"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , que te den de nuevo tu TREK que esa Genius 50 no te va bien , no hace mas que ruido y encima no te cambiaba bien en las subidas... La Genius he de reconocer que es hasta bonita , pero hoy la hemos visto con barro y lo que pensaba , el sitio del amortiguador es un recogedor de ****** (en este caso barro) y lo que mas sufre es el cambiador del plato .... En seco tiene toda la pinta de ser una gran bici .... Como decias , si hay que tener una bici ya para barro , otra para seco, otra para la sierra .... a ver si nos toca una primitiva y me pillo la Genius 50 para seco y para la sierra, el sistema de no perder en la pedalada me ha gustado, y la TREK para el barro que ya esta acostumbrada .... y una brasileña que nos abanique un poco en la torreta de Monte Blanco tampoco estaria mal , puestos a pedir ....

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Dicen que con este tiempo no se puede salir, pero por terreno arenoso se puede circular, hace buena temperatura , los chubasqueros son baratos y paran el viento y el agua.
    LO QUE PASA es que el terreno ESTA MUUY PESADO y termina uno reventado ,nosotros tiramos para adelante porque tenemos la motivación de las Brasileñas que nos esperan ,pero comprendo que se haga duro salir para los demás.:smile:

Esta te puede abanicar con las alas:
    untitled..jpg

Esta otra más joven para el pollito:
    http://www.tu.tv/videos/fotoalbum-de-la-top-model-brasilena-ale

Adjuntos:

Última edición: 25 Feb 2010
  3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ha estado muy bien la etapa de hoy.Me lo he pasado de **** madre pero cuando iba para casa me he encontrado con diez ciclistas de carretera en las bodegas de Boecillo . Me he pircado con ellos hasta Laguna y hemos ido a treinta y cuarenta por hora. He llegado matao. ja ja.ja. Nos vemos el domingo.

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Menos mal que lo que te encontraste fue diez ciclistas de carretera ...., porque el dia que te encuentres con un Ferrari eres capaz de picarte con el, jajaja .....

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    He solicitado el cambio de nuestro hilo a zona "Castilla y León"
    de esta manera será más fácil de encontrar ,al haber menos mensajes en la sección

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    De momento no se ha producido el cambio de zona ,supongo que los administradores tendrán mucha faena pero en breve supongo que estaremos en Castilla y León.
    Alguien del grupo va a cambiar de cuadro en unos días , un strunjumper de carbono con brain igual que el que tiene spirit ,un gran cuadro ,no sé , pero como comience "la fiebre" podemos terminar con bici nueva , varios andamos con ganas y otros lo necesitan "más que el comer",a ver que stocks y ofertas hay a finales de año .

7. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea estupenda que te compres el cuadro por que lo estuve viendo y es una pasada. Pienso que tienes que poner unos componentes cojonudos acorde con el cuadro por que si no vas a seguir teniendo una bici de todo a cien. ja, ja, ja

8. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    oy e salido con xuxi y minuto nos a exo mejor k a vosotros ayer la temperatura era buena y ademas da igual por k nos ubiera sobrado todo ,como anda el agüelo joderrrr xuxi y yo con el ganxo todo el rato y no ibamos mal pero eske esta con una forma impresionante con 58 tacos k tiene al final 45 km y pa casa ..............a esperar al domingo a ver k pasa con la tormenta bio mecanica o bio pollas es lo mismo el domingo salimosssss pollito tengo algo para ti

9. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que cuando lo he visto .... no me he podido aguantar , era imposible aguantarse ante esa preciosidad de cuadro (sobre todo por el precio) ... No tenia pensado cambiar hasta por lo menos un par de años , pero me ha podido el ANSIA .... Ya deje la TREK para que me pasen los componentes y mañana recogerla ... osea que el domingo la pruebo a ver que tal va. A los que estais que si este año la cambio , es muy peligroso pasarse por las tiendas ahora , tienen unas maquinas alucinantes y a muy bien de precio (la crisis tambien se nota en las ventas de bicis).

10. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que vas a gozar con el cuadro nuevo (por experiencia) je, je...

