saludos

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Lo importante es que no fuera nada mas grave y que llegaras a casa sin mas problemas que el dolor de piernas,yo llege al coche en la reserva y con un dolor de pies de la leche.Lo qque mas gracia me hizo era ver a Francis y Samu como iban charlando en paralelo por todo el arenal sin mas problema y yo atras viendoles cada vez ma slejos jaja.

Pedro tomo la responsabilidad de acompañarme en los ultimos kilometros ,que aparte de animarme me fue dando consejos para el futuro.

Ahh no quiero decir que Samu y Francis no me esperaran,vamos,que ni se les ocurra algun dia dejarme tirado,que les machaco jaja.

Yo hoy 3 horitas a un ritmo suave,por el terreno mas llano que he podido encontra jaja.

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui dejo las graficas de ayer y de hoy,como se puede observar,hoy me he tocado bastante las ....jajaja,oye ordenes del entrenador personal jaja.

Adjuntos:

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy "Fondo": aldeamayor-laguna -boecillo,subida de las bodegas ,monte de boecillo, otra subida,viana ,monte de viana ,trialerita,puenteduero ,pinar,simancas ,subida de perdigueras ,trialera de la atalaya ,sendero de la atalaya ,otra cuesta ,ciguñuela dos cuestas más ,bajamos la trialeraza de picancielo, otra subida hasta la central eléctrica ,sendero del tren burra al revés,zaratan ,camino hasta rotonda de la ronda ,pinar de antequera ,canal hasta laguna ,camino a boecillo,aldeamayor .
    No siento las piernas y "el tio del mazo" venía detrás de mí desde el pinar de antequera.Casi 97kms con bastante sendero, estos de Laguna acaban conmigo.:-D

Última edición: 7 Feb 2010
  7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El sendero del tren burra pega mas al reves eh jaja.!**** buena chaqueta os habeis pegado.

8. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La verdad que si que nos la hemos dado parda, a mi me salieron 78 que para no tocar la bici desde el domingo pasado ya voy listo. La ruta muy chula, tenia todos los ingredientes que nos gusta, ahora las cinco subidas al paramo y los dos senderos te dejan , toy no toy jeje luego cuelgo las fotos.

Villu y cia nos quedamos atras porque Pedro pincho y pasabamos de ir por carretera como habia prisa os dijimos desde lejos a grito pelao que siguierais, ya nos vemos...

9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No han salido muy bien he probado el modo deporte (por cuestion del movimiento) pero salen peor que el modo normal, la fotografia no es lo mio pero bueno hay las dejo.

10. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos, menos mal que no se me ha ocurrido acompañaros hoy porque os la habeis pegado cojonuda. A ver si para el próximo fin de semana se me arregla, aunque miedo me dais.
    Un saludo.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Jose en modo "deporte" deberían salir sin mover ,yo lo que hago es enfocar al sitio(cuadro en verde) y cuando pasa la bici terminar de apretar el botón ,de todos modos las del picancielo es que pillan a contraluz que es muy complicado que salgan bién.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡Ya te digo que" pega"!,sobre todo hoy con el terreno blandito y llegando con tres horas y media de bici. El único que iba sobrado era Pedro el hermano de Isma ,los demás justos y por la cola alguno "echaba humo" :cuñao .

13. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    e colgao el cartel en mi habitacion de no molestar en 48 horas aver si cuando salga tengo piernas............eso si k nos kiten lo bailao ehhh pericco

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    No te quejes Pedro , que si por ti hubiera sido , estamos hasta las 15:00 por ese sendero an Zaratan que no se acababa nunca ... tuvimos que convencerle a Pedro de que teniamos que estar a las 14:00 ... si no , estamos todavia subiendo y bajando por el sendero ese del tren burra ... vaya tela hoy .... pero hemos llegado bastante bien a casa , con fuerzas ... veniamos dandole de lo lindo. Me ha gustado ... otro dia mas .

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Villu , si has acabado sprintando ****** .... si no te picaras tanto con el pollito , habrias llegado mejor , pero chapo para ti , porque cuando se ha ido Chuchi, pense que tu tambien te nos dabas la vuelta ... pero has estado ahi como un campeon, si señor ... te mereces esas 48 horas de descanso ..... PD: no se si te has dado cuenta , pero hoy no llevabas la LAPIERRE y has estado en la pomada .... osea que con la Moondraker tambien se anda.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Totalmente de acuerdo ,El Villu hoy le ha echado un par de huevos :aplauso2 ,ha sido el dia que mejor le he visto con la mondraker ,que no es precisamente ligera ,y en una ruta de las más duras que hemos hecho. Lo mismo en lo de los piques a media ruta, se gastan fuerzas que luego se echan en falta,mejor dosificar , mantener un ritmo constante y al final si sobra pues a tope.:rocker

P.d: Pronto ruta de Domingo por la sierra.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Este año le ha dado por llover,cuando sale un día gris como hoy se quitan las ganas de salir en bici ,pero ya despejará ,además con la Btt también se disfruta en estas condiciones. ¿CUANDO NOS HA ASUSTADO EL AGUA Y EL BARRO?:
    pi2.jpg

DSCN1080.JPG

calabazas 7.jpg

Ver el archivo adjunto 1716873

20410.jpg

ton10.jpg

DSCN0943.JPG

DSCN0789-2.JPG

DSCN1084.JPG

ll10.jpg

nm25.jpg

Última edición: 8 Feb 2010
  18. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la serie de fotos

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    La foto del pollito pasando el cega es para enmarcarla .... creo recordar que Bernabe y Pedro tambien osaron cruzarlo y tambien se mojaron . La verdad es que este invierno podemos hacer un albun "cojonudo" de fotos con agua. Como dice Pedro , ya parara de llover y luego vendra el solecito ..... y nos acordaremos de la lluvia .... Si algo he aprendido de los domingos por la mañana es a no mirar las previsiones , da igual como haga , a las 9:15 en las bodegas . Es mas , raro ha sido el dia que no hemos disfrutado como unos niños (independientemente del clima). La verdad es que en cuando nos juntamos en las bodegas el grupo , se nos olvida todo , vamos a lo que vamos .... a disfrutar de la bici.

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    isma ,oy e salido a escondidas para k nadie vea k estoy entrenando y me a pillado jose( legar) viniendo del curre con la bici ,jajjajaj aver k escusa pongo pal domingo si no ando .............

Compartir esta página