"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

**** ,se os va a quedar pequeño el soplado jajaja,a ver si vais a tener que dar dos vueltas !!!!con 6 horazas no me extraña que vaya palmando gente jaja,sois unos carniceros!!

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tengo la rodilla como un botijo, lo del vasto interno se me ha pasado pero tela, reposo toda la semana y el proximo finde muy suave que al final me la lio. 50 ayer y 98 hoy tengo hasta final de mes jejeje.... hoy no tengo ni una foto, no dio ni tiempo de sacar la camara, la ruta muy chula pero para volver se notaba el aire bastante frio y de cara encima.

Nos vemos.

Última edición: 14 Feb 2010
  3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Salimos nueve valientes de Laguna nevando ,pronto nos metimos al monte y luego por pinares a buen ritmo primero por caminos y luego por senderos estrechitos hasta que a los "trentaitantos" kms el núcleo de la rueda trasera del pollito dijo basta ,los trinquetes se quedaron plegados y no enganchaban , después de un buen rato de intentos diversos de bricolage sin éxito, lo llevamos empujando hasta la carretera y llamó a su hermano para que fuera a buscarle con el coche ,seguimos ruta por sendero sube baja hasta nuestro destino ,en la vuelta primero sendero y luego caminos hasta casa que se hacía tarde ,total casi 100kms por arena con unos 30 de sendero y una media cerca de 18kms/h ESTO QUITA EL FRIO A CUALQUIERA y también da dolor de piernas...

P.D: Jose , ya sabes las primeras 24 hs hielo ,y si no te baja vete al centro de salud para que ter hagan un vendaje compresivo , vas a tener que descansar de todos los deportes unos días y luego empezar muy despacito.
    P.D2: ya he metido una cuerda en la riñonera por si vuelve a pasar lo del núcleo poder apañarlo para ir montado.

Las pocas fotos que pude sacar:

Adjuntos:

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena Etapa la de hoy ... casi 100km ... Cuando nos hemos separado de Pedro y Samu en el camino Forestal a Viana , no hemos bajado de 23 (con mas de 80km en cima, ibamos jodidos todos , bueno mi hermano como siempre , a su bola). Una de dos o nos hemos vuelto locos o estamos empezando a coger fondo y forma. Jose , cuidate la rodilla que solo tienes esa .... Al Pollito le llame por la tarde y me conto que el bricolaje que le pusieron el Villu y Chuchi en Mojados dejo de funcionar y estuvo una hora y media esperando a su hermano. Pero que luego se fue a comer a Traspinedo con la "jefa" y se le paso el frio y todos los males ...
    A ver que nos preparas para el domingo Pedro , pero una ruta para Cabezon o esa zona , tampoco esta mal ... nos saldran Km tambien , pero que se le va a hacer .... hablamos .

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No se que comen estos de Boecillo y Laguna porque después de más de cuatro horas por arena ,con tramos duros de sendero ,ibamos a más de 20 por el camino y no se quedaba nadie , NO TENGO UN CAMIÓN DE BRASILEÑAS QUE ES LO QUE OS MERECEIS pero mirad la chica que me encontré hoy por la calle preguntando por vosotros :eek:la:

samba.jpg

P.D: Podría se nuestra Musa porque es exótica, tiene "microclima ", curvas y un poco de peligro ...como los senderos que tanto nos gustan.

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja muy buena si!!jaja

7. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un trailer lleno de brasileñas

Última edición: 15 Feb 2010
  8. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pedro como esta la tia

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    pues mira esta que se ha encaprichao contigo:

samb1.jpg

P.D: me da que no vamos a pasar frio este invierno.

10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , mira a ver si nos puedes "agenciar" una brasileña de esa para las mañana de frio .... no ibamos a fallar ni uno, la poniamos una caravana al lado de la gasolinera de las bodegas y nos quitaba el frio de un plumazo a todos .... Pollito , para que queremos un trailer si a esa no nos la acababamos ni entre los 8 (reitero el comentario del Pollito : ***** como esta esa tia, que azote que tiene la tia) . Me acaba de llamar el pollito y va a cambiar las dos llantas de la bici .... y quiere salir esta tarde!!!!! ya le he dicho que a mi no me llame hasta el miercoles por lo menos (me imagino que el Villu y chuchi andaran igual). Esperemos que el proximo domingo tengamos mejor suerte que los ultimos, me refiero a los problemas tecnicos, y que podamos hacer una ruta a ritmo ... porque esos parones nos matan.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Dile al pollito que no gaste pasta, las ruedas que tiene están muy bien,con que cambie el núcleo trasero y le centren las ruedas le vale ,que vaya donde Román ó donde compró la bici. Lo de los trinquetes cuidado que no sea por hacer el salto de la raiz que al otro chico alto le pasó lo mismo con los trinquetes en una rueda nueva a los pocos días de haber saltado, lo mismo del golpe se resiente esa pieza ,en la recepción puede flexar algo el eje trasero.