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos , un domingo mas nos veremos atacados por la climatologia no favorable. Ahora la llaman CICLOGENESIS EXPLOSIVA !!!. La verdad es que simplemente pronunciar su nombre acojona. Finales del 2009 y principios del 2010 han demostrado a la climatologia que existe una "especie unica de espartanos" en la zona de las bodegas de boecillo los domingos a las 9:15, que no teme ni al viento , ni a la lluvia , ni al barro , ni al frio ....... y por supuesto , A ESA ****** DE CICLOGENESIS EXPLOSIVA MENOS!!!!!! , porque nos vamos a reir en su cara (si es que nos la enseña) ..... Ya lo sabeis , el domingo a las 9:15 se librara una nueva batalla , prepararos , esa mañana nos comeremos la barrita EN EL INFIERNO !!!!!!!!!!!

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    HOla Spirit , eso espero , y a ver si algun dia te animas y vienes a dar una vuelta con nosotros , que desde aquella vez de las Pallozas en Aldeamayor , no te hemos vuelto a ver ..

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Gisele-Bundchen_1.png
    Aunque tiene un apellido raro también es Brasileña.

MAÑANA QUE NO SE RAJE NADIE QUE NO VA A LLOVER

P.D: ya tengo la Ex con suspensiones , casquillos y rodamientos del basculante y buje trasero revisados, se nota mucho , lee mejor el terreno y contamina mucho menos que antes. Lo único los frenos que el trasero ha quedado un poco esponjoso y las pastillas van muy justasnen los dos y tocan un pelín ,pero en cuanto se gasten un poc supongo que irán bien.

Isma: si vas a estrenar el cuadro el Domingo : IMPORTANTE: ponle una protección en la vaina a la altura de los platos por si se chupara la cadena con el barro (para que no se roce el cuadro) te puede servir una tira de cámara vieja bien enrrollada sobre ese tramo la vaina.

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Pedro , tendre en cuenta el consejo ....
    En cuanto a la explosividad de esa brasileña .... 100% de acuerdo .... si no que nos de la opinion el experto en brasileñas POLLITO .

15. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    En invierno entreno para competir en uyn equipo de natación y es muy duro compatibilizar los dos deportes, he salido algún día en bici y al día siguiente al entrenar en la piscina se me bloqueaban todos los músculos de las piernas. Seguramente para fianles de marzo empezaré a salir otra vez, lo que pasa que saldré por mi cuenta (cualquiera va con vosotros je, je..), pero seguro que coincidimos pronto

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya ****** de previsiones , y encima no llueve y hara menos viento .... con lo bien que me habia quedado esa exhaltacion a la epica batalla de los Espartanos en las Termopilas ... ya me guistaria ver a mi a esos "cachas" de ****** de la peli 300 en la bici algun domingo de esos que nos hemos chupao. Es mas , si los Espartanos necesitan ayuda , les mandamos al pollito que ese si que es de batalla , le iba a crujir al Gengis Kan ese ....
    Fuera bromas , deseo y espero que por lo menos se cumpla en un 50% las previsiones de Pedro , las de mi "amigo· Maldonado (www.eltiempo.com) ni me molesto en mirarlas, no da una el ****** ....

18. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos estado tomando unas gordas Villu, Michel y yo en el Estadio. Michel nos ha comentado que va a empezar a entrenar sólo para perder esos kg que ha cogido de más ya que con nosotros todavía no se atreve. También hemos hablado de tu nuevo cuadro y como me guste a lo mejor me compro uno...!A por cierto la brasileña está cojonuda para llevarla encima del cuadro nuevo!.Ja,ja,ja. Hasta mañana a las nueve y cuarto en las bodegas. QUE NO SE RAJE NADIE QUE VA A IR EL TIO LA VARA.

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de la ciclo genesis tiene algo k ver con los seguros de los coches ,por k aki el temporal solo lo veo en los telediarios jajajj dime isma

20. CHUCHI50

CHUCHI50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eres un monstruo isma aver si es verdad que nos comemos la barrita en el infierno y salimos todos bien de el.

Compartir esta página