"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    k los pollos con las plumas mojadas no vuelan diselo tu isma k a mi me da la risa.................date por ****** como te vea el cocodrilo de la foto ese si k no ace ascos jajajaj pedro ya sabes el domingo sardon k si no noay kien le aguante toda la semana......jose tu rodilla mejor pues bien ya veras como el domingo se te a pasao.........

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :calimero:calimero:calimero:calimero os presento a pollimeroooooo

3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si si el domingo a sardon k yo sepa laultima vez lo pasaste muy ***** tu isma jajajaja

4. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pollo relaaaaaaaaajate

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pollito .... mira quien esta en la foto de mi perfil .... a ver si el domingo le digo que venga y ya veras quien cruje a quien ....

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No es para tanto , bajando más despacio y sin volar,se baja por ahí y por sitios peores sin problema,cuando vayamos ya lo vereis.

Vale sardón, pero si se nos llena de barro la bici nos pagas unas cañas donde la camarera esa estupenda.

El segundo Pilón ó Poyalejos como le gusta llamarlo a Toni, es una de las mejores,si no la mejor trialera técnica que hay por la sierra,auque yo particularmente disfruto más en bajadas más rápidas no tan trabadas, me refería a otra bajada bastante más larga que hicimos desde la zona de San Rafael , más rápida ,sin raices pero con piedras más gordas y escalones a tuti plen .
    Bajando Poyalejos:
    Ver el archivo adjunto 1736181

Ver el archivo adjunto 1736206
    Era la primera vez que bajabamos y quitando un par de pasos donde desmontamos porque no vimos " trazada ganadora", el resto lo bajamos y es un subidón, pero peligroso sin protecciones , como te caigas te puedes hacer mucha pupa.

Última edición: 17 Feb 2010
  7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , si vamos el domingo a Sardon , prepara algo duro antes de llegar a Sardon , que a la vuelta le da el Villu "pal pelo" al pollito de batalla .....
    La bajada esa del Poyalejos tiene buena pinta ... ya sabes Pedro , cuando nos lleves a la Sierra a muerteeeeeeeee (que para eso tenemos que madrugar).

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros fuimos a la trialerada de toni y fue el plato fuerte de la ruta, muy chula. La bajamos del tirón y al final los brazos estaban ya cansados de tanto uso :). Hay un sitio donde se pega un vuelo bastante chulo. A ver si podemos volver y nos lleva Toni de nuevo para no perdernos porque es chula.

Ya nos pondrás por donde es la que dices tú (porque aunque con los moteros rastrenado todo mal asunto, esa no creo que se atrevan no? )

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Para duro lo que hice hoy :campo através por zona muy arenosa del pinar .Poyalejos olvidaros hasta verano, en seco bien, pero ahora con hielo y nieve ,no llegamos abajo ni uno(son varios kms con escalones, raices y piedras).
    Poyalejos desde el puerto de la Fuenfría no tiene pérdida ,pista a la derecha (del principe) y pasado el segundo pilón para abajo.
    La otra bajada no es terreno sensible(árido y rocoso) es la unión de dos conocidas Dh2000+ Tetris+ un tramo largo de senda ,si que bajan (o suben)motos, cada vez hay más por toda la zona y lo malo es que también se meten por zonas que se deterioran mucho como el ingeniero ,por ese lado está prohibido circular con vehículos de motor (hay señales abajo),pero no se controla lo suficiente.

Última edición: 17 Feb 2010
  10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    es una pena lo de las motos :-(. Asíq ue por ahí también se van atreviendo los endureros de moto! :-(

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que teneis pensado para este sabado???

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    el sábado algo tranquilo que el Domingo vamos al pueblo del pollito (Sardón) y seguro que hay "guerra".

13. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estoy aqui ,el domingo me apunto y de paso me tomo una cañita .Hoy me cruce con Chuchi por la carretera iba como una moto.
    Saludos.

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy me llamo el pollito para salir por la tarde .... le di calabazas ... asi que me imagino que habra salido el solo. El domingo Pedro se va a armar una buena , ya lo veras .... asi que no te machaques mucho el sabado... Yo hoy he decido estar media horita en la eliptica para desentumecer los musculos un poco . Acabo de ver el tiempo para el fin de semana , no os lo vais a creer , LLUEVE!!!!!!! (la madre que lo pario) .

Última edición: 18 Feb 2010
  15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues si las previsiones son de lluvias débiles para el Domingo con viento Oeste de 22, para ir hacia Sardón tomaremos un camino rápido y fácil además viento a favor, a la vuelta habrá que pasar por los pinares ,si se desmadra el gallinero siempre está el campo através ó los cortafuegos para "relajarse".
    Salí ayer dos horas por terreno duro ,hoy como una hora a estirar las piernas y el sábado intentaré gastar poco para estar el Domingo medianamente bien ,cada día está más fuerte la gente y tampoco tengo ganas de sufrir demasiado,los que están "que se salen" que piensen que todavía no hemos hecho tramos de los duros duros....cuando vas hundiéndote en la arena a 7 por hora dándolo todo.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Fuí donde Román a cambiar las pastillas y como me figuraba tengo el amortiguador trasero comunicado(llevaba un tiempo soltando aceite y con rebote muy lento) y holgura en el basculante.Después de todas las rutas que ha superado la bici este año ,unos 8000kms con muchos senderos y bastante sierra,era necesario un paso por el taller, la semana que viene aprovecharé para hacerle una "Itv" completa a la bici ,mantenimiento de suspensiones , basculante y repaso general , conociendo a Román seguro que la bici queda casi mejor que el primer día , así que prepararos para el reestreno en la Sierra :eek:la
    como díría "El Mota" ," Sus voy a crujir vivos a tooos ".

P.D:En las rutas donde más se disfruta con bajadas técnicas ,piedras ,raices ,cortados..es donde más sufre la bici, este año hubo muchas rutas de esas , demasiado aguantan las pobres bicis.

Última edición: 19 Feb 2010
  17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me apuntare al domingo,mañana saldre de paseo para ir lo mejor posible el domingo.A pegarnos una buena soba por la playa jaja,no os va a hacer falta sombrilla eh jaja

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo nos vemos , va hacer buena temperatura, seguramente con algo de lluvia , tened preparado el chubasquero.
    En principio iremos a Sardón.La ruta es muy fácil pero habrá tramos de sendero y alguna sorpresa a la vuelta.

P.D: Como se caiga alguno al canal :meparto

19. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Acuerdate como revento mi horquilla después de dos de ruta extrema, Roman es un Profesional te queda la Bici mejor que nueva

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada lo dixo el domingo esto va ser un polvorin jajajajpollo k sepas k isma esta como un toro hoy hemos salido y se sube por las paredes(su mujere esta preñaa y ya sabeis no.............)..............ahhhhhh samu kien era la moto xuxi o tu?

Compartir esta página