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , La rueda de atras la tenia para el arrastre , pues con el invento del alambre rompio 4 radios , y entre pitos y flautas lo mismo le sale a cuento cambiarla . En cuanto a la ruda delantera , taladro el agujero de la valvula para meter camaras de valvula gorda y ahora no le vale para poner tubeless , asi que se ha lanzado y dice que tambien la cambia.... Conclusion, como el domingo le falle la bici al pollito ..... la habra que tirar al rio.

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Si le vale!! :) Antonio tiene válculas finas para poner en hueco gordo y en sincamaras tienene válvulas gordas para tubeless, así que si puede aprovechar la delantera, que pilla válvulas de estas y la puede tubelizar, que se ahorra una pasta

14. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la ultima del pollo es k oy emos salido,la a montado dos llantas shimano t65 tubeless,junto con las dos gomas nevegal,lo gordo es k segun asalido de la tienda a tirado las dos gomas nevegal k tenia montadas junto con la rueda trasera al contenedor mas cercano,como se nota los k les sobra el dinero jajjaj el aro de la rueda estaba bien y le podia servir perfectamente a ismael k les lleva igual en caso de doblar un dia alguno k visto lo visto no estamos exentos de nada,y las nevegal a medio uso como son tan baratitas ,eso si la bici a mejorado en peso un huevo,aunke oy le e crujidoooooooooooooooooooooooooooo con la mondraker

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hay que ver el lado bueno, se están llenando los acuíferos y en primavera vamos a tener flores y verde por todos los lados.

El tiempo no corre !VUELA! : repaso fotográfico de las principales rutas de este año:

Sabado 2 de Enero: La de" Sin perdón"
    Domingo 10: Valdestillas + torreta
    Sábado 16: senderos con nieve
    Domingo 17: los tres rios
    Domingo 24:Canales + torreta
    Sábado 30: rutón nevado por guadarrama
    Domingo 31: Ruta de trialeras XL
    Sábado 6 Febrero:la clasica ruta "del sardinero"
    Domingo 7: pinar-Simancas-Zaratán
    Sábado 13: Monte y pinar
    Domingo 14: repetimos la de "sin perdón"
    A pesar del mal tiempo que hemos tenido se han podido hacer 11 rutas largas por distintos terrenos y sólo hemos repetido una.

Adjuntos:

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    He estado mirando las ruedas que se ha pillado el Pollito(Shim 65) y están muy bien de peso/precio bajan de los 1800 grs con una construción bastante robusta, llanta tubeless y más baratas que las xt ,a ver que tal resultado dan porque es una opción interesante.

17. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro que sepas que es demasiado tarde, he tirado la casa por la ventana, he cambiado las dos ruedas, las cubiertas y me he quedado sin un duro. Chao

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mejor gastarlo en eso que en cubatas en el Jamaica :cuñao

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te matoooo .... haberme traido las llantas a mi ... o las cubiertas .... que para algo servirian !!!!!!!!!
    Bueno , lo hecho hecho esta , y no se puede hacer nada . Espero que con las nuevas ruedas vayas bien , pues te estamos echando un poco de menos en las subidas .... la verdad es que no conozco un tio mas combativo que tu (pollito de batalla) , este domingo hay batallaaaaa!!! que se prepare el VILLU ....

20. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepais que he salido esta tarde, me hecho 50 km bajando la trialera que va seguida del salto del pollo y todo esto con mis ruedas nuevas .
    Pd: ya he recogido las ruedas del contenedor y las tengo en el trastero. Ya no me deis más la lata. Villu, Isma que sepáis que sois unos piejosos como diría Bernabé. ja,ja,ja,ja y el domingo os voy a crujir con mis ruedas nuevas

Compartir esta página