bueno .pues despues deuna semanita de muxo alboroto..................otro perrito piloto jajajaj bueno la ida de vicio trankilos sin subidas pinar y canal asta sardon,alli xuxi y jose nos abandonan (xuxi te enias k aver kdao) la vuelta es otra historia pinares pesados asta trspinedo subida al paramo cada uno como podia y al llegar arriba pateando eso si,frio aire lluvia barro y demas inclemencias ,parada en la parrilla para limpiar bicis y luego cuando ya le estaba dando al pollo pal pelo en la zona de los camellos de tudela bernabe se me keda sin fuerzas y con el pa casa trankilitos los dos ..........por cierto por donde tirasteis luego pedro?.............a nosotros nos salieron casi 80 km k yata bien pollo sabes k te as librado dilo :ya no podias con migo.........y el tio la vara de espectador pero ke esto ismaaaaaa................el donimgo fiesta desde el principio k aora me sobran las fuerzas jjajajaj..........se acabo ser el chiapuchi aora voy a serrrr el pantaniiii **** sies tb es italiano jajajajajaj
Jo, ¡os rajais en la línea de meta! era subir el siguiente repecho y hacer una bajada que hacen las motos que tiene unos curveos chulos al final , luego recto a coger el sendero de la via ,salimos al puente de hierro que hay junto a herrrera y para casita. Como juez imparcial doy el resultado: POLLITO 1 ITALIANO 0 ,"il bello" iba con ventaja ,pero a 200m de la meta olió el asfalto y salió lanzado hacia la carretera ,cosa muy mala para estas bicis que acostumbradas a barro ,arena y agua ,meterlas en asfalto es cargarse la bici seguro :smile: ,además de perder la honrrilla. Resumen de la ruta: "Hasta el rabo todo es Toro" ,la ruta comenzó "light" como dice villu ,pero después de Sardón (como anticipé),llegaron las sorpresas : la arena de la via, el campo através,la subida al calvario, el agua y el barro que hicieron su trabajo en las piernas... P.D: Apartir del Domingo prohibido hacerse el remolón de salida para tirar luego ,hay que marcar un ritmo medio toda la ruta, sufre menos el grupo y se avanza más ,para picarse quedan las subidas y los últimos kilómetros. P.D 2: alberto no dejes "que la noche te confunda", tenías que haber venido, estas rutas largas son las que te hacen falta para ir cogiendo Fondo de cara al soplao que va estando más cerca.
Estuve alli a y 20,que me retrase y por alli ya no habia nadie,luego me fui a ver si de casualidad os veia y nada,me di una vuelta por ahi,me empape y para casa.!!
Villu, como bien dice Pedro, los buenos y los autenticos beteteros estan desde el principio hasta la línea de meta, los regulares y los malos sólo se les ve los últimos diez km. así si hubieras sujetados a los gallos desde el principio hasta el final entonces serías un betetero de los buenos. Para hacer carretera te voy a regalar la bici que está en el trastero.Ja,ja,ja
Buena etapa la de hoy .... para echarse la siesta luego. Hacia mucho que no llegaba la bici (y yo) con tanto barro a casa , pero bueno ... que se le va a hacer. Yo soy partidario de que la gente si no se encuentra bien , pues que coja otro camino (como Jose y Chuchi, en sardo y mas tarde Bernabe), pero Villu si ibas bien te tenias que haber quedado hombre . La etapa era la la marcada y si ibas fuerte lo hay que demostrar , no sirve de nada meterse al foro ahora y empezar a calentar la del domingo que viene. El movimiento se demuestra andando , y hoy se ha visto que ibas fuerte al final , pero al final los que hemos acabado la etapa completa hemos sido 4 de 9 . Pero , bueno , no ha estado mal la etapa ..... el domingo otra . A mi no me llameis hasta el miercoles (hay que recuperar un poco) y si el miercoles se puede salir , pues damos una vuelta .
claro k iba sobrao y solo me fui por un solo motivo del cual no dude.............bernabe llego con una pajara del 17 y simplemnte lo acompañe PARA NO DEJARLO TIRADO kien lo kiera ver asi k lo vea y kien nolo kiera ver me da absolutmnte igual...............lo k teniais k aber exo era cortar la ruta en ese punto y ya esta pero cada uno es cada uno y k2 ...............una canoa......................
Villu , un kilómetro antes propuse acortar por la via de servivio de la carretera de Segovia que era la forma de acortar de verdad un buen cacho ,el mismo Bernabé dijo que seguíamos y comenzó la cuesta en cabeza , dos o tres veces le dije que era larga ,que aflojara el ritmo(no lo hizo) y al final se descolgó un poco. Delante ibais distanciados tirando el pollito y tú ,donde te desviaste antes de que llegara Bernabé, no se acortaba nada ,sólo se iba por asfalto. Si hubieramos subido despacio esa última cuesta ,que no era nada, podía haber terminado la ruta sin problema. SABEMOS QUE IBAS CON FUERZAS DE REQUETESOBRA. ¡Es todo cachondeo ! No es cuestión de que sobren fuerzas ó no,depende de la actitud de cada uno ,samu fué todo el rato a cola de grupo y si quiere nos deja en cualquier terreno ,no picarse y no cambiar el ritmo no significa que no se tengan fuerzas.
En este tipo de etapas largas y duras , el ritmo y saber regular es lo mas importante .... cada uno va en la bici como quiere , y hay gente como mi hermano que va a su bola y si entrais en su "forma de ir en la bici" lo pasareis mal. Yo soy partidario de que vamos a disfrutar de la bici y cada uno lo hace como quiere. Villu nadie te discute tu acto de solidaridad con Bernabe (yo y la mayoria lo hiubieramos hecho tambien de saber como iba realmente) pero a mi me sono mas una cabezoneria de Bernabe de tirar por ahi que de seguir , por eso no le dimos importancia . Yo , personalmente, no pense que llevara una pajara . Pero bueno , dejemoslo estar y ya esta ... quizas haya sido un problema de comunicacion .... y el domingo mas y mejor.
A qué os dedicaís a hacer MTB o a sacar la bici de paseo y llevarla de la mano, para esto podíais ir por el carril bici y no os llenábais de barro
Es que estos chicos tienen mucho ansia ,cada día están más fuertes y piden etapas duras ,como el camino estaba embarrado hicimos un poco de campo através los primeros 2/3 montados con todo metido y cuando ya estabamos "calentitos" un cachito de pateo para que sudaran un poco ,se quejaron pero a los cinco minutos ya estaban otra vez picándose. Esta semana tengo la Bici donde Román para mantenimiento de suspensiones y revisarla entera , me han dejado la Genius 50 que tienen de prueba, las primeras impresiones han sido bastante buenas pedalea muy bien y no contamina practicamente nada incluso en abierto,el mando twinloc es un invento , para terreno normal la posición intermedia, modo tracción va bien para la mayor parte de las zonas ,sin contaminar nada , amortigua los baches pequeños ,si son mayores abres sus 150 para "flotar" por encima y si tienes que hacer algún tramo de carretera bloqueas y pedaleas igual que con una rígida. Los "peros" que les veo es que para ser talla m me queda una posición muy erguida con el manillar muy cerca del sillín(52,5) y en zonas muy técnicas tal vez sea un poco bajo el pedalier ,se puede tocar fácil con la biela en las piedras ,los componentes que trae la 50 están bastante bien ,aunque por debajo del cuadro y sobre todo del sistema de suspensión que es una pasada,los frenos, la horquilla y la transmisión funcionan bien, pero no me gustan los bujes,sobre todo el trasero, en cuanto diera guerra yo lo cambiaría,también le pondría una potencia de 10 con menos ángulo para aprovechar las grandes cualidades pedaleadoras y tubeless para mayor control y tracción en terrenos complicados.Con muy pocos cambios y poco dinero queda una bici "super" polivalente capaz de defenderse bien en todos los terrenos.
Hola Pedro , acabo de ver la Scott Genius 50 enn internet y no se que parecera al resto de mortales , pero el amortiguador puesto entre la rueda y la tija no me parece el mejor sitio , sobretodo porque en rutas como la del otro dia de barro eso se pondria hasta arriba .... Pero bueno , es una impresion mia (que no soy un experto en esto de las bicis) , pero si alguien me sabe decir una ventaja me gustaria , porque no lo veo ..... Me imagino que sea algo de geometrias y gaitas varias.
El sitio del amortiguador viene dado por la geometría del cuadro ,no queda mas remedio que ponerlo ahí ,de todas formas no es un amortiguador normal ,lo que se ve es un cuerpo principal con dos cámaras secundarias adosadas con aspecto muy rígido y totamente cerrado por lo que no le afecta el barro,por debajo de ese cuerpo principal sale un émbolo macizo bastante delgado que es lo que se mueve y que trae un mini guardabarros para que no se manche, hoy no se me ha manchado mucho pero no creo que le afecte el barro según está diseñado, antes afectaría al desviador ,el paso de rueda trasero es algo justo en caso de llevar cubierta gorda(<2,25) se podría cegar ,pero como en la mayoría de las bicis d este segmento. Si quedais el Miércoles ,a ver si me puedo acercar y lo veis en directo.
Ultimamente llegamos un poco antes , vamos hacia Laguna para juntarnos y luego volvemos hacia Boecillo ,ayer cuando llegamos de vuelta al puente como no vimos el coche y había estado lloviendo pensamos que no venías , comenzamos la ruta cruzando por debajo del puente por lo que se nos perdió de vista de inmediato.Encima el móvil lo tenía en casa. P.D: a nosotros nos pilló la lluvia fuerte en el páramo sin protección y con viento de cara ,menos mal que fue poco rato.
Ya puede ser buena la geometria y funcionar muy bien , porque no se los demas , pero a mi no me convence ese diseño (la Scott de Samu es mucho mejor desde mi punto de vista).... pero para gustos se hicieron los colores .
Yo tube la genius 50 y nunca tube problemas con el barro y el amortiguador, la verdad es que al trabajar en extensión en vez de en compresi´çon tiende a ensuciarse menos. La geometría me hacía estar muy herguido, pero bueno todo es acostumbrarse, toddas las bicis tienen pros y contras y lo importante es estar agusto con la que eliges y cómo a Pedro se la han dejado así prueba cosas mejhores que las que normalmente lleva
Paz y amor a todos los del foro , despues de una semana tan agitada ...... el domingo mas guerra .... y mirar que foto tengo : pollito karateka .....