Tu te vendras el domingo???aqui hay que ir buscando alianzas que veo que esto va a ser una sangria!!jeje
He salido esta tarde un par de horas espero que el tío la vara coja una buena vara de fresno el domingo, remueva todo el gallinero , los gallos de pelea se muevan, piquen a las gallinas y echen a volar y el italiano malo alias el Villu a ver si es capaz de cerrar el corral con un candado. Ja, ja, ja. El domingo nos vemos.
tranki luisber k aki la unico k va acorrer sera la cervecita k le vamos a acer pagar al pollito en su pueblo,ahhhhh y k sepais k al llegar a sardon ay k dejarle entrar el primero k le aplauden y todo jajajajy no veas como saca pecho jjaaj.........................................pollo eres unico
bueno pollin yo por si acaso me voy aora a tomar unas cañitas no se a kel domingo no paremos .jajjajestoy enn el bar estadio por si kieres ...te invito
Eso eso,hay que ir calentando el tema!!! la sangre no llegara al rio pero alguno igual si que acaba en el jaja mas que nada por vuestros antecedentes jaja
Pedro , esto se nos va de las manos , .... esto es peor que el Madrid-Barcelona cuando se tiran una semana entera los periodistas calentando el partido. El domingo lo fundamental y principal (primera norma de los Estatutos de la bici) es pasarnoslo bien y DISFRUTAR .... que a este paso con este tipo de comentarios no va a querer venir nadie con nosotros . El pobre de LUISBER se lo estara pensando ... no te preocupes LUISBER que aqui se nos va mucho la fuerza por el pico .... pero nos lo pasamos bien , ya lo veras. La verdad que esta semana con la incursion del Pollito en el foro se ha calentado mas de la cuenta el tema , pero nos echamos unas risas ... Pollito a si que tambien has salido hoy ??? No te hemos llamado porque dijo el Villu que no podias los Viernes ... Nos hemos hecho el Villu y yo 40 KM sabrosones ... el domingo que sea lo que dios quiera .... AMEN .
Jajaja,ya te digo,va a haber bastantes intentos de ataque,si el suelo lo permite jaja,que tiene que estar pesado de narices,Pedro se estara meando,el que se sabe que ruta vamos a hacer jjaja,estara pensando"estos inocentes......son como niños,pero ya se les bajaran los humos"jaja ,No te pases con la arena ehhh!!que nos conocemos. Y quitando esto,si, lo importante es divertirse y reirse y eso creo que esta asegurado,al menos en la ida!!
A la ida vamos a ir por un terreno llano bastante fácil a ver si sobre las 11 estamos Sardón,a la vuelta lo que pida el pueblo,como trialeras no se va poder , haremos alguna subida y algo de pinar, pero por las zonas buenas. P.D:El "Pinar de las arenas " que está a la derecha del pino carranza es demasiado duro incluso para el Pollito, en tres kilómetros estás fundido. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=270777 P.D. no me estraña que andeis cada día más, en toda la semana he salido un par de horas el miércoles y ayer una hora muy despacito, vosotros os habeis metido rutas de 50kms casi todos los días ,¡os vais a pasar de forma !¡Que os puede el ansia !
Nos puede el ansia !!!!!!....... hayq ue joderse ... mirar este link si quereis saber que es el ansia (a estos nos empezamos a parecer ... que vamos a reventar de ansiosossssss!!!!!!) [video=youtube;1Z1KCF4Aji0]http://www.youtube.com/watch?v=1Z1KCF4Aji0[/video]
Xuxi , Xuxi a mi pegaba el viento de cara hasta que llegue a Tudela y di la vuelta ,no veas como cambio la cosa. Saludos.
Me imagino que mañana en las Bodegas de Boecillo a las 9:15.En la parte trasera del grupo voy a ver los ataques del personal de lujo , que se os nota con ganas. Saludos.
Mañana os acompañare un rato, creo yo que llevais atacando toda la semana, aunque no sea a traves de los pedales sino del teclado, ¿mañana os quedaran fuerzas? Villu , Pollo & company Nos vemos
Realmente el unico que ataca , el inigualable , el combativo .. (ya no me quedan mas calificativos) es el Pollito .... es capaz de atacar hasta su sombra .... es 100% espectaculo ... los demas nos limitamos a verle y dejarle pasar ... luego la cosa se anima cuando el Villu se pica un poco con el y viceversa (suele pasar en las segundas partes de las etapas) , entonces es cuando hay que tener la camara de video preparada (a ver si algun dia nos la traen los reyes) ....
MAÑANA SARDÓN : AGUA ,PIQUES,SUDOR Y LÁGRIMAS. Hoy estuve reconociendo un poco la zona para perfilar la vuelta, la ida es super rápida ,La vuelta un poco de pinar,luego una subida "versión libre" (el camino está enbarrado así que subiremos por el monte),caminos llanos por el páramo donde hay que buscar el borde de hierba en algunos tramos para no pillar barro, la parrilla y bajada por caminos hacia casa;Desde Aldeamayor me han salido 55kms asi que desde Boecillo unos 70 aprox. Hoy lo hice al revés,primero la parrilla y páramo ,bajé campo através y volví por lo fácil ,mañana lo hacemos como querais.
Si no hay contratiempos a la vuelta pasaríamos por la Parrilla puedes escapar girando hacia hermita de compasco y estar en casa antes de la 13hs. P.D: canal meteo que suele ser bastante fiable pone que no llueve hasta la tarde a ver si acierta.
QUE NO SE RAJE NADIE: segun el accu deja de llover apartir de las 9hs. http://www.accuweather.com/world-fo...|SP007|VALLADOLID&metric=1&hbhday=1&hbhhour=9