"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esto no tiene secretos, para andar bien hay que salir con la bici y cuidarse un poco, esta tarde también hemos salido pepe y yo a dar una vuelta muy tranquila por el pinar y si puedo el Jueves más.Salir un par de días entre semana , aunque sea una vuelta corta,se nota un montón.

2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    VUELVE EL FRIO ,según las previsiones este fin de semana va a helar fuerte . La semana siguiente vuelven las lluvias y templa. Villu, Pollito ,Isma y compañía este Domingo si os animais se prodría hacer sin problema una ruta por la sierra que ibais a flipar, para el próximo fin de semana- si se mantienen la previsiónes-va a ser complicado poder ir.

DSCN1068.JPG

Última edición: 10 Feb 2010
  3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  4. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde nos falta bernabe k se va a eskiar a la nieve eso dice ,oyyyyyy eos salido 5 y por finnnn el pollo se a tirado por el cortado de monte blanco asi k ya es menossss marikitaaaa jejeejejej si salis mañana le digo al pollo k te llame k el va asalir tb yo nolo se segun acabe de currar asi decido

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi no puede ser ... todos los dias saliendo ... como el domingo no andeis me voy a poner el ultimo con una buena vara de fresno y me voy a liar a varazos hasta que os crujaaaaa.
    Como bien dice el Villu , hoy estamos de enhorabuena , pues hemos ido a la torreta y el Pollito se ha tirado por el cortado que lleva su nombre (para los que no sepan de que va el rollo , decidimos poner al cortado el nombre del Pollito porque no se atrevia a bajarlo , es mas , una vez la bici lo bajo sola pues el se quedo arriba .....) ... bien por el Pollito .
    En cuanto a lo de la sierra el problema es que Bernabe no vendria , pero por lo demas todo es question de hablarlo ....

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo es posible que me apunte al domingo,por que el sabado trabajo y no va a poder ser,de todos modos ya os confirmare lo que sea.

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro si salis mañana creo k el pollo keria kedar le doy tu numero de telefono y ke te llame yyyy crujeleeeeeeeeeeeee

8. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado esta tarde en Sprinter en Zaratan, tiene unas ofertas en cascos muy buenas, con descuentos del 70%, spiuk, beell, giro. calcetines termicos a 1€, esta informacion pal que le interese.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final no he podido salir hoy, por conpromiso familiar.¡ ENORABUELA AL POLLITO !por hacer el salto,que hay que echarle huevos ,yo desde luego las dos veces que lo hice ,los tenía de corbata.El fin de semana lo que querais, podemos pasar frío aquí ó en la sierra , lo que es seguro es que va a estar fresquita la cosa ,a ver si no se me olvida echar un chorrito de whisky en el bote para que no se hiele como la última vez.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    QUEDAN 99 DÍAS PARA EL SOPLAO he creado una encuesta con ese motivo ¡VOTA!

P.D: hay cinco opciones y se puede vota por varias a la vez.

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Si que habra que darse una vuelta,suelen tener cosas buenas y de lo mas barato,sin contar internt claro.!

12. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya deje mi voto , por supuesto que la cuarta y la primera respuesta aunque no estaria mal que pasase la quinta mas que nada para admirar el paisaje.
    El domingo si os quedais por aqui me apunto.
    Saludos.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Samu,Supongo que nos quedaremos por aquí el fin de semana ,cuando esté Bernabé ya iremos" pal monte".

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que planes hay para el finde, que ya tengo mono de dar una vuelta, esta semana que he estado de vacaciones no he podido salir por que llevo con la rodilla tocada desde el martes, parece que ya se ha quitado la hinchazon y el dolor, a ver si mañana no me da guerra.

Saludos

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Planes ,con el frio que hace, lo de la sierra lo dejaremos para más adelante ,saldremos bien abriagaditos por aquí los dos días .

P.D: si pusieran un trailer tipo "Para-Dance" lleno de Brasileñas bailando salsa ,a lo mejor si que me animaba a volver al soplao.Es muy duro pagar y tener que dar tú el espectáculo :p

Última edición: 12 Feb 2010
  16. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja,eso si que es verdad!! pagar para divertir a los demas,el que quiera reirse que lo entretenga su padre jeje.

yo mañana no puedo salir por temas laborales,pasado ya os dire a ver que hago,vere en que quedais y ya os aviso.

Pedro,un bidon llenalo de orujo de hierbas jaja,como los san bernardos ,que os va a hacer falta jaja.

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro tenias k aver puesto una opcion donde pusiese k se podia ir con las brasileñas dentro del camion ,no se yo si aguantarian las ballestas jjaa el domingo mas y mejor

18. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola , yo se de uno que si van las brasileñas se apuntaba seguro (pistas , empieza por P y termina por ITO). Si no vamos a la sierra , quedamos entonces como siempre , a las 9:15 en las bodegas . Seguro que para quitarnos el frio Pedro nos prepara una ruta de las buenas, senderito del bueno .... no se yo como estara el tema para trialeras si hiela ...Ese sendero de Zaratan le hay que terminar . Yo por lo menos no me quede agusto el otro domingo , pero habia que estar en casa sobre las 14:00. En cuanto a la encuesta , creo que la 4 es la mas sensata y logica , pero me gustaria colaborar en la encuesta del Villu sobre si aguantarian las Ballestas del Trailer ... me da que NO.

Última edición: 13 Feb 2010
  19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    NO HIZO TANTO FRÍO ,el factor más determinante es el viento, baja mucho la sensación térmica ,pero la temperatura no ha sido tan baja ,(llebaba sólo agua en el bote y no se ha helado),en la ruta de mañana no hay trialeras :-( , iremos todo el rato tapados del viento por caminos entre pinares y también habrá senderitos :saltarin para entrar en calor ,la ruta es larga ,pero da tiempo de sobra ,el secreto es mantener un ritmo medio y parar lo justo,si el terreno está como hoy de duro ,la bici va a rodar bastante bien.

P.D: hay un par de fuentes por el camino ,traed algo más de comida de lo habitual que la ruta pasa de las 4h en movimiento.

Última edición: 13 Feb 2010
  20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    resumen: casi 6 horas y 98km jose muerto xuxi matao.....

Compartir esta